-¡Sassan!
-¿Eh?
Mire con preocupacion a nuestro mentor,pues desde que salimos de aquella tienda,habia estado muy raro. Estaba distraido,y incluso se habia puesto a llorar.
Quizas... El recuerde algo.
Cuando llegamos a casa,me sente en uno de los sillones que habia en el salon,mirando el techo,pensando en que podria haber recordado Sassan.
Segun Arima,Haise quizas recordaria cosas,y yo debo evitarlo... Porque yo...
-Hey,¿que te pasa?-Me pregunto Urie.
Ignore su pregunta. No tenia ganas de hablar,pues lo unico que rondaba por mi cabeza era una cosa: ¿Debia decirle a Arima lo que habia pasado o no?
-Oye,¿estas bien?-Volvio a preguntarme Urie,pero esta vez,tuve que constestar.
-Nada... Solo pensaba.
-Ya,claro.-Dijo con sarcasmo.
Lo mire con las mejillas infladas,enfadada. Pero antes de ponernos a discutir,llegaron Mutsuki y Shirazu,diciendo que Saiko habia llegado.
Era el momento.
-¡Saiko,abre la puerta!-Grito nuestro lider,golpeando la puerta de la peli-azul.
No hubo respuesta alguna,y como se notaba que no nos abriria,los chicos sacaron su Kagune y atacaron a la puerta
Pobre puerta.
En cuanto pudimos entrar,los chicos se pusieron en cada lado de la habitacion,y Tooru y yo solo bloqueabamos la salida.
-¡Socorro,son Quinques!-Grito Saiko.
Ironicamente,ella tambien lo era.
Suspire cansada. A veces no la soportaba,y otras veces,la adoraba.
-¿Por que no estan trabajando? Flojos.
A todos nos salio una vena super saiyajin,molestos por la tonteria de Saiko.
Ella,la que no daba palo al agua,nos estaba regañando por no estar trabajando.
-Porque... "Cada uno de ustedes deberia apuntar a mejorar sus habilidades investigativas por si solo..."-Dijo la chica de peso desconocido.-Eso fue lo que me dijo el Lider de Escuadron,Urie.
-¡Todo es tu culpa,Urie!-Grito Shirazu.
-Nunca le dije que anduviera de floja en la casa...
Me rei un poco por su comentario,pues ahora habia echo enfadar al pelo calabaza.
-Y ademas,yo no soy el Lider de Escuadron...
-¿Eh? ¿Te echaron? ¿Hiciste,algo pervertido con Shiro?
¿¡Eh!? ¿¡Por que me dice a mi!? ¡Malditos,me haceis bullyng!
-... No te incumbe.
¡Pero dile que no!
-Bajo mi politica,tu tambien deberias trabajar con lo Quinques.-Comento Urie.-Ademas,eso te aportaria "beneficios".
-Pero con lo que me pagan ahora puedo vivir mi vida de NEET sin problemas.
-Asi que te declaras a ti misma una NEET...-Shirazu hablo,algo decepcionado.
-Yonebayashi.-Urie atrajo la atencion de Saiko.-Nivel 1 Sasaki,trato de ser amable contigo y dejarte tranquila,pero en la oficina se hablan de planes para despedirte.
... Es mentira,¿verdad?
-¡¿Que?! ¡¿En serio?!-Exclamo nuestro lider,sorprendido por la noticia.
-Si. Sasaki intento mantenerlos calmados lo mas que pudo... Tu despreocupada vida aqui se paga con los impuestos del CCG,y por supuesto tambien de tu salario... Y estoy seguro que no es poco.-Todos nos quedanos callados,escuchando la explicacion de Urie.-Es algo natural para ellos cortar a los buenos para nada,ademas,si dejas el departamento no podras recibir apoyo del CCG,y tendras que volver a la tienda de tu madre.-Saiko trago saliva,muy nerviosa.
Es mentira... Nosotros,quienes recibimos la operacion Quincke del CCG,recibimos apoyo fisico semipermanente. No hay forma de que dejen de apoyarte si te vas... Sobretodo a mi,que me sometieron a dos operaciones Quincke.
