¡Aqui vamos!
Me puse mi mascara de zorro,procurando ponermela bien.
Espero no fallar...
Mi corazon latia a mil por minuto,nerviosa y entusiasmada. La Mision Mascara fue aprobada,y dos semanas despues de entrenamiento,los seis nos separamos en pequeños grupos.
Saiko y Shirazu.
Mutsuki y Urie.
Haise solo.
Yo sola.
¿Que por que me toco sola y no con Sasaki? Bueno,se podria decir que tanto el como yo teniamos buen olfato y vista,ademas de que de toda la escuadra eramos los que mas pareciamos Ghouls. A mi me toco el Distrito 18,un lugar plagado de Ghouls.
Antes de empezar la mission,fuimos hacia la tienda de Uta,donde recogimos las mascaras y nos enseño a usarlas. La mia tenia pequeños agujeros alerededor de esta para poder respirar,con la forma de la cara de un zorro,con el pelaje blanco y negro y sus ojos amarillos.
Segun Uta,era un zorro con el color negro y blanco del pinguino,y el amarillo de los ojos era por el pico de los pinguinos.
Entonces,decidi comprarme una chaqueta con orejas negras en forma de triangulo en la capucha,mi camiseta azul oscuro normal y unos shorts con medias negras mas arriba de la rodilla. Y mis amadas botas,claro esta.
La mision consistia en,basicamente,obtener informacion preguntando a Ghouls de la zona. Mi unica arma era mi Kagune y,sobre todo,mi carisma. Ademas,como no queria que me reconicieran luego de la mission,me hice una cola de pelo y escondi mi cabello dentro de mi capucha,la cual llevaba puesta.
A ver...
Era de noche,las diez para ser mas exactos,y habian varias personas y Ghouls; por la calle se podia observar a algunas prostitutas ofreciendo su cuerpo,y Ghouls aceptando con otras intenciones ademas de satisfacer aquella necesidad humana.
Tambien habian niños Ghouls fingiendo ser humanos huerfanos en la calle,solo para conseguir a un adulto humano inocente y comerselo.
Pero,a pesar de cosas como esas,no podia hacer nada. Si atacaba,me descubririan y adios informacion. Si no los mataba,mucha gente inocente moriria.
Suspire y camine por las solitarias calles del distrito,buscando Ghouls sociables.
¡Aja!
Dentro de un callejon sin salida habian tres chicos,jugando con sus skates y tomandose fotos. Sus Kakugan los delataban.
-¡Hey!-Capte su atencion- ¿Ustedes saben donde encontrar un buen sitio para cazar? Es que no encuentro ninguno...
Se nota que ensayamos dialogos en la casa por si acaso.
-Oh,no deberias de estar por aqui,en serio,debes irte.-Me advirtio uno de los chicos.
-¿Por que?-Pregunte.
-A estas horas de la noche es cuando empiezan a salir personas malas,no se si me entiendes...-Se intento explicar.
-Como sea,puedo protegerme sola. ¿Sabes o no un buen lugar para caza-?
-Vaya,vaya,vaya. Tres niñatos y una puta barata,que bonito.-Hablo un hombre detras de mi,justo detras de mi espalda.
Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo,pero con valentia me gire y mire al hombre a la cara.
Mierda.
Eran mas de cinco Ghouls,todos con su Kagune activado.
En un abrir y cerrar de ojos,los tres jovenes fueron asesinados por aquellos Ghouls.
Respire profundo y conte hasta diez,intentando calmarme.
Si los mato no podre conseguir la informacion...
-Perdonen,pe-
Entonces supe a lo que se referia el chico Ghoul.
Tres Ghouls me cogieron de los brazos,atravesando con sus Kagune toda mi espalda.
¡Mi Kakuhou!
Los otros se acercaron peligrosamente a mi. Todos llevaban mascaras,pero se podia oir sus grandes carcajadas,riendose de mi.
Maldita sea... Putos violadores...
Active mi Kakugan,lista para luchar.
Pero algo antes que yo los mato.
Varios cristales en forma de proyectil cayeron sobre los Ghouls,salvandome de una dolorosa tortura.
Menos mal...
Espera,estos trozos de Kagune son de...
-Odio a tipos como esos.-Hablo Ayato,saltando desde un piso y cayendo al suelo,a mi lado.
Me quede inmovil,sin saber que hacer.
Toda mi espalda estaba rasgada,y aun se estaba regenerando,por lo que no podria sacar mi Kagune en un buen tiempo.
Ademas,Ayato me conocia,de alguna forma,y si descubria mi plan,me mataria sin dudarlo.
-Gracias.-Agradeci,dandole la espalda.
-¿Eh? ¿Asi me lo agradeces? No creo que este bien dar la espalda a las personas.-Dijo mientras miraba el cielo- Eres una idiota,¿en serio pensabas que no me daria cuenta?
Trague saliva.
-No se de que me habla.-Menti.
-Joder,niñata investigadora,hueles a gardenia,asi que es muy facil reconocerte.-Se giro para mirarme- Vete si no quieres que te mate.
Pense un rato,intentando buscar las palabras adecuadas.
-¿Por que me has salvado?-Pregunte,girandome para verle directamente a los ojos.
Por suerte,no llevaba su mascara.
