Una semana antes de la subasta
Abri la puerta de la cafeteria,entrando en el local junto con Mutsuki.
-¿Crees que esta bien que venga?-Le pregunto,buscando con la mirada a Juzo.
-Si... Me siento mejor si estas a mi lado...-Me respondio,con un pequeño sonrojo sobre sus mejillas.
-Oh,entiendo... ¡Alli estan!-Exclame,apuntando con mi dedo indice al rei de Roma.
Mi amigo asintio,comenzando a caminar hacia una de las mesas que estaban al lado de la ventana.
-Clase Especial Asociado Suzuya.-Hablo Tooru,haciendo una reverencia.
Yo no era el tipo de personas que solian saludar,dar la bienvenida o disculparme haciendo una reverencia,asi que solo salude con mi mano.
Observe a Hanbee,que tenia una cara de incomodidad,hasta parecia enfadado.
Quizas hemos interrumpio su momento cita romantica...
-Ooh,es Mutsuki y Shiro.-Hablo contento Juzo,acabando de comerse una salchicha.
¿Gay? No se que responder a eso.
-Espero que no le incomode,pero tenia que traer a Shiro.-Se excuso Mutsuki,bastante nervioso.
-No pasa nada.
-¿Nivel 3,Mutsuki y Shiro?-Pregunto Hanbee,un poco confundido por nuestra repentina aparicion.
-Mutsuki y yo tendremos que entrar los primeros a la subasta,asi que tendremos que preparar algunas cosas.-Respondio su superior,mirando fijamente a Hanbee.-Ve a pasear por ahi.
-¿Eh?-Note la confusion del chico con pelo largo-Entiendo.-Dijo,levantandose y despidiendose de nosotros,para luego irse de alli.
-No hacia falta que lo echaras asi...-Le hable a Juzo,con los brazos cruzados.
-¡Pero si esta acostumbrado! Ademas,no quiero que nadie nos interrumpa.-Respondio,levantandose de su asiento.
-¿A donde vas?-Le pregunto Mutsuki,aun con la voz nerviosa.
-Vamos a ir a otro lugar para trabajar mejor.-Respondio el chico con costuras,mirandonos de reojo.
Asi que a un lugar para trabajar mejor...
Suspire,apoyandome contra la pared del callejon solitario. Observe a ese duo de investigadores,cada uno haciendo algo diferente.
Quizas se me daba mal manejar los cuchillos de la manera que lo hacian Juzo y Sassan,pero al menos lo intentaba.
-Asi,mira...-Empezo a explicar nuestro superior,jugando con los cuatro cuchillos que tenia en sus manos-Tomas el cuchilo con tu mano mientras el resto esta en el aire.-Lanzo tres cuchillos en el aire,mientras que con el otro lo pasaba de una mano a otra-Eh... el cuchillo...-Cogio dos armas blancas mas de su chaqueta,añadiendolas a sus manos-Si quieres mas solo mantenlos en el aire...
Mire a Mutsuki,que estaba con la misma cara que yo.
Ni puta idea de lo que estaba haciendo.
¿Queria que yo hiciera eso? Puff,mejor me voy a comprar un batido.
-Y...-Agrego otros cuatro mas a sus mano- asi de facil es.-Termino de explicarnos el procedimiento,cogiendo todos los cuchilos a la vez y guardandolos.
-E-eso es mucho.. No creo que pueda copiar todo eso...-Comento Mutsuki,bastante desanimado.
-¿En serio? Bueno,con dos es mas que suficiente.-Le respondio Juzo,con una sonrisa un poco burlona.
Maldita sea,ni loca hago eso de los cuchillos.¡Seguro me corto!
-Etto... Voy a comprar unos batidos,¿quieren?-Puse una excusa para salir corriendo de alli,pero no salio tan bien como esperaba.
-¿Ah? Pero si estamos en medio del ejerci-
-¡Pero tengo sed!-Le interrumpi.
Quizas mi comentario le ofendio,pues fruncio el ceño y se dio la vuelta,con los brazos cruzados y las mejillas infladas.
Oh,lo hice enfadar...
Da igual,debo salir pitando de aqui.
-Yo... Os comprare algo para comer tambien.-Dije antes de salir corriendo con el rabo entre las piernas.
Llegue a la tienda,entre y me puse a elegir que dulce comprar.
-A ver... Quizas les guste un croissant de chocolate... Pero solo quedan tres... Creo que con eso bastara.
-¿Me da los croissants de chocolate,por favor?-Pregunto un chico a mi lado,con el pelo azul oscuro y revuelto.
