Por fin llegó el día. Me despedí de mi escuadra y caminé hasta el Kokuria,con mi Quinque en mi mano derecha. Me hicé una cola alta,me puse mi traje de lucha del CCG y por encima el uniforme normal que solemos llevar.
13 de diciembre,por la mañana. Ahora mismo deben estar luchando contra los Ghouls de la Isla Rue,mientras que nosotros evitamos que se infiltren Ghouls o se escapen del Kokuria.
Estaba por las filas delanteras,un poco lejos de Kaneki,mirando al frente. Miré a mi compañero un momento,pero este solo miraba una habitación vacia. Poco después llegó Arima,que vigilaria en otro sector dentro del mismo lugar. Lo ví pasar por delante de mí,como si de una luz de esperanza se tratara.
Arima... Siento colaborar con tu muerte,de verdad,lo siento. Aun si intento detener a Kaneki o a ti,ninguno me hará caso.
Mi situación es esta: entre la espada y la pared,no me moveré,solo podré ver como las cosas transcurren.
Ojalá pudiera hacer algo.
Vi a Kaneki por un momento, mientras movía su cabeza y luego se iba. Ordené al grupo de personas a nuestro cargo que si veían a un Ghoul lo exterminaran. Lo seguí hasta las casillas,donde se encerró y se pusó a llorar. Abrí la puerta con la llave que me dió Arima por si acaso y me pusé de cuclillas frente a él.
-Está bien,se que puedes hacerlo. -Lo abracé,sintiendo sus sollozos sobre mi hombro- Cuando me dijiste que la rescatarías,sonabas muy convencido de ello. Kaneki,no dejes de creer en ti mismo y salvala.
Hinami es su nombre. Tanto Touka como Kaneki me hablaron muy bien de ella.
Si tantas buenas personas se preocupan por ella,eso significa que vale la pena intentar rescatarla,aun si nos cuesta la vida.
-Estoy aquí para ayudarte a salvarla. Hasta que no me lo pidas,no me iré de tu lado. -Miré la pared,en un punto donde las lineas convergian,para dejar de sentirme mal por la situación.
Estaba nerviosa,inquieta,sentía miedo,pero no era nada comparado con lo que mi compañero debía sentir.
Me levanté y lo ayudé a levantarse,caminamos hasta la Oficina de seguridad del segundo piso y me quedé fuera de esta,pues era algo que el tenía que hacer.
¡Las celdas cero y uno han sido traspasadas por intrusos,¡prepárense para la batalla! ¡Esto no es un simulacro! ¡Repito! ¡No es un simulacro!
Comenzó la cuenta atrás antes de que nos capturaran.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...