Capitulo 24: [Sensacion De Cariño]

532 48 2
                                    

-Lo siento.-Se disculpo nuestro guia,rascandose la nuca- Mierda,lo arruine.
-¿Que pasa,Urie?-Le pregunte confusa.
-La estructura de este edificio es tan parecida que me confundi... Y olvide de donde veniamos.
¿Que? ¿Ahora que vamos a hacer? ¡Estamos perdidos!
Mire a Mutsuki,el cual estaba igual que yo; confundidos.
Urie nos miro,observandonos un rato.
-Todavia hay ruidos de batalla por aqui,tratemos de ir por ese lado.-Miro su izquierda- Aunque cabe la posibilidad de que las escuadras de Hirako y Suzuya esten haciendo progresos. Quizas sea mejor si nos acercamos cuidadosamente a otra escuadra para reagruparnos. Lo siento.
Dios,que rapido piensa. Yo jamas podria haber hecho algo asi tan rapido,wow.
-No es tu culpa que lo hayas olvidado,ademas,ser capaz de encontrar una solucion asi de rapido es increible.-Hable.
-No es verdad.-Respondio Urie,neutral.
Hice una mueca. Empezamos a caminar por el camino que habia dicho Urie. Luego mire a Mutsuki,que estaba mirando al suelo,triste.
-Oye,¿estas bien?-Le pregunte a mi amigo,tocandole el hombro suavemente.
-No... Sasaki me ha elogiado,pero... frente a todos esos Ghouls... estaba confundido... No pude hacer nada.
¿De que esta hablando? ¿De la subasta?
-Eso no es cierto,so-
-¿Todos esos Ghouls?-Me interrumpio nuestro guia,entrometiendose.
Cotilla.
-¿Eh? Ah,si. Los participantes de la subasta,estaban con mascaras y me miraban como si fuera un espectaculo de mascotas.-Respondio mi amigo,levantando la mirada.
¡Clap,clap!
Los tacones de Mutsuki sonaban con cada paso que daba,a diferencia de mi,que eran unas botas con poco tacon.
Me pregunto si se sentira comodo asi.
-Mutsuki,¿cuantos Ghouls crees que habian en el salon de la subasta?-Le pregunto Urie,sin apartar su vista del frente.
-Eh,no se... Estaba oscuro,pero creo que eran cientos.
Cientos de Ghouls... No creo que las escuadras hayan matado a todos,asi que se estaran escondiendo en aquel sotano.
¿Deberia decirselo a Urie? No,seguramente nos obligara a ir alli y luchar,y con las condiciones en las que esta Mutsuki... No se lo voy a decir,esta decidido.
-¿Por que pregunta tanto? No me fio de el...-Me susurro Tooru,un poco desconfiado.
Tiene razon,yo tampoco confio en el,pero... Aunque cueste creerlo somos iguales,y nos tenemos que ayudar unos a otros.
-Urie,¿por que has estado entrenando solo?-Pregunte,ignorando a mi amigo.
-Quien sabe... Supongo que asi puedo concentrarme mejor. Ademas,no deberia ser problema,el que no este ahi.-Me respondio indiferente.
-¡Te equivocas!-Grite,sin pensar en las consequencias- La verdad es que a todos nos gustaria confiar mas en ti. Shirazu todavia no se acostumbra a ser un Lider de Escuadra y tiene muchas dudas sobre ello. No se que dira Saiko,pero Sasaki y Mutsuki tambien quieren confiar mas en ti. Y yo... Yo tambien quiero confiar mas en ti.-Le hable,diciendole toda la verdad.
-¡Ah!
Rapidamente me gire,mirando como mi amigo se retorcia de dolor en el suelo,tocando con sus manos su barriga. Corri y me agache,tocandole la frente con mi mano derecha.
-¿Estas bien?-Le pregunte,preocupada.
-Estoy bien... Mi herida... esta un poco...
No puede hablar bien... A este paso,el...
No,debo hacer algo.
-Vamos,rapido.-Urie empezo a hablar,cogiendo a Mutsuki del brazo y levantandole.
Tarde en reaccionar,pero finalmente le imite,poniendo el brazo de mi amigo alrededor de mi cuello.
Esto es un laberinto.
Despues de tanto andar conseguimos llegar al salon de la subasta,donde Urie solto a Tooru y fue directo al lugar de donde salia la mercancia para la subasta; un edificio pequeño situado en el escenario.
Gruñi. Mire a mi amigo,pero vi que ya se encontraba mejor y lo solte lentamente.
-Vamos.-Me hablo Mutsuki,corriendo hacia donde habia ido Urie.
Mutsuki,¿tienes miedo de perderte o... de perderlo?
Suspire pesadamente,entrando al edificio.
Mire a nuestro guia,el cual se encontraba agachado tocando el suelo.
¿Que hace?
-Mirad,aqui hay una trampilla que va desde arriba hacia abajo.
Asi que aqui era donde venian los Ghouls... Oh no,hemos acabado llegando aqui.
Mierda.
-Lo usan para transportar los articulos al escenario,intentemos ir al piso de abajo.-Explico nuestro guia.
-S-si.-Respondio Mutsuki.
-Urie,¿crees que una escuadra haya ido tan lejos?-Pregunte.
-Espero que haya una. Lo importante es que obtendre los creditos.
Otra vez con sus estupidos creditos,¿no podria pararse aunque sea una sola vez y pensar en los demas?
Urie consiguio abrir la trampilla,y primero entro el,luego Mutsuki y por ultimo yo.
No me siento bien...
-Esta oscuro.-Hablo el chico parchado.
-¿Donde estais?-Pregunte,caminando con cuidado de no tropezar.
Esta muy oscuro...
-Por aqui.-Respondio Urie,cogiendome de la mano y tirando de mi.
Gracias a la fuerza con la que tiro de mi acabe con mi caveza apoyada en su pecho,y Mutsuki mirandonos raro.
Seguramente pensaria que era una puta,pero no era asi,era la maldita casualidad.
-Lo siento.-Me disculpe,apartandome de Urie.
No dio una respuesta exacta,pues su "hum" podria ser de que no le importaba o que ahora me odiaba.
Chicos,dejen de confundirme con su indiferencia.
Mire a mi alrededor; habiamos llegado al sotano donde estaban casi todos los Ghouls de la subasta,aunque nosotros estabamos subidos en una plataforma lejos de ellos.
Me agache,observando a cada personaje que habia alli.
No parecen muy fuertes,podriamos derrotarlos facilmente,pero... Lo importante es Mutsuki.
Me levante,poniendome al lado de mi amigo.
Pero sus ojos miraban a otra persona.
Mire a Urie,el cual sonreia un poco... ¿Loco? Quizas.
Mierda,ahora seguro nos obligara a luchar.
Me puse delante de Mutsuki,protegiendolo de nuestro guia.
Quizas no haga falta protegerle asi,pero por si acaso lo hare.
Maldita sea,¿donde estan los heroes cuando se los necesita?
____________________________________
¡Hola!
Siento no haber actualizado ayer,pero estaba realmente cansada.
Les aviso que seguramente mañana mo habra cap.,pues sera Halloween.
Y el domingo hare deberes y estudiare para el examen del Jueves,asi que estare ocupada. Pero intentare actualizar.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.

Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora