28- Dos contra dos

544 51 5
                                    

Narra Lía:


Sigo sin entender como hace este personaje para esconder tanto su poder, pero mejor dejo de intentar entenderlo y comienzo a ver como lo hace, si es que lo hace.....tal vez se está confiando y está totalmente loco, en ese momento tendré que entrar yo y, ante todo, destruir a Burter y Jeice, casi muero por culpa de interrupciones.

-Qué extraño- dijo Vegeta- Kakarotto parece demasiado tranquilo ¿acaso no conoce la fuerza de su oponente?

-Mira y sabrás Vegeta- le respondí, aunque no estaba del todo segura.

-¿De qué hablas?- me preguntó.

-La verdad es que no lo sé- le respondí, mirando la escena- pero no se confía por nada, ese hombre tardó mucho en venir hasta aquí y hay varias cosas que supongo....

Nos quedamos callados y seguimos viendo la pelea que estaba por comenzar.

Kakarotto comenzó a reírse, cada vez creo más que este hombre perdió la cabeza.

-¿Te ríes? mira, cuando vas a morir....- repetía Recoome.

-Tu no puedes ganarme- dijo al fin Kakarotto- eso lo se sin ni siquiera pelear.

Ahora el que reía era el pelirrojo, esta situación me está hartando, no esperaré más.

-¡Oye Kakarotto!- grité- ¡si no vas a vencerlo rápido, lo haré yo, así que apúrate!

El me observo, Vegeta se me acercó.

-¿vencerlo? ¡pero si ya perdiste contra él!- me susurró.

-Fue por Jeice, puedo vencerlo tranquilamente, soy más fuerte- le dije al saiyajin, el volvió a su lugar.

Pero lo notaba preocupado, ya hablaría de eso con el luego.

-¿estás listo, pedazo de basura?- le preguntó Recoome.

El integrante de las fuerzas Ginyu hizo un baile extraño que hizo que Kakarotto dudara entre si matarlo en ese momento para acabar con su sufrimiento o hacer un pequeño show, y parece que eligió divertirse.

Cuando Recoome iba a darle una patada, el desapareció, sin más.

-¿A dónde se fue?- preguntaba Vegeta.

¿donde estaba? era cierto, se había movido muy rápido, ¿cómo demonios lo hizo?

Su oponente lo buscaba con la mirada, sin encontrarlo por ningún lado. Apareció detrás de Jeice y Burter, que jamás habían visto algo moverse tan rápido.

-¿así que ustedes también son amigos de Freezer?- preguntó Kakarotto a Jeice y Burter- les recomiendo que se vayan de aquí, o también tendré que destruirlos.

Al fin se pone serio, aunque si "a los amigos de Freezer" les hizo eso, yo no sé que hará conmigo cuando sepa que soy "la espía de Freezer" por así decirlo, si es más fuerte que yo estaré en problemas, aunque siempre puedo recurrir a mi jefe para vencerlo.

Ambos quisieron golpear a Kakarotto, pero este se movió muy rápido y, cuando sus manos aterrizaron sobre su posición, el ya no estaba allí, sino detrás, viendo la meseta.

-¿cómo hizo eso?- preguntaba Jeice.

El voló unos metros hasta llegar junto a Recoome, este comenzó a hablar sobre su mejor técnica, se puso en posición y unos rayos rosados comenzaron a distinguirse. La tierra comenzó a abrirse y las piedras a flotar.

-¡Morirás!- gritó, cuando Kakarotto desapareció e hizo el movimiento definitivo.

Nos sorprendió a todos, cuando lo venció de un sólo golpe. Eso no era normal, está bien que Recoome tampoco era de los más fuertes que había conocido, pero....¿de un sólo golpe? ¿enserio?

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora