Dedicado a: @watashiwadanieru
~•~•~
《―¿No te aburres?―Le pregunte a Touka, viendo como limpiaba las mesas.
Su sonrisa mostraba cierta amabilidad, mirándome con sus ojos azulados.
―Claro que es aburrido, pero es mejor que limpiar los platos.―Se burló de Nishiki, que estaba a pocos metros de nosotras.
―No creo que te escuche.―Comente al ver que tenia sus auriculares puestos.
La oí suspirar.
―¿Por qué vienes aquí?―Paró en seco, para luego pensar bien en lo que había dicho― No es que me molestes, pero me gustaría saber porqué te gusta venir aquí tan seguido... Te di lo que querías.
Metí mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, un poco incómoda.
―Bueno... Cuando tengo tiempo libre no suelo hablar mucho con los de casa... Y Sassan suele estar ocupado. Los demás están en sus habitaciones, o en la calle...―Intente explicar, pero no sabia que decir.
No tenía excusa.
―Hace tiempo, cuando Kaneki trabajaba en la cafetería anterior, había una chica que se llamaba Hinami.
―¿Hinami?
―Sí.―Dejó de hablar por un momento, tragando saliva y retomando la charla― Era como un pedazo de sol. Aunque también era tonta y torpe, como tú, pero al menos ella era pequeña.
―¿Ella también trabajaba con vosotros?
―No. Sus padres fueron asesinados por investigadores y decidimos cuidarla.
―Eso es...
―Un poco trágico.―Me interrumpió, poniendo sus manos sobre sus caderas y mirándome- Tu mirada... Me recuerda a ella.
―¿Por qué?―Pregunte curiosa.
―...No lo sé, pero me gusta.―Admitió cruzándose de brazos.
No dije nada, simplemente toque mi brazo izquierdo nerviosa.
―Qué bonita flor.―Comentó Touka, refiriéndose a la flor que llevaba en la cabeza.
―Me la ha dado Saiko, ya que según ella así me veía más bonita.―Sonreí al recordar sus palabras.
Touka no dijo nada, y solo siguió con su trabajo.》
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanficLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...