Narra Lía:
No fue fácil pasar tres días con Vegeta en la nave, cada vez que despertaba y lo veía creía que estaba soñando, no sabía que me diría Freezer cuando descubriera que lo había desobedecido e ido con un Saiyan, al menos todo era parte de un plan para su beneficio.
Vegeta entrenaba todo el día, yo escribía y entrenaba, pensaba en nuevos detalles para el plan, basados en las nuevas características que iba aprendiendo de él, pero el día del aterrizaje llegó, y la nave descendió en el verde planeta, ya había estado allí de pequeña, me lo habían contado muchas veces.
Era un lindo planeta, cielo verde, césped azul, Vegeta no se veