Esto era raro. Todos estabamos reunidos en el salon,en silencio,sin pelear o gritarnos. Y esa situacion la habia creado nuestro mentor,despues de sus palabras.
-¿"Identificar el rostro de [Torso] en un mes?-Pregunte solo para asegurarme de que lo que habia oido estaba bien.
-Si...-Respondio Haise,bastante deprimido.
Quizas el no habia querido aceptar el caso,o que se habia dado cuenta que esa mision era casi imposible.
-Lograr en un mes lo que el Escuadron de Shimoguchi no ha podido hacer desde hace mucho...-Suspiro cansado.- Para ser honesto,esto podria ser increiblemente dificil... Pero creo que no sera algo imposible si trabajamos todos juntos...
Mire al suelo,sabiendo que nuestro Lider no estaria
de acuerdo en "trabajar todos juntos". Y como dije,el gruñido de Urie fue lo unico que necesitamos para tensar el ambiente.
-No te hagas el tonto,Sassan.
Levante la mirada,observando otra vez la escena que tantas veces he visto.
Los chicos parecen niños pequeños que no paran de quejarse,y no quieren ayuda.
-¿Shirazu...?-Haise miro al de pelo calabaza,ya que su tono sarcastico no era muy normal en el.
-Yo hare lo que quiera.-Dijo Shirazu mientras salia de la habitacion.
-Oye,¡espera!-Le grito Sassan,pero sus protestas fueron en vano.
-Recibido.
Mutsuki y yo contemplabamos la escena como si fuera una pelicula,ya que a veces solo faltaban las palomitas,porque el espectaculo que montaban esos dos era increible.
-Te dare a Torso en un mes.-Vimos como Urie se iba,al igual que Shirazu,a trabajar por su cuenta.
Sasaki apreto los puños y se aguanto las ganas de gritar a ese par de idiotas. A veces me pregunto si le veremos realmente enfadado,ya que casi siempre se aguanta toda su ira.
-Sasaki...-Susurro Mutsuki,preocupado por nuestro mentor.
Una sonrisa arrogante se poso en la cara de Sassan,mientras comenzo a hablar en un intento de dar miedo.
A mi solo me provocaba risa.
-Asi que insisten en investigar por si solos... Esta bien...-Se crujio los nudillos- Tendre que enseñarle a esos niños lo serio que puede llegar a ser Sasaki...-Luego nos miro a los dos.- Nosotros iremos tras Torso... ¡Y lo encontraremos antes que ellos! -Y creo que recien se dio cuenta de que Saiko seguia en su habitacion.- ¡Saiko estara al cargo de la casa por ahora!
Alze una ceja y me cruze de brazos. Sabia que Sassan haria el esfuerzo por ser serio pero,lo siguiente ya era creerse el mejor,o el mas serio.
-¡Solo miren mocosos! ¡Tu tambien Shimoguchi de primera clase! Sasaki el serio... El "Saserio" lo hara... ¡Incluso transnochare para recopilar datos!
Infle mis mejillas intentando aguantarme la risa,pero es que en serio,Sassan tenia que dejar las drogas.
-Ya lo perdimos...-Me susurro Mutsuki,con una mueca en su rostro.
Y despues de aquel "discurso",nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente,unas manos me movieron de un lado para otro,intentando despertarme.
-Maldita sea...
Abri los ojos lentamente,y para mi sopresa me encontre a Haise encima de mi moviendome de un lado a otro por los hombros.
-¡Menos mal,ya desperto!-Grito aliviado.
-Agradeceria que me dejaras bajarme...-Respondi aun con sueño.
Solo imaginenlo,tener a Sassan encima tuyo... Era algo que jamas olvidaria.
-Oh,lo siento.-Bajo la mirada un poco rojo,y luego se bajo de mi cama.
La verdad,si queria despertarme,¿para que mierda se subia encima de mi?
Bufe. Me quite la manta que me tapaba y baje de la cama.
-Chicos... ¿Que haceis en mi cuarto?-Pregunte a Sassan y Mutsuki,los cuales no pintaban nada en este lugar.
-Vamos a salir,preparate.
Suspire cansada. Todavia tenia que ducharme y prepararme,asi que me dirigi a mi armario para escoger un conjunto. Pero antes que nada,les mire muy seria.
-Me voy a cambiar,asi que iros,ahora.
Los dos asintieron y se fueron incomodos de mi habitacion.
Malditos pervertidos.
-Blah blah blah...-Comenzo a hablar el director,alcalde,o lo que fuera delante de nosotros. Dirigiendonos hacia un Ghoul de nivel SS.
