Narra Lía:
Un día mas, los rayos del tan lejano sol se colaban entre la inmensa oscuridad de mi habitación, por unos pequeños agujeros que habían en el techo. Un día mas, despertando de esos tan extraños sueños, los cuales ocurrían casi todas las noches. Un día mas, sabiendo mi nombre, pero esperando a que me llamaran por otro. Un día mas, viviendo con el emperador del mal, Freezer.
Al fin y al cabo, era lo mismo de siempre, despertar en este planeta tan propio de quien lo habita y domina, vivir en esta nave y, casi siempre, quedarme encerrada en esta habitación, esperando a que tres de los soldados se vayan de viaje para poder salir, por alguna extraña razón mi jefe no quiere que tenga contacto con ellos, tal vez ni siquiera sepan de mi existencia.
Pero me da lo mismo, lo único bueno de todo esto es que hace como una semana que no están, por lo que puedo andar por donde quiera. Salí de mi oscuridad y me dirigí a la cocina, donde alienígenas de todos los colores, formas y tamaños estaban preparando la comida, metidos en sus cosas para que no los mataran. Los ignoré y caminé hasta una mesa, donde había un plato con comida. Lo tomé sin mirar a nadie y me dispuse a salir de allí, cuando un bicho azul reclamó su preparación.
Al parecer aun no me había visto, porque si lo hubiera hecho, se habría arrepentido de inmediato. Bastó que me girara para que dejara de ver mi capa y se fijara en mi casco, cosa que me hacía importante, no todos usaban un casco como el del jefe. El bicho me dejó tranquila y seguí camino, para mi mala suerte me encontré con los dos monos de Freezer, Zarbon y Dodoria.
-Miren quien salió de la cueva- dijo el repugnante alienígena rosado, yo paré de caminar.
-espera Dodoria, que la niña se enoja- dijo el verde, esta vez los miré a la cara.
-¿Por qué no te quitas el casco y te dejas de hacer la importante?- dijo Zarbon, esta vez acercándose a mí.
-la única razón por la que me quitaría el casco sería para partírtelo por la cabeza- le dije, siguiendo de largo hacía afuera. Enserio esos sujetos pueden ser muy molestos, pero ya saben que no les conviene meterse conmigo, soy mucho mas fuerte.
La verdad es que ellos no sabían la razón real por la cual usaba el casco, ni siquiera yo sabía porque lo usaba, pero tenía prohibido salir sin él.
Y mi mayor enigma es el por qué Freezer, el futuro amo del universo, me había puesto casi a su altura, haciéndome usar un casco como el de el y un vestido y capa morados y blancos, junto con un rastreador. Igualmente no me quejo, me alimentan, no me mandan a muchas misiones, tal vez ese ultimo no sea muy bueno, me aburro bastante en la oscuridad de mi habitación, pero el sentimieto que experimento cuando esos tres de los que Freezer me habló se van es lo má parecido a la felicidad que conoceré. No me gusta estar encerrada.
Me senté en las escaleras hacía afuera de la nave, disponiéndome a comer, pero los dos alienígenas me siguieron. Por lo visto son tan inútiles que Freezer no los puede mandar a ninguna misión, no tienen nada mejor que hacer.
-¿Qué, pensabas que te ibas a escapar?- creo que el estúpido de Dodoria quiere pelear, si es lo que quiere lo conseguirá.
-¿Qué quieres?- le dije, desafiante.
-saber porque eres la favorita de Freezer- ¿Qué, son celos? ¿los dos monos están celosos?
Iba a responderle, de forma no muy amistosa, cuando una sombra salió desde adentro de la nave. Esta podría ser la peor pesadilla de muchos, pero para mi ya era algo de lo mas normal, tal vez yo vivía en una pesadilla o era parte de ella.
El jefe, al cual todos temían, salió de su nave y se acercó a nosotros, Dodoria y Zarbon lo miraron asustados y yo sólo sonreí.
-es mi favorita porque no es como ustedes dos, ahora largo- dijo, los dos cobardes corrieron hacía adentro, mientras yo continuaba comiendo.
La verdad es que aun no entiendo por que me tiene en una posición tan alta en su estándar de guerreros, yo nunca hice nada muy importante, no conquisté mas que tres planetas, no entreno mucho ya que no salgo mucho y nunca peleé con alguien realmente fuerte. Pero, por alguna razón, no me tiene tan rebajada como a los otros dos fenómenos.
-hola Yueliang- ese es uno de los únicos problemas con Freezer, me llama por otro nombre.
-hola señor- le dije, sin dejar de mirar mi plato
-veo que aprovechaste que se fueron para salir- dijo, mirando el paisaje de su planeta, un paisaje que ya se me hace normal en comparación al del lugar donde vivía.
-si, llevaban bastante tiempo sin ir a una misión, tengo que aprovechar hasta que vuelvan- dije, acabando de comer- ¿a que planeta esta vez?
-a yuquesilandia- dijo- pero uno se desvió para ir a la tierra, dice que hay alguien a quien tiene que encontrar.
-¿alguien más?- dije, volteando para mirarlo- ¿no era mucho ya con tres?
-si, pero al parecer hay otro Saiyajin- dijo, automaticamente se tapó la boca.
-¿otro Saiyajin? ¿Qué es Saiyajin?- dije, no entendía de lo que hablaba.
-nada, no importa- dijo, dando por cerrado el tema y volviendo a su nave.
Pero me quedé pensando ¿Por qué ocultaba esa palabra? Me suena de algún lado, Saiyajin, Saiyajin.....
No, no tengo ni idea, tal vez pueda ver a esos soldados cuando lleguen, me gustaría ver quienes son y por qué tengo tan prohibido verlos...
¿Quienes seran los saiyajins? ¿Lía los conocerá? ¿por qué Freezer lo oculta? Lo sabran el el proximo capitulo de DBZ: Luna Nueva
Holis!!
Primer cap de la novelaaaaaa!!!!!!!!! hace tanto que quería empezarla, una foto de Lía en la multimedia. Espero que les guste, les aviso que esta nove esta situada al principio de la saga Saiyajin, antes de la llegada de Vegeta y Nappa.
Tambien que los caps de esta nove seran mas largos, de unas mil palabras mas o menos cada uno.
nos vemos!!!
_twily16
Pd: para el que lo pregunte, si estoy editando los caps de ln despues de mucho, pero me gusto la idea al final ^^
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanfictionAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...