-¡Kuramoto!-Grito un compañero de este,corriendo en su ayuda.
Tanto yo como Saiko nos quedamos quietas,sin saber que hacer. El Ghoul solo miraba a Kuramoto,seguramente riendose de el.
Sujete bien mi Quinque.
Entonces,el compañero de Ito hablo con el,comunico a Ui la situacion y volvio hacia nosotros.
Y,justamente ahi,pude ver el estado de Kuramoto.
Con dificultad respiraba,la sangre no paraba de salir,y su cara palida lo demostraba todo; estaba demasiado debil.
Mis manos temblaron.
Y-yo... ¿Sera asi como se sentira al luchar,angustiada y con miedo,sabiendo que tu enemigo podria matarte en un qualquier momento? ¿Es normal tener miedo? Se que deberia de sentirme segura,y aun sin haber ganado,saboreando ya la victoria.
Arima me describia asi la forma en como se sentia de joven al luchar...
Trague saliva,intentando ocultar mis nervios.
El compañero de Ito se puso al mando de la batalla.
-Esa silueta y capacidad regenerativa... He escuchado rumores,pero no hay duda de ello -Empezo a hablar Kuroiwa-. El es un Ghoul del Arbol de Aogiri. Su nombre es Noro,asi es como parece que lo llaman. Su rango es SS~,pero hasta ahora no hemos sido capaces de confirmarlo.
¿S-SS~? ¿Quiere decir que... moriremos si o si?
No,debo de dejar de ser tan pesimista,esto no me ayudara en nada en la batalla.
-Hay momentos en los que nos ignora,y hay momentos en los que nos ataca de manera feroz. Como sea,no sabemos nada sobre el. Aparte de todos los Ghouls,exceptuando al Buho y a Sachi,definitivamente esta entre las clases mas fuertes,el mato a muchos de nuestros investigadores.-Concluyo Kuroiwa,el chico con cejas pobladas y fuerza superior a la normal.
-¿Solo nosotros lo enfrentaremos...?-Pregunto Shirazu,sudando frio.
-No tenemos otra opcion,a menos que quieras morir...-Respondio el lider al mando de la mision-. ¿Quien tiene la fuerza mas explosiva entre los QS?
-Esa es Saiko -Respondi-,pero ella necesita un momento para recuperarse despues de usar su Kagune.
-Ya veo...-Susurro el compañero de Ito.
-Yo... Usare esto...-Hablo Shirazu,refiriendose a su Quinque de Cascanueces-. Chigyou.
La batalla empezo.
Noro empezo atacandonos con su Kagune,pero conseguimos esquivarlo facilmente.
A pesar de si mis compañeros usaban sus Kagunes,yo no usaria la mia,ya que,al parecer,si intentaba activar una quizas activaba la otra,y mi Kagune Ukaku todavia no lo sabia usar bien del todo.
-¡Mutsuki,sometelo!-Ordeno el jefe.
Todos emezamos a atacar,iriendole de manera superficial y sin efectividad. Shiracalvo uso su Quinque,haciendo que esta fuera capaz de usar su Bikaku que se podia poner en paredes y esta se activaba con sensores y atacaba.
La Bikaku de Cascanueces rodeo el cuerpo de Noro,mientras nosotros lo atraiamos hacia mas sensores. Finalmente,el tiburon uso toda la fuerza de Chigyou,haciendo que este partiera por la mitad al Ghoul.
El jefe temporal no tardo en correr hacia la parte superior de Noro y atravesar su cara y mascara con su Quinque.
¿Se... acabo?
Todos observamos en silencio.
-Por favor... No te levantes...-Rogo el amigo de Ito,encima del Ghoul.
¿Ganamo-?
De repente,el Kagune de Noro se activo,saliendo de este varios tentaculos o lo que fuera eso,dando a todos lados de forma aleatoria,matando a algunos de nuestros compañeros.
En aquel momento senti como mi hombro,barriga y pierna eran traspazadas,con el Kagune elevandome hacia el techo,con uno de los tentaculos en el agujero de mi barriga y haciendo que me chocara contra las paredes.
Hasta mis dientes se rompieron.
Grite,enfadada.
Mi cabeza dolio,pero a la vez,se sintio bien.
Active mi Kagune,corte el Kagune de Noro que me sujetaba,cai al suelo,y me golpee con mi propia arma en mi Kakuhou,varias veves para desactivar mi Kagune.
Joder,¡no puedo desactivarlo!
De repente,todo se volvio oscuro.
Me habia desmayado.
____________________________________
¡Wola!
Atencion,chiste racista:
¿Saben lo que hacen los Ghouls en su tiempo libre? Comer el tiempo ewe.
Oix,khe malota zoi.
Ok... El "chiste" comitas comitas,no tiene sentido,per-
Ayato le dio dislike.
Touka le dio dislike.
Furuta le dio dislike.
Kaneki le dio dislike.
Todos los Ghouls le dieron dislike.
D:!
La chica de la multimedia es Shiro,pero en la imagen deberia salir que le empiezan a salir las raices negras.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
Prox. cap. (:re 55): momento muy triste ;-;
Fans de ShiroxUta,¡manifestaos!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...