Mi pregunta era: ¿Para que mierda nos trajo aqui Haise?
-Muy bien chicos,estas paredes estan cubiertas con acero de Quinque... Los Ghouls que estan en custodia aqui estan debilitados con un depressor de RC...-Mi amigo y yo miramos a nuestro mentor,que tenia unas grandes ojeras y hablaba somnoliento.
-Si...-Dije mirandolo confundida.
De repente,nos paramos delante de una pared de cristal,con un Ghoul al otro lado mirandonos.
-¿Donde esta tu superior,Akira Mado?-Pregunto el Ghoul mientras nos echaba un ojo.
-Esta en otro caso.-Respondio Haise muy seguro de lo que decia.
Me impresionaba que no se pusiera nervioso ante un Ghoul de tanto nivel.
-¿Como es estar bajo la palma de una mujer?-Volvio a preguntar el anciano,que no paraba de mirarme.
Me tense y retrocedi un paso,odiaba a los viejos verdes.
-Es muy agradable,siempre y cuando sea una excelente palma. Y tu,¿como has estado,Porpora?
Frunci el ceño molesta,¿acaso a Haise le gustaba Akira? No,imposible. Ella jamas se figaria en el,y Sassan es demasiado timido como para declararse.
-Jaja.. Con los labios flojos,como siempre...
Todos sabiamos a lo que se referia: comer humanos.
-Y al parecer trajiste a una nueva contigo...-Me miro mientras se relamia los labios.- Pequeñita,joven y pura...-Sus ojos se volvieron mas pequeños y una gran sonrisa se poso en sus labios,mirandome con locura.-Se ve tan rica...-Tenso sus hombros y me miro fijamente.- Deseo con todas mis ganas quitarte tu pureza,rasgar ese vientre y llenar mi boca con esos suaves y dulces organos.
Mi piel se puso mas blanca de lo normal,trague saliva asustada y baje la cabeza.
Solo con pensar en esas horribles cosas que me queria hacer,me entro un miedo increible.
Sassan me miro y se acerco a mi,para luego pasar su brazo por encima de mi hombro,intentando tranquilizarme.
-Por favor,no la molestes mucho.
Mire a Mutsuki,el cual,por alguna razon,estaba igual que yo.
-Oh,lo siento. Disculpame.
-Es-esta bien...-Respondi con pocas ganas,con la mirada perdida en algun rincon del suelo.
-Bueno,toma asiento Sasaki.
Sassan se sento en una silla que habia delante de a pared.
-Traje los datos...
A partir de hay no preste mucha atencion. Me puse al lado de Mutsuki y le pregunte en voz baja que le pasaba,pero no me dijo nada. Suspire internamente y mire a Sassan,que seguia hablando con ese maldito Ghoul. Estaban hablando sobre una flor,o cosas parecidas. Estuve jugando con un mechon de mi pelo,mientras hablaban,pues despues de que nos fueramos,Sassan nos haria un resumen de todo.
Cuando por fin acabaron,los tres comenzamos el camino hacia casa.
-Sasaki...-Dije intentando llamar su atencion. Queria entender algunas cosas que pasaron alli.-¿Por que el CCG dejo vivir a alguien como el?-Los dos me miraron.-Cuando veo sus ojos de Ghoul... Me dan escalofrios en la espalda.
Mutsuki bajo la cabeza,igual que yo. Nuestro mentor suspiro y nos miro por encima de hombro.
-El es un proveedor de informacion bastante benefico para el CCG,es por eso que las autoridades lo usan a menudo.
Alze la vista,mirandolo a los ojos. Pero esa conexion se rompio cuando Sassan volvio a mirar al frente,con voz extraña.
-No me gusta la idea,pero... Algun dia... Van a matarlo,pero hasta que ese dia llegue...
Sus pasos se detuvieron,y su mirada de angustia hizo que mi preocupacion aumentara.
El escondia muchas cosas,demasiadas. Pero fuera lo que fuera,le ayudaria.
____________________________________
¡Hola!
Bueno,tengo una excusa para mi tardanza: He empezado el insti.
Y claro,el segundo dia nos hicieron examenes de Catalan,Castellano,Ingles y Mates y como que... Casi muero.
Y tenia que elegir una optativa,asi que tarde mas.
Y hoy es domingo,asi que actualizare los fines de semana,por falta de tiempo.
Pero tranquilidad,seguire escribiendo.
¡Espero que les gustara el capitulo!
¡No olviden comentar y votar! ¡Sus comentarios me animan mucho!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...