Capitulo 40: [Comprension]

531 49 3
                                    

Y,sin que nadie se diera cuenta,tire el bote de tinte rojo en la basura. Ya empezaron a salirme las raices por culpa de la torpeza de la peluquera inexperta,asi que,como el rosa no era mi color preferido,acabe tiñiendome de rojo. Claramente mis compañeros acabaron notando el cambio,pero no dijeron nada.
Aquel dia ibamos a ir hacia la CCG,asi que era obligatorio coger nuestras Quinques. Cogi a Bell,ya que era la unica que tenia. Me despedi del peluche que me regalo Suzuya -el cual estaba puesto encima de mi comoda- y me fui con los demas. Por el camino vimos una discusion entre varias personas,impidiendonos pasar por el camino hacia el trabajo,asi que fuimos por un atajo.
El lugar era normalito,pasando por algunas casas con grandes edificios,pero bastante vacio.
-¿Como va el progreso de las otras escuadras?-Pregunte,intentando sacar un tema de conversacion.
-Parece que no hay pistas solidas. Al parecer los Ghouls son mas cautos desde el video.-Respondio Sasaki.
-Entonces... ¿Kijima solo espera a que lo ataquen?-Pregunto el tiburon.
-Shirazu...-Le llamo la atencion nuestro mentor.
La ruta era larga,habia que admitirlo,y no era para nada un atajo. Ademas,no habia nadie cerca de la zona,asi que facilmente nos podiamos perder. Entonces,Urie paro de caminar,Shirazu y yo nos giramos para ver porque habia parado,y vimos a aquel Ghoul.
El... Es uno de los de la subasta,quien intento llevarse a Mutsuki...
El Ghoul,al ver que habia captado nuestra atencion,empezo a correr. Rapidamente los chicos del grupo -exepto el bicolor- fueron tras el,y por acto de reflejo yo tambien. Podian oirse los gritos de Sasaki llamandonos desde metros de distancia,pero no iba a dejar escapar la oportunidad de vengarme de ese Ghoul,¡casi mata a mi amigo! Los tres acabamos entrando en un edificio abandonado,en el piso 4. Yo,cansada,me oculte detras de Shirazu,quien tambien estaba agotado por tanto correr.
Esto me pasa por no hacer bien los entrenamientos...
-Lo arrinconamos...-El tiburon jadeo de cansancio.
De repente,nuestro enemigo empezo a atacarnos,y con unos reflejos -que ni idea de como los consegui-,esquive sus tres tentaculos que me atacaban.
Y cabe mencionar,que luchar mientras llevas en tus manos una maleta bastante pesada con un arma dentro que no puedes dejar que se dañe o rompa,es bastante dificil.
Con agilidad abri mi maleta,dejando salir a mi Quinque Rinkaku,Bell.
Uno de los tentaculos del usuario Rinkaku fue hacia mi,mientras los demas atacaban a mis compañeros. Primero su Kagune fue hacia arriba,y acto seguido bajo a gran velocidad,intentando atravezar mi cara. Movi a Bell,logrando cortar la punta de su Kagune,pero otro tentaculo interfirio y intento atacarme mientras estaba desprevenida,asi que no tuve mas remedio que sacar mi Kagune y partir aquel tentaculo por la mitad.
Si,mi Kagune Rinkaku podia ser usado como escudo,arma partidora de cosas,o incluso para ayudarme en cosas simples como la limpieza.
Pero era extraño.
Al no haber entrenado lo suficiente,mis movimientos eran mas lentos y me cansaba mas rapido,sobretodo al usar aquel poder.
Un ruido de quebrado se oyo en el lugar,haciendo que tanto Urie como yo buscaramos de donde provenia el sonido. El Kagune del Ghoul le habia dado justo en el Kakuhou de Shirazu,una especie de bolsa dentro del cuerpo de los Ghouls,donde se almacenan las celulas Rc y es la encargada de dejar salir el Kagune. Como sea,el Kagune de Shirazu quedo inhabilitado,haciendo que este quedara vulnerable.
-¡¿Que estas haciendo,idiota?! ¡Usa tu Quinque!-Le grito Urie.
La calabaza reacciono rapidamente,pero al intentar activar su Quinque,este no pudo. Empezo a sudar frio,incapaz de moverse ni atacar.
-¡Ginshi!-Grite preocupada.
El Kagune del rival fue hacia nuestro lider de escuadra,asi que me puse lo mas rapido que pude delante de el,protegiendolo. Pero entonces,algo sucedio.
El tentaculo del Ghoul volvio a hacer la misma tecnica que hizo con Shirazu,intento dar en mi Kakuhou,pero me movi antes de que lo hiciera,pero en realidad este no fallo.
Rozo mi Kakuhou Ukaku.
Menos mal que no lo atraveso o toco,porque,con solo un roce,ocurrio aquello.
-¡Raaaaagh!-Grite como si fuera un dinosaurio,mientras lagrimas salian de mis ojos.
¿Por que duele tanto? Es como si miles de agujas pincharan esa zona de mi piel,¿pero por que duele tanto?
Mi barriga rugio hambrienta,con dolores de cabeza y ganas de vomitar.
Mis piernas empezaron a temblar,haciendo que cayera al suelo,dejando a Urie solo en la batalla.
Aunque este no parecia necesitar mucha ayuda.
El dolor siguio,impidiendome moverme.
Debo de dejar de pensar que me duele,debo de dejar de pensar en comer... Una hamburguesa... Un Ghoul... Una vida...
Tengo hambre.
Senti mis latidos ir mas rapidos,y la capacidad de poder sacar mi segundo Kagune.
No...
Papa Arima me dijo que sacara mi Kagune Ukaku en casos extremos.
Ahora mismo no estoy en peligro de muerte.
Tampoco necesito proteger a mis compañeros con mi vida,asi que no serviria de nada sacar mi Kagune.
Maldita sea,quiero una pizza,ya.
Me quede tumbada en el suelo,ya que si me levantaba e intentaba luchar,solo estorbaria.
Vi a Urie coger del cuello al Ghoul,intentando ahorcarlo.
Me gire para ver a Shirazu,pero este solo estaba paralizado,sin saber que hacer.
Esto... ¿Es una trampa?
____________________________________
¡Wola!
Etto... Eto
...
xD
Oh mai gad,Shiro casi saca su Kagune Ukaku.
¿Como creen que sea este Kagune?
El suyo normal (Rinkaku),es de multicolor,como el de Kaneki pero son mas delgados y afilados,si te rozan te cortan,y depende del humor salen de un color u otro.
Cuanta imaginacion xD
Ahora ehn zerio,¿como les gustaria qur fuera el Kagune Ukaku? Para ir mezclando ideas y eso.
Jirafa de peluche de Juuzou *-*
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap. (y como les gustaria que fuera el Kagune Ukaku)!
¡Nos leemos luego!~Bell,el Quinque que por fin volvio a renacer de las cenizas como el gato fenix.
-Es ave fenix.
-Aveh,tuh te me callarsus o te meh callarsus.


Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora