16- Las apariencias engañan

651 57 9
                                    

Narra Lía:


Vegeta y Zarbon intercambiaban miradas, de vez en cuando dirigía una a mi, pero la apartaba rápidamente. Era esa mirada cómplice que guarda un secreto, esa que te dice que si no obedeces todo por lo que trabajaste será en vano.

Tenía que evitar que Zarbon le dijera a Vegeta todo mi plan, obviamente si lo hacía Freezer o Vegeta, o yo lo destruiríamos luego, pero es capaz de decirlo simplemente para arruinarme, aunque tenga que morir por eso.

-ese hombre se ve peligroso- dijo el calvo, al menos tenía algo de sentido común

-Estas equivocado Krillin- le respondió la mujer con una sonrisa- ¿no crees que es muy guapo?

¡Otra vez con lo mismo!

-¿¡no entiendes que aqui somos todos malos, TODOS!?- le grite, tratando de que dejara de hablar y pensara

-Al menos esta extraterrestre tiene algo de cerebro- susurró Krillin.

Eso fue extraño, pero creo que en momentos donde hay gente idiota que no piensa, esos comentarios tienen razón.

-es lo primero en lo que coincidimos terrícola- le dije, con una sonrisa malvada.

El se limitó a retroceder.

Volví mi mirada a Zarbon y Vegeta.

-Últimamente han estado burlándose, Vegeta y Lía- dijo Zarbon- y también recuerdo a ese enano de las esferas del dragón

La mujer se adelantó, salundándolo.

-hola!! acaba con Vegeta y esa mujer rápido, son muy peligrosos- dijo

Definitivamente las terrícolas están perdidas.

-¿entonces están aliados?- preguntó, Vegeta me miró y yo a el, no lo creo.

-Denme ya las esferas del dragón o tendré que llevarlos con Freezer, y tu- me señalo- tienes mucho de que hablar con el.

<Zarbon, hazme un favor y cállate> pensé, si sigue así va a arruinar mis planes.

Vegeta lo miró desafiante, la cosa parecía ir mas con el que conmigo, claro que si me tenía entre la espada y la pared preferiría extorsionarme a obligarme a sacar a relucir mi poder, de cierta forma, me tenía miedo.

-entonces apúrate y transfórmate en esa horrible forma- dijo Vegeta, confiado

Al peliverde lo tomó por sorpresa, lo último que esperaba después de haberlo derrotado era que le pidiera que incremente su poder, claro que con Vegeta nunca se sabe.

-eso es un insulto para un amante de la belleza- dijo- ya me hiciste enojar, pero Freezer me dijo que te llevara con vida...

-Eres un idiota- le respondió- y por esa idiotez no corroboraste que estuviera muerto, y ella pudo encontrarme y revivirme.

Zarbon me miró con furia, yo le devolví una mirada amenazante y confiada en la victoria de mi compañero.

-Cállate!!- dijo, lanzándose sobre Vegeta.

Comenzó la pelea, Vegeta se veía confiado y Zarbon furioso, llevaron el combate al vuelo y Krillin y la peliazul miraban desde abajo.

-Mira Krillin, que hombre- dijo ella

-Cállate Bulma, es hora de que nos vayamos...

Iban a irse sin decir nada mas, cuando tomé a Bulma del brazo con fuerza.

-Si intentas algo, la linda princesita se muere- le dije, con furia, apartando la mirada otra vez a la pelea.

La mujer estaba horrorizada ahora, Krillin con miedo por la chica y yo indiferente a lo que pasara fuera de esa lucha.


Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora