-¿A donde vas?-Me pregunto Mutsuki,bajando las escaleras.
Me quede quieta por unos segundos,pensando en que decir. No parecia que fuera a hacer nada malo,en realidad no lo iba a hacer,pero...
-Voy a pasear.-Menti,mirandole con una sonrisa inocente.
Mi amigo sonrio y asintio,yendose al salon con los demas.
No es que quiera mentirte,Mutsuki,pero no quiero que estropees esto. Lo siento.
Cogi mi chaqueta y me la puse. Trague saliva,un poco nerviosa,pero decidida.
Cafeteria :re,¡preparate!
Abri la puerta principal y sali caminando,intentando no levantar sospechas. Era la primera vez que hablaria con un Ghoul de Nivel S tranquilamente,asi que debia de tener cuidado. Ademas,la noche anterior estuve investigando sobre los Conejo,y con un poco de ayuda por parte del equipo de la CCG -el cual use sin permiso- consegui la direccion de la hermana de Ayato. Sabia quienes eran,pues antes de ir busque sobre la cafeteria,la cual fue construida poco tiempo despues de la destruccion de la cafeteria de Anteiku.
Las cosas no serian sencillas,para nada,pero debia hacerlo. Aunque,a pesar de haber conseguido tanta informacion en tan poco tiempo,no sabia que debia decir a los dueños del local. ¿Hola,me llamo Shiro y soy hermana adoptiva y mejor amiga de Sasaki,o como vosotros lo conoceis,Kaneki? No,ni loca. Seguramente me matarian o algo peor. Ademas,yo no conocia a Kaneki,solo conocia a Haise,y sabia que eran personas bastante diferentes.
Pero,aun si me costaba la vida,descubriria cosas sobre el pasado de Sasaki. Era importante,pues mi instinto me decia que algo malo estaba por pasar,y tenia que ver con el.
Abri la puerta delicadamente,entrando a la cafeteria con olor a gardenias. Me tape la parte inferior de mi cara con mi bufanda roja,pues hacia un poco de frio.
-Bienvenida a la cafeteria :re.-Me saludo una chica bastante bonita,de cabello corto azulado.
Es la chica que nos atendio a todos la primera vez que vinimos...
-Oh,hola.-Salude un poco nerviosa.
-Por favor,tome asiento aqui.-Me pidio la chica,señalando con su mano una mesa de dos personas vacia.
-Gracias.-Le agradeci,sentandome en la silla.
La chica se fue un momento para hablar con el hombre que habia detras de la barra limpiando los vasos,mientras yo me quitaba mi bufanda y suspiraba.
¿Como le digo que quiero saber mas informacion sobre Sasaki? Ademas,ella no sabe como se llama,ni donde vive,ni si esta bien... Ella... ¿Kaneki y ella fueron novios? No lo creo,pero puede que...
-¿Que desea?-Me pregunto la amiga de Kaneki,con una libreta de notas en su mano y una gran sonrisa.
-Pues... Me gustaria tomar un te y un croissant,por favor.-Pedi.
-Aja... Ya esta. Esto... Espero no incomodarla,pero,¿podria hacerle una pregunta?-Me pidio la chica.
Asenti con una pequeña sonrisa.
-¿Usted es la chica que vino la otra vez con sus amigos,verdad?
-Si.
-Y ellos... No han venido hoy con usted...-Susurro casi para si misma.
Sonrei picaramente,sabiendo que habia caido en mi red estrategicamente puesta.
Ella solo quiere saber sobre Kaneki,asi que estaba claro vendria a preguntarme,pero antes iria a pedir consejo a alguno de sus compañeros. Y,asi,conseguiria que ella me hablara y preguntara indirectamente sobre Sassan,para asi poder yo extraerle informacion.
-Mis compañeros estan en casa,descansando. Pero hay uno que seguramente estara en el departamento de la CCG.-Hable,intentando llamar su atencion.
-... ¿Es usted investigadora?-Pregunto un poco nerviosa.
-Hoy no,hoy es mi dia libre.-Conteste sonriendo.
-Oh,siento haberla incomodado. Ire a buscar lo que a pedido.-Hablo rapidamente la chica,alejandose de mi y caminando con prisa hacia la barra.
Baje la cabeza,un poco decepcionada.
Pero al menos obtuve su atencion,y eso significaba que ella me prestaria mas atencion o preguntaria disimuladamente por Sasaki.
La Ghoul me trajo mi te y mi croissant,y como yo era un animal comiendo,acabe con mi alimento en pocos minutos. Me relami los labios,saboreando el sabor del te. Esa cafeteria si sabia hacer buenas bebidas caseras,pero lo que me llamaba mas la atencion era su cafe. Queria beberlo,pero no me gustaba.
-Perdone.-Hable a la chica de cabello azul palido,justo cuando pasaba por mi lado.
-¿Si?-Pregunto.
-Podria... ¿Podria hablar un momento con usted,por favor?-Pedi.
La chica dudo bastante,pero accedio rapidamente. Por alguna razon,confio en mi con bastante rapidez. La amiga de Kaneki informo al hombre de la barra que saldria un momento,y despues de que yo pagara,las dos salimos a la calle un momento.
Empezamos a caminar lento,hasta llegar a un parque con varios niños jugando. Las dos nos sentamos en un banco,cada una pensando en que decir.
-Yo... Supongo que ya sabes que soy amiga de Sasaki.-Dije,un poco nerviosa.
Pero me sentia calmada a la vez. Como estabamos en un lugar publico,si ella se enfadaba no me podria atacar,asi que podriamos hablar tranquilamente.
-Si...-Hablo la chica.
-Aquella persona que vistes con nosotros,el chico de pelo blanco y negro,era Kaneki Ken. Y te digo esto porque... Bueno,necesito que me ayudes.-Hable francamente,mirandola.
-¿Ayudarte?-Pregunto un poco molesta.
Quizas no le gusten los investigadores...
-Bu-bueno,no quiero que desconfies de mi,asi que te contare un poco sobre lo que esta pasando. Veras,Sasaki Haise es el mentor de mi escuadra,asi que nos cuida y protege,y nosotros a el. A mi me han encargado que el no recuerde su pasado pero... es algo imposible. Asi que,al menos,quiero saber un poco mas sobre el,para poder ayudarle.-Hable.
La chica se quedo un rato en silencio,pensando en mis palabras. Quizas la habia asustado diciendo eso tan de repente,pero era necesario.
-Tu... ¿Sabes lo que soy,verdad? ¿Y si me delatas? Ni loca te ayudare.-Se nego.
-Se que eres una Ghoul,y creo que deberias saber que yo soy mitad Ghoul. Y por lo de delatarte... Yo jamas delataria a alguien que me ayuda y mucho menos que no me hara daño.-Conteste.
La chica suspiro,un poco agotada.
-Como sea. Llamame Touka,Touka Kirishima.
____________________________________
¡Wola!
Etto... Se que me van a matar por tardar tanto,pero es que la inspiracion no venia. Ademas,estaba ocupada con el festival,los controles finales,me han cambiado de la clase B a la A,y de paso que estaba bastante concentrada en TG :re 57. Oh shea,¿lo han visto? Ademas,ya se como escribir lo que pasara en ese cap.,y de paso,como Touka y Shiro ya se conocen,empezara el salseo extremo.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...