-Por eso,debes trabajar con el resto del escruadron.
-Entiendo... ¡Trabajare! ¡Como un caballo!
Es lo normal.
-Como sea,tenemos que salir mañana a las 7:30 de la mañana. Nos reuniremos con el Escuadron de Suzuya.-Hablo el pelo calabaza.
-¡Recibido!
Despues de eso,cada uno se fue por su lado.Al siguiente dia,7:45 am.
-Saiko llega tarde...
-Tenenos que irnos a hora mismo.-Dijo Urie
-Bueno,vamonos ya.-Hable por fin.
-Tch... ¡La voy a sacar a golpes de la cama!-Grito Shirazu,entrando a la casa a por Saiko.
-No tiene remedio,vamonos.
Justo cuando los quatro ibamos a subirnos en el coche,vi a un gato siendo perseguido por un perro.
Si,lo se,soy idiota.
Rapidamente corri tras ellos,mientras Sassan y Tooru me gritaban que volviera.
En cuanto el perro paro,vi que se iba corriendo,y el gato estaba entre los brazos de un niño muy raro. Lo mire por un rato,y me di cuenta de que encajaba perfectamente con la descripcion de Sassan.
-Usted es... ¿Suzuya Juuzou,verdad?
-¡Exacto! ¿Y tu eres...?
-Kokonase Shiro,un placer conocerte.-Dije mientras extendia mi mano.
El chico de pelo negro me miro por un rato,y luego cogio mi mano y la agito de arriba a abajo.
Puff,que energia tiene.
-¿No deberias estar con tu Escuadron?-Le pregunte.
-¿No deberias estar tu con el tuyo?-Me miro con una gran sonrisa. Observe el cielo,intentando buscar una respuesta valida.-No te pongas asi,¡era broma!-Comento riendose de mi.
Sonrei un poco. Lo volvi a mirar,pero esta vez,inspeccionandolo.
Vestia raro,y parecia una chica,y a la vez no. ¿Acaso el era un...? No,imposible. No,yo era la que pensaba que eso era imposible.
-Bueno,creo que debo de volver...
-¿Eh? ¿Ya te vas tan pronto? Mira,me has caido bien,asi que te hare un favor.
-¿Un favor?
-Si quieres te puedes quedar conmigo y jugar un rato en el parque,y cuando volvamos a la CCG,dire que estabas conmigo y fue mi culpa por entretenerte. ¿Que me dices?
Lo mire dudosa por unos segundos,pero luego accedi a su peticion. Realmente queria descansar un rato.
Llegamos a un parque bastante grande,pero como era muy temprano no habia nadie exepto nosotros dos. Como niños pequeños nos pusimos a jugar en el tobogan,nos colganos de barras de metal y hicimos varias pruebas absurdas. Hasta que llegamos a los columpios.
Comenze a balanzearme normal,despacio y sin prisa,pero en cambio,mi compañero se encontraba ya casi en las nubes.
Sonrei. Pero luego,por alguna razon,me puse a pensar.
Esa chica...
Todos nos sentamos en una mesa,y pedimos nuestra orden. Despues,un tipo se sento junto a nosotros,y luego se fue a la cocina. Probamos el cafe,exepto yo,que tome un te.
En cuanto me gire a ver a Sassan,el estaba llorando.
Entonces,aquella chica se acerco a el y le dio un pañuelo.
Y los ojos de nuestro mentor se iluminaron.
Sassan...
-¿Estas bien?-Me pregunto Juzo,que estaba delante de mi a una corta distancia.
¡¿Acaso no sabe lo que es el espacio personal?!
-S-si.
-Mejor nos vamos ya.
Y dicho eso, entrelazo nuestros brazos y me arrastro hasta el departamente de la CCG,donde ya habian empezado la reunion.
Solo espero no haberlos preocupado mucho.
____________________________________
¡Hola personitas hermosas!
Seguramente esta semana estare ocupada,pues ayer tuve examen de frances y esta semana tengo de ingles,naturales y sociales. Y la otra semana de castellano y catalan.
Peeeeero,los fines de semana intentare actualizar.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
Fiksi PenggemarLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...