Lo mire atentamente por un rato,observando cada movimiento que hacia.
Es tan kawaii...
-Gracias.-Volvio a hablar,pagando por su comida y girandose para irse,pero me vio a mi,la chica que desde hacia minutos le estaba acosando.
Parpadee un par de veces,sonrojandome por la sonrisa que me acababa de mostrar.
Sonrei inconsientemente,olvidandome completamente porque habia ido a la tienda a comprar. Y,como me habia olvidado del motivo por el cual me encontraba alli,volvi corriendo al callejon.
-El miedo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo.-Comento Suzuya a mi amigo.
Al notar mis pasos de gigante,los dos se giraron,mirandome con una ceja alzada.
-¿Y la comida?-Me pregunto Juzo,con ojos de cachorrito.
-¿Que comida?-Pregunte,confundida.
Comida... ¡Ah! ¡La comida! ¡Soy subnormal!
Oi suspirar a Mutsuki.
-Tenemos que volver.
Asenti.
Cinco dias antes de la subasta
¡¿Que?!
-Shiro,se que odias hacer ejercicios de flexibidad,pero debes hacerlo.-Me hablo Sassan,con una sonrisa bastante falsa.
-¡Pero...!
-Nada de peros. Empieza con estiramiento de piernas.-Me ordeno,volviendo al entrenamiento con los demas.
Solo faltaban cinco dias para el dia del destino,y por esa simple razon estabamos entrenando para aprender a defendernos.
Pero como yo ya sabia varias cosas sobre la lucha,pero no dominaba la flexibilidad,tenia que hacer muchos ejercicios para volverme mas agil.
Ah,y para que lo sepan,odio hacer estiramientos de piernas.
Lo peor: todos me miraban mientras me abria de piernas y hacia otras poses comprometedoras.
Malditos pervertidos.
Exepto Urie,que ni siquiera estaba alli,pues el entrenaba solo.
Dos dias antes de la subasta
-Pienso que la teoria de la fisica tiene mucha relacion con las batatas.-Hable,dibujando en la pizarra una patata deforme.
Habia llegado el dia del descanso,donde podiamos dar clases sobre diferentes teorias nuestras sobre Ghouls o otros temas diferentes.
Si,que mierda de tiempo libre,pero gracias a mi,las cosas cambiaron un poco.
Ahora eran teoria sobre tonterias.
-Yo discrepo,seniorita Koichi.-Dijo Shirazu,levantandose y poniendose sus gafas de hipster.-Segun la teoria del bacon,las batatas no tienen nada que ver con la fisica. Los pandicornios fueron los primeros en practicar esta teoria.-Explico el cabeza calabaza,tachando con la tiza mi perfecta patata deforme,dibujando al lado un bacon con gafas.
-¿Podemos parar ya con esto?-Se quejo Urie,con el codo apoyado en la mesa y su mano sujetando su cabezota.
-Callate,senior Oreo.-Le ordene,con los brazos en mis caderas,haciendo reir a Sassan-Usted no ha aportado ninguna informacion,asi que sera castigado por el monstruo de las galletas.
Todos se rieron por mi tonteria,haciendo enfadar a Urie.
-¡Callaos de una puta vez,idiotas!-Nos grito el Oreo,bastante enfadado.
Por dios,adoro hacerle enfadar.
Dia de la subasta
Trague saliva,un poco nerviosa.
Bueno,a quien voy a mentir,parecia un saco de nervios.
Intente animar a Mutsuki,pero solo le ponia mas nervioso.
Suspire,poniendome bien mi traje de la CCG.
-Suerte.-Abraze a Tooru,aun nerviosa.
Lo unico que me ponia nerviosa en ese momento era saber que Mutsuki estaria en peligro,en cambio con Juuzou...
-¿Tengo bien el maquillaje?-Me pregunto el chico con costuras,arreglandose un poco la peluca.
Solte a Tooru -el cual estaba bastante rojo- y fui con Juzo,diciendole que estaba perfecto.
Parecia mas chica que yo misma.
Quiero decir,su piel tan suave y blanca,con sus ojos grandes y boca pequeña... Parecia una muñeca de porcelana.
-Bien,vamos.-Me ordeno Sassan,entrando a una camioneta,escondiendonos.
Mire a los dos chicos irse hacia el coche donde estaba [Cascanueces]. Bufe y entre en la camioneta con los demas,listos para seguir el vehiculo.
El dia del destino habia llegado.
____________________________________
¡Hola!
¿Que les parecio el cap.?
¿Les gusto?
¡Pues entonces denle me gusta y si quieren comentar,adelante!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...