49- La Gran Genkidama/ El poder de Luna

488 39 16
                                    

Narro yo:

El momento perfecto llegó, y el grupo de la tierra buscó a Luna entre las rocas. El plan de Gokú era bueno, había que ver si podrían convencer a la saiyajin para que los ayudara, aunque los beneficios iban por ambos lados.

Fue Gohan el que la encontró, entre unas rocas, inconsciente y en estado normal, con la sangre que le caía desde la frente y la ropa desgarrada.

El niño llamó a sus compañeros, y Gokú le revisó el pulso: estaba viva.

Apenas despertó, miró a los que la rodeaban como si fuesen intrusos.

-¿Ustedes qué?- preguntó, volteando la cabeza- ¿dónde está Freezer?

Gokú volteó y le señaló lo que anteriormente había sido una montaña, y ahora era más una pila de rocas desordenadas.

-Luna, tenemos un plan- dijo el saiyajin- si nos ayudas, podremos vencer a Freezer....

-Si, creo que ya escuché ese párrafo antes- dijo ella, levantándose- a Freezer no se le puede vencer, lo mataré yo sola aunque muera en el intento.

Apenas intentó dar unos pasos para volver a la pelea, cayó de rodillas al suelo, sin fuerzas, no podía pelear contra Freezer en las condiciones en las que estaba, mucho menos si media hora de pelea la habían dejado en ese estado.

Gokú se agachó hasta su altura, mientras la miraba. Tenía la mirada perdida en el suelo, intentando buscar respuestas que no llegaban a ella.

-Escucha- le dijo- si quieres arriesgarte, nadie se va a interponer en tu camino, pero esto terminará mal, si sigues así, la única muerta serás tu.

Luna volteó la cara, observándolo.

-Dime- dijo, por fin- pero si llega a ser otra de tus estupideces, te prometo que te exterminaré primero a ti y luego a tus amigos, comenzando por Krillin.

Krillin miró a Gokú con terror, más le valía que le explicara bien la idea que tenían, que asegurara el triunfo.

-Usaremos la Genkidama- dijo, confiado.

Luna lo miró, con una cara que no representaba nada en especial, sólo confusión.

-¿Y que demonios es eso?- preguntó ella, elevando presión.

-Una técnica que aprendí con Kaiosama- explicó- normalmente la uso para conseguir energía del planeta....

-Creo que no entiendes- dijo- no necesitamos más personas con un ki alto, necesitamos un ataque que lo neutralice de una, no más patadas sin sentido....

Y ahí fue cuando se les ocurrió.

-Esa energía.....¿No podías hacer una especie de, no lo se, esfera gigante y lanzársela?- preguntó la saiyajin.

-Es una buena opción- respondió Gokú esperanzado- ¿Qué dices, confias en nosotros?

El saiyajin le extendió una mano para que se levantara, ella primero lo miró mal, pero no tenía otra opción.

-Las cosas no suelen irme bien cuando confío en la gente- dijo- pero a ustedes tampoco, además ¿Qué es lo peor que puede pasar? sólo morir.

Se levantó sola, Gokú noto como estaba adaptandose a una conducta similar a la de Vegeta, orgullosa y fría.

Mientras que no hubo señales de Freezer, Gokú le explicó a su nueva compañera la idea, más bien le explicó lo que necesitaban y ella ideó un plan que les garantizaría la victoria o la muerte, tal vez ambas.

-Pelearé todo el tiempo que pueda- dijo Luna.

-Con unos cinco minutos iremos sobrados- respondió el saiyajin- sólo intenta apartarte cuando se la lance, y no mueras antes de tiempo.

Ella ya se estaba alejando, mientras las piedras donde Freezer estaba comenzaban a temblar, volteó para mirarlo, sombría.

-La muerte llega cuando tiene que llegar- dijo- soy yo la que se habrá atrasado con los ataques si el tiempo no alcanza.

Comenzó a elevar su poder, mientras que un aura dorada la cubría y su cabello se volvía dorado, transformándose en Súper Saiyajin por segunda vez.

Salió volando hacia arriba, mientras Freezer hacía lo mismo, encontrándose a unos cuantos metros del suelo.

-Creí que serías tan cobarde para abandonar- dijo el blanco.

-Ese tipo de cosas te las dejo a ti, prefiero ser una mujer saiyajin ruda y fría a ser una lagartija blanca de sexualidad idefinida- dijo Luna de un tirón, era parte del plan.

Freezer pasó al rojo en menos de un segundo ¿Cómo se atrevía a insultarlo así?

-¡Pagarás, niña maleducada!- gritó, intentando darle un puñetazo en la cara.

Pero esta vez Luna fue más rápida, y antes de que pudiera apenas tocarla o acercarse, se movió hacia la izquiera de su enemigo a una velocidad que ni ella conocía, propia de una super saiyajin.

-Veo que aún no entiendes- dijo ella- aquí el que me crió fuiste tú.

Estaba distrayéndolo, intentando que se enfureciera y apenas prestara atención a la pelea, así Gokú podría crear la Genkidama sin problemas.

Hacía ya dos minutos que el saiyajin preparaba su ataque, como esfera estaba funcionando muy bien, era una gran bola plateada de unos diez o quince metros de diámetro, que entre la lava, los truenos y la destrucción, apenas podía distinguirse, sobre todo si no prestabas atención.

Luna y Freezer intercambiaban patas no muy lejos de allí, el alienígena volvía a tomar ventaja sobre la saiyajin y esta intentaba seguirle el juego sin desesperar, sólo faltaban unos minutos.

-Veo que no has cambiado nada desde la última vez que peleamos- dijo Freezer, sin darle importancia a lo que la chica veía- siempre tan distraída.

Y mientras hablaba, la chica aprovechó para darle una patada con toda su fuerza en el pecho, que lo lanzó hasta abajo.

Cuando cayó, Freezer pudo ver como Gokú creaba la técnica que prometía vencerlo: la Genkidama.

Al ver lo imponente que era la esfera de energía, intentó atacar a su creador, con la esperanza de destruirlo, pero su rival se lanzó sobre él y lo inmovilizó, dándole espacio sólo para contraatacar sus ataques.

El ataque ya estaba listo, era ahora o nunca, Gokú dio la señal y Gohan y Krillin se alejaron tanto como pudieron, mientras que lanzaba la Genkidama y Piccolo intentaba advertirle a Luna.

La chica se desprendió de Freezer y comenzó a volar a toda velocidad, siguiendo al Namekiano, mientras que Freezer observaba la esfera brillante acercarse a él, amenazante.

Intentó detenerla, pero era demasiado poderosa, y terminó hundiéndose en el suelo junto con el arrasando con todo a su alrededor, destruyendo medio planeta.

Wowowoowow (?(?

Sí, me gustó el título. Capítulo intenso, pero no saben lo que espera :3

Nos vemos!!

-Caro

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora