-¡Muevanse,subordinados!-Grito Suzuya,corriendo junto con su escuadra hacia Madam.
Abri mi boca sorprendida,observando como nuestro superior atacaba a su propia madre.
No lo entiendo,el acaba de llamarla "mama",¿entonces por que la quiere matar? No,mas importante... Si ella es su mama,¿entonces Suzuya no seria un Ghoul? O quizas... No lo entiendo.
Mire como Hanbee atacaba a Madam con furia,como si estuviera enfadado con ella,al igual que los demas,mientras Mutsuki,Urie y yo nos quedabamos en el suelo,esperando refuerzos.
Me siento mal,ojala pudiera ayudar.
Mis heridas estan sanando,asi que dentro de poco podre luchar.
Pero mi piel esta jodidamente dañada.
-Juuzou... ¡Rei!-Grito el Ghoul con sobrepeso,mientras Juuzou mandaba a su escuadra a rodearla- Ayuda... ¡Para! ¡Yo te crie! ¡¿Estas desafiando a mama?! Has... ¡¿Guardado rencor contra mi?! ¡¿Es eso?!
Vi como los miembros de la escuadra de nuestro superior la herian,aunque solo lograron hacerle heridas superficiales. En cambio,Suzuya consiguio partirle su Kagune,dejandola abatida en el suelo.
Tosi,dejando escapar un poco de sangre de mi boca.
Todavia no estoy bien,¿por que mierda pienso que puedo luchar? ¡Si estoy fatal! Espero que los refuerzos lleguen rapido...
Lo siento Sassan,pero no puedo ir a ayudarte,solo seria un estorbo para ti.
-Lo siento...-Fingio arrepentirse Gran Madam,tirada en el suelo,sin poder defenderse- ¡Te dare todo lo que quieras! Asi que,por favor... No me mates....-Le suplico a Suzuya,aun fingiendo.
No le creas,te esta intentando engañar.
Que madre tan... no se.
Volvi a toser,mirando a mis dos compañeros que se encontraban mirando la escena como si fuera una telenovela. Suspire,levantandome lentamente y apoyandome en uno de los contenedores del alrededor,con un brazo apoyado sobre mi barriga,regenerandome.
-Mama,lo unico que me diste fueron... cicatrices.-Hablo Juuzou,con la mirada baja- Esas son las unicas cosas que recuerdo. No importa lo que la gente a mi alrededor diga. Yo...-Sonrio falsamente,levantando la mirada- No guardo ningun rencor contra ti ni nada de eso. Esto es solo... mi trabajo.
Todos se quedaron callados,exepto Madam,que empezo a insultar a su "hijo".
-Tu... ¡Te voy a decir porque te adopte! ¡Es porque eras facil de manipular a mi voluntad,idiota!-Grito,totalmente fuera de si.
Trague saliva,mirando a los demas rapidamente,pero todos se encontraban petrificados,sin saber que hacer.
Entonces supe que el no se merecia esto.
Corri,hasta que,de alguna manera,consegui llegar a tiempo hasta el. Rapidamente tape sus orejas con mis manos,sacando mi Kagune lentamente.
-¡No te hagas una idea errada! ¡Nunca te ame-!
No se si esta bien o no,pero... Yo no podria soportar que Arima me dijera eso,y el tampoco.
Senti una massa alrededor de mis tentaculos,atravesando a Madam y matandola al instante.
Lo siento,pero no me pude contener.
Y,literalmente,no me conteni. Acabe cortando sus extremidades,pero por suerte pare a tiempo,pues ver como destrozan a tu madre delante de tus ojos es algo no muy agradable.
Retire mis manos lentamente,aprovechando para tocar el sedoso y suave cabello de Suzuya,pidiendo perdon despues de eso.
-No merecias escuchar eso.-Dije sinceramente,apartandome de el,notando como mi vista se nublaba.
Vaya,estaba muy debil,y usar mi Kagune de esa forma no ha sido muy inteligente de mi parte.
Guarde mi Kagune,bajando la mirada.
-No pasa nada,es mejor asi.-Me hablo Juuzou,girandose para verme,con una bonita sonrisa y sus ojos melancolicos.-Adios,padre.
____________________________________
¡Hola!
No se que paso,pero tuve que hacer el capitulo tres veces porque Wattpad se puso gay xC
Wueeeeeno,¿les gusto el cap.?
¡Si es asi,no olviden votar y comentar si amadoraron el capitulazo!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...