10- Primera esfera

820 65 4
                                    

Narra Lía:


Yo no soportaba más que este gordo no parara de decir mentiras, así que decidí terminar con sus problemas.

Aunque en su defensa, tampoco puedo decir que lo recuerdo bien, simplemente viene a mi cabeza la imagen de alguien que me deja a un costado, sola, no recuerdo caras.
La nave yendose lejos, mientras que algo se acercaba, me tomaba y nos íbamos, aun recuerdo el primer entreniento.

*Flashback*

Narro yo:

En la nave de Freezer, una pequeña de tan solo cinco años destruía robots, mientras que Freezer, Zarbon y Dodoria la observaban. Los últimos dos estaban sorprendidos, hasta asustados con las habilidades de la niña, mientras que Freezer simplemente la miraba, como si estubiera en una casa de armas eligiendo cual llevaría.

Lía, con el cabello atado, una armadura gris que le quedaba grande y una expresión de felicidad, destruía todo a su paso, en menos de cinco minutos pudo acabar con los cincuenta robots.

-Bien niña- dijo Freezer- eres buena candidata, volveras cuando estes lista, nos vemos en diez años.

*Fin del Flashback*

Así termine, a los quince volví para servirle, hacer algo de mi vida, aunque si soy sincera, me hubiera quedado con ellos para toda la vida, a pesar de que no hay mucha diferencia en la parte de "trabajo".

Volví a la realidad, donde encontré a un compañero muy feliz.

-Muy bien Lía- me dijo Vegeta- ya me estaba cansando de ese insecto.

-me quedé pensando- dije, como evadiendo lo que dijo- ¿a qué se refería Dodoria con eso de "los dos de la tierra"?

-hay dos poderes, bastante grandes, se están alejando- dijo, casi sin pensar

-vayamos a ver- le dije- yo voy por el norte y tu por el sur, ya nos encontraremos.

Bien, buena estrategia para hablar con Freezer, ahora queda encontrarlo. No será dificil, es el único poder aquí que mi rastreador no llega a calcular.

Volé por mi dirección, no tardaría mucho en llegar, sólo espero que sean esos dos pequeños que habían sobrevivido, si llego a ver al calvo lo destruiré, por su culpa estuve en suspenso toda una semana.

Narro yo:

*con Vegeta*

Voló por un rato, las presencias cada vez estaban más cerca, pero de pronto desaparecieron.

-¿que? ¿como desaparecieron así de repente?- dijo, atónito

Continuó volando, sin saber que Krillin, Gohan y Dende se escondían dentro de una cueva, cerca de él.

Pero siguió de largo, para la suerte de los terrícolas.

-demonios- dijo en voz baja- fue mala idea haber destruido el rastreador, aún no se manejar bien esto, hay un ki muy pequeño, iré a ver.

Estaba descendiendo, cuando Gohan y Krillin decidieron hacerle frente, una gran ballena salió del agua, desconcertando al Saiyajin.

-pff, solo era una ballena- dijo, luego se fue.

Mientras volaba hacia otra dirección, pensaba en como obtener las dos esferas que faltaban.

-con una basta- decía para sí mismo- luego me las ingeniaré para robar las demás, a parte Lía ya debe haber conseguido alguna ¡nadie nos vencerá!

Narra Lía:

Casi llegaba donde estaba Freezer, cuando pensé ¿y si Vegeta me encontraba allí? era una posibilidad, iba a ser mejor hablar por el intercomunicador, él tiene uno en el casco, sin necesidad de rastreador.

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora