Capitulo 64: [Un Intestino Devorador]

434 47 2
                                    

En su entrevista,Takatsuki Sen revelo que ella es un Ghoul. De paso,tome foto a la cara de Kaneki ante la impactante noticia que seguramemte el ya sabia. La emision se volvio viral en todos los sitios de Internet y las repercusiones se estan esparciendo. Incluso Takatsuki mostro su Kakugan. Pero la noticia no ha sido muy benefactora para el CCG,provocando que la mitad de la poblacion se oponga a la retencion por parte del CCG sobre Sen,y que la otra mitad crea que esta bien,ya que al fin y al cabo ella es un Ghoul.
Aun asi,estoy leyendo su decima y ultima novela.
Byleyg el rey.
"Byleyg" es un nombre de un Dios de Europa del norte que significa "aquel que carece de un ojo". Pero si traducimos el nombre a nuestra situacion actual,podria interpretarse como " El rey de un-ojo". Es una narracion heroica de como el protagonista,el Ghoul de un-ojo "innombrable" lidera a sus compañeros Ghouls como su "rey",portando la bandera de la rebelion contra un mundo que oprime su raza. Pinta una imagen de un heroe "innombrable". Si se lee como libro de ficcion,es como todos los demas. Pero dado que la autora es un Ghoul... Bueno,el significado de la historia sufre un cambio.
Me da gracia,porque uno de los compañeros del "innombrable" describe a Ayato a la perfeccion,y a la chica que ve a su lado tambien. Hey,Takatsuki Sen me conoce. Ah,tambien cabe resaltar el hecho de que se revela que la familia Washu esta encubriendo y cooperando con los Ghouls.
Y... llego la noticia de que Mutsuki fue a una mision en la Isla Lamento,pero no volvio.
...
-La clave de esta operacion a gran escala es mantener la ofensiva y la defensiva del frente -Comenzo a explicar Urie-. Nosotros,los QS,probablemente nos iremos al frente defensivo. Seremos parte de la escuadra que ira en tierra a la isla. Nuestra mision es derribar a todos los Ghouls posibles,y ademas,si se puede,salvar a Mutsuki. Si uno de nosotros,quien sea,se vuelve investigador de Clase Especial,podremos ser capaces de pagar el tratamiento semipermanente de ella.-Nos recordo nuestro Lider de Escuadra.
Lo primero que hare cuando me convierta en Clase Especial,sera pagar el tratamiento definitivo de Haru-chan. Con nuestro dinero de ahora no nos alcanza,asi que...
Shirazu,tu muerte no sera olvidada.
Despues de la reunion llego la noche,donde los demas se fueron a dormir,menos Urie. Yo baje solo para buscar comida en la nevera,pero me encontre con la galletita dulce escribiendo los informes. Sin dudarlo mucho,me acerque a el con dos latas de coca cola que acababa de coger de la nevera,sentandome a su lado en el sofa y ayudandole a acabar.
-Te estan saliendo canas.-Menti.
-No mientas o se te alargara la nariz.
-O algo mas.-Mal pense.
-Tienes suerte de que no esten los demas o te regañaria.
-Tienes suerte de tenerme para ayudarte a acabar los informes. Ademas,no te estreses tanto,la rescataremos.
-¿Y si no lo conseguimos?
-Ya se que te gusta Mutsuki,y por eso,mi buen amigo,la salvare.
De paso,se que darias tu vida por salvarla.
-Tu tambien lo harias.
-......... ¡Sigue escribiendo,cabeza de seta!
-¡Deja los apodos!
-¡Nunca!
Cuidate,Mutsuki.
________________________________
¡Wola!
¿Que? ¿Pensaban que Eto no sabia que Ayato era amigo de una investigadora? Bitch plz,Eto's the boss.
Si me llegara a cortar el cabello (que lo hare,dafuk) Eto y yo seriamos gemelas. Exepto por el color del cabello,claro esta.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
Estrellita con brillitos si quieres verle los ojos a Aura.
¡Nos leemos luego!~Bell.

Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora