《-Shiro,levantate. -Me ordena Arima.
Intento hacer lo que me pide,pero estoy muy débil como para escucharle bien. Apoyo mis manos en el suelo,al igual que mis rodillas,con algunos rasguños por nuestra pelea. Me dijeron que era peligroso entrenar con Arima,incluso para una novata,pero no quería volver a la Academia del CCG. Por eso,Arima me entrena día tras día,muy duramente para que cambie de opinión.
Pero no pienso dejar que lo consiga.
Escupo un poco de sangre y noto como mis heridas empiezan a escocer. Mis ojos se abren de par en par,intentando aguantar el dolor que siento. La verdad es que en el CCG se entrena para convertir a las personas en psicópatas,para que no sientan nada ni empatía al matar a un Ghoul.
Cuando matas a un Ghoul,no debes pensar en sus amigos o familia que lloraran luego de su muerte. O incluso si es tu amigo. Eso es lo que me dice Arima,pero no siento que sea capaz de matar a un Ghoul. Soy demasiado débil,no quiero seguir con esto,¡yo no odio a los Ghouls!
-No...no puedo levantarme.... -Susurro con la mirada pérdida en el suelo.
Todo se vuelve borroso.
-Debes hacerlo. -Me vuelve a ordenar Arima,con su semblante serio de siempre.
¿Cómo puedes estar tan normal al ver a alguien sufrir así? ¿Qué clase de monstruos son los de la CCG? ¿Por qué estoy aquí...?
-Arima... Yo no quiero matar Ghouls... -Le confieso,temblando un poco ante mi propia decisión.
-No es algo que quieras o no hacer; es tu trabajo. -Me recuerda mi padre adoptivo,mirandome más friamente que antes.
Miro el suelo,sigue igual que siempre. No sé que hacer.
-Si no te levantas,para mi,tú estarás-
Arima esquiva mi ataque con la Quinque que me ha dado con forma de espada. Lo miro de manera firme,sujetando la espada como me ha enseñado. Mantengo mi postura abierta y mi cuerpo bajo,manteniendo el balance y mirando a los ojos de mi oponente. Mi vista vuelve a ser clara. Tengo que mantenerme concentrada y dejar de pensar,como cuando tenga que matar a un Ghoul.
No quiero hacerle daño a nadie,aun si sé que no estoy hecha para luchar,¡pero lo intentaré una y otra vez!
Más lágrimas caen de mis ojos,el dolor es insoportable.
Sé que solo soy humana,pero sé que puedo tomar mi Quinque y luchar. ¡No pienso defraudarte!
-Bien; sigamos. 》
Oí una cachetada dentro de la habitación,pero no miré que pasaba por su privacidad. Ah,pero si que escuchaba de que hablaban.
No venía nadie,por lo que el plan de escape seguro saldría bien. De repente mi mano tembló un poco,pero me matuve firme ante los recuerdos que venían a mi mente. Miré al techo,deseando ver el cielo azul junto a Kaneki.
Pero era algo imposible.
Arima,antes hubiera dado mi vida por ti. Tú me salvaste,y sería lo mínimo que podría hacer por tí. Ahora... me gustaría que estuvieras orgulloso de mí,aún si te estoy traicionando. Solo entré en la CCG para que estuvieras orgulloso de mi.
Pero ya no puedo aguantarlo más.
Si Kaneki muere...
Te mataré.
Más alarmas sonaban,anunciando diferentes estrategias en los pisos superiores.
Con que gas,eh...
Kaneki y Fueguchi salieron de la habitación. Hinami me miró mal,y se puso en posición de defensa.
-Hinami,tranquila,ella nos va a ayudar. -Le aclaró su amigo,tocandole el hombro para que se calmara.
-Soy Shiro,y tú debes ser Hinami,¿verdad? -Sonreí,intentando parecer amigable.
-Si... -Susurró insegura.
-Bueno,deberíamos irnos ya. Estan lanzando el gas. -Advertí,empezando a caminar junto a los dos.
-¿Có-cómo vamos a salir de aquí? -Preguntó Hinami de manera insegura,ya que no se fiaba de mí.
-Los niveles superiores estan llenos de guardias,pero hay un pasadizo. Es un poco peligroso abrirlo,pero si logramos llegar... -Expliqué,mientras Kaneki vigilaba que no hubieran investigadores.
Pero se paró en seco,haciendo que yo chocara contra él y Hinami contra mí.
-¿Qué pa-?
Hinami se calló al instante,mientras Kaneki y yo mirabamos mal a Furuta.
¿Qué hace este aquí? Como sea,tengo que... Piensa...
-El Clase Especial Asociado y la niña mimada del CCG... -Empezó a hablar Furuta,sonriendo levemente- Transportando a un Ghoul encarcelado en un momento así... ¿O lo que sea que esten haciendo?
La última persona que queríamos ver,genial.
Miré a Kaneki y le hice la señal con la cabeza,pero negó rápidamente.
-No me seas marica. -Le susurré,y finalmente suspiró y cogió a Hinami de la mano preparandose para correr.
No me decepciones,gay encubierto.
______________
¡Wola!
Weno
¡Nos leemos luegito! ~Bely sustituyó a Bell,que ahora si está olvidada.
HastagPobreQuinque
#HastagPrayForBell
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...