Oh por Dios... Es hermoso. Maldita sea,¡¿por que la vida me ponen chicos hermosos y zuculentos a los que no puedo ni tocar?!
-Solo lo dire una vez mas,vete.
Negue con la cabeza.
-Ayato Kirishima,dime porqu-
De repente,varios cristales de Kagune fueron directos hacia mi.
No se como pero,con mucha rapidez y reflejos,esquive todos los cristales,di un gran salto y saque mi Kagune Ukaku.
¡Mierda!
Inconsientemente este empezo a lanzar proyectiles de cristal,dandole en todo el cuerpo a Ayato.
Espera,si he podido activarlo significa que...
Oh.
Guarde mi Kagune Ukaku,el cual se parecia al de los hermanos Kirishima,pero el mio era de colores mas transparentes,parecia cristal,y servia tambien como escudo. Ah,y al parecer tambien sabia atacar desde corta distancia.
-Lo siento.-Me disculpe.
Me puse delante de Ayato,esperando alguna reaccion.
El estaba en el suelo,arrodillado,con varios de los cristales en su cuerpo,desangrandose.
-¿Que quieres?-Pregunto con un tono de enfado increible.
Oh... Quizas ahora me odie...
-Esta es la zona controlada por el Aogiri,¿cierto?
-...
-Ayato,no puedes matarme,si lo haces sabes que haras daño a Touka-chan.-Dije,intentando ocultar mi sonrisa.
Asi que asi se siente cuando un plan te sale bien,eh...
Touka y yo somos amigas,y Ayato no puede matarme o le hara daño a ella.
Soy una mala persona,por utilizar a los demas de esa forma.
No,Arima me educo asi.
-Tch...
-Esta bien,sacare mis propias conclusiones.-Hable,dandome la vuelta y caminando de vuelta al lugar de reunion con mis compañeros.
-Touka deberia saber que tiene a una traidora estupida y jodidamente idiota a su lado.
Sonrei un poco.
-Me alegra que no me odies por ser una paloma.
Le di una ultima mirada y me fui,pero no sin antes preguntar a mas Ghouls de la zona.
Ademas,descubri algo bastante importante: gracias a las heridas obtingudas en mi Kakuhou Ukaku,ahora podia activarlo,pero solo podia activar uno de mis Kagune,no los dos. Activar los dos necesitaria muchas Celulas RC,y yo no tenia tantas.
Llegue al lugar de encuentro,donde ya estaban todos esperandome.
-Ya pensabamos que no vendrias,enana.-Hablo Shirazu con su mascara puesta.
Los demas siguieron en silencio,solo por si acaso.
-Callate,he tenido algunos problemas.
-¿Algunos problemas?-Pregunto Sasaki preocupado- Dime que no te han descubierto...
Ups...
-Claro que no Sassan,¿quien te crees que soy? ¿Una idiota?
Si,lo soy.
-Bueno... Si tu lo dices...-Dijo no muy convencido- Pues... ¿Hemos obtenido alguna informacion?-Pregunto el bicolor.
Todos asentimos.
Me quite la mascara,la cual estaba un poco manchada de sangre de Ayato.
Joder... Espero que no se hallan dado cuenta.
El Shiracalvo empezo a explicar como le fue su mision con Saiko. Los dos hablaron con dos Ghouls,los cuales les dieron localizaciones de los lugares.
Urie y Mutsuki dijeron que los Ghouls eran bastante mas cautos desde el video de Rose,y que no pudieron obtener casi informacion.
Entonces me toco a mi.
-Bueno... Fui a ver a los alrededores de la zona,pero los Ghouls huian o me intentaban atacar. El Distrito 18 fue una zona muy hostil,y casi me matan. Por suerte consegui escapar y recaude informacion: al parecer,Rose pago a un grupo de Ghouls para tendernos una emboscada,pero no me explicaron la razon.-Hable,suprimiendo algunas partes como: casi me violan o me salvo un Ghoul que es el hermano menor de mi amiga Ghoul Touka,la que por cierto,es la antigua amiga de Kaneki Ken,el nuevo Haise Sasaki.
-Eso no aclara si Rose y el Arbol del Aogiri se conocian de antes del ataque...-Hablo Tooru.
Despues le toco a Sassan,quien no tenia casi informacion de nada.
De repente,oi la dulce voz de la pequeña Saiko,quien con un rostro gentil,nos miro a todos.
-Pero... ¿Por que senti que los Ghouls con los que hablamos eran buenas personas?
Todos nos quedamos en silencio,mirandola con ojos dudosos y sin saber que decir,exepto Urie.
-Yonebayashi,no olvides nuestra posicion.-Recordo el Oreo.
Esto solo es... Nuestro trabajo.
_________________________________________________________________
¡Wola!
Ok,las parejas mas votadas fueron:
ShiroxSasaki
ShurixJuuzou
Eh,pero nadie puso:
ShiroxArima (what...)
ShiroxAkira (WTF)
ShirixUta (bueno,esto es mas normal)
ShurixKijima (¡MIS OJOS!)
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¿Serian tan amables de darme ideas sobre que querrian que pasara en el siguiente capitulo? (Tendrian que poner en los comments que querrian que pasara)
El siguiente episodio es... [#]
#SoyEzpacial
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanficLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...