Mire la tumba de Shirazu,pero el no estaba alli.
El Arbol de Aogiri habia asaltado el camion donde llevaban el cuerpo de Ginshi,y su cuerpo desaparecio.
Saiko lloraba al lado de su tumba,siendo consolada por Akira,la unica que se digno a venir.
Ni Arima ni Kaneki vinieron.
Kuramoto y su escuadra estaban delante de la tumba del compañero de Ito.
El aire empezo a soplar mas fuerte.
Mire a Mutsuki,quien seguia triste por la perdida de Shirazu. Observe el paisaje,ya que el cementerio se hallaba sobre una colina,y dejaba ver varias casas y jardines. Pero mi vista se encontro con Urie,alejado de los demas y observando el paisaje.
-¿No vienes?-Pregunte,acercandome un poco a el.
Urie me miro.
El aire paro.
-Shirazu no esta en esa tumba.-Contesto de manera fria.
Me puse a su lado.
-Quien iba a pensar que el auto seria robado por el Aogiri...-Susurre.
-Los huesos son una conjuncion de acido fosforico y calcio. Los cadaveres son solo un bulto de carne -Hizo una pequeña pausa-. Al menos eso es lo que hubiera dicho hace un tiempo -Lo mire-. Hay una razon concreta del porque se entierran a los muertos,no es porque Shirazu sea debil ni fragil o lo que sea. Es como un ritual que la gente necesita para dejarlos ir. De una u otra forma... te lo prometo,traere a Shirazu de vuelta.
Cerre los ojos,dejando que el viento golpeara mi cara una y otra vez.
Espero que lo que diga sea verdad,Nivel 1 Kuki Urie.
Le di una ultima mirada y,con toda seguridad,le respondi.
-No dudes en que recuperaremos a Shirazu,Oreo.
-No me llames asi.
-Lider de Escuadra,no me seas aburrido.-Me burle de el.
-Es un dia triste,¿y tu te ries de mi?
-Esta bien,no te llamare mas Oreo,se que no te gustan los dulces,galletita dulce.
Suspiro,rendido.
-Llamame asi cuando estemos solos,no delante de todos.-Pidio.
-No prometo nada.
Los dos miramos el cielo,el cual estaba mas despejado.
Me pregunto... Si volveremos a ver a Kaneki... No se,pero... quiero verlo pronto.
_________________________
¡Wola!
¡PUMBA! (Siguiente cap.) Shiro no vera a Kaneki en seis meses xD
Parejas raras:
ShiroxTouka (._.)
ShiroxFuruta (no se,pero me parece gay xD)
ShiroxJason (Dafuk si esta muerto D:!)
ShiroxShiro (¡pero si Shiro murio en manos de su hermana Kuro!)
En Tokyo Ghoul Trump Shiro seria Queen of Diamonts (sustituyendo a Akira :"( ) y,como boss total,seria el Joker blanco (white-and-black). Los Jokers blancos son: Arima,Juuzou,Takizawa y Shiro,mientras que los rojos y negros son: Furuta,Kaneki y Kanae (Karren).
Diganme en los commemts si preferirian que Shiro fuera Joker rojo.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...