Capítulo 80: [Dame diente]

131 13 1
                                    

《De pequeña me gustaba coleccionar dientes. Los míos, cuando se caían y los guardaba bajo mi almohada, pero nunca ocurría lo que deseaba.
Mis compañeros de clase me decían que vendría un hada que se llevaría mi diente y me daría dinero por este, pero eso nunca pasó.
Así que cada vez que se caían los guardaba en una pequeña caja de madera, donde antes yacían las joyas de mi madre.
¿Qué que pasó con sus gemas tan valiosas? Las vendió. Ella no, mi padre.
Éramos pobres.
Cuando naci todo iba viento en popa, incluso planeaban tener otro bebé, pero mi abuela enfermó y empezó a pedirle dinero a mis padres. Mi madre siempre retiraba mucho dinero de la cuenta de mi padre para dárselo a mi abuela, pero las cosas no fueron bien. Cada vez se alejaban más y más, hasta que despidieron a mi padre al hacer mal su trabajo.
Yo sabía lo que pasaba.
Era normal, los oía discutir cada noche, justo antes de irme a dormir. También por las mañanas, y luego escuchaba los llantos de mi padre y el alcohol caer al suelo.
Al no poder dormir bien acabe con grandes bolsas bajo mis ojos, que hoy en día siguen presente en mi cara.
Y la abuela parecía seguir enferma durante años, pero con suficiente fuerza como para jodernos la vida.
Al final mis padres vendieron nuestra gran casa y alquilaron un piso muy pequeño, en uno de los barrios bajos de la ciudad.
Mis compañeros empezaron a murmurar.
Rumores que eran verdad.
Una verdad que dolía demasiado para alguien tan débil como yo.
Es por eso que me escape de casa.》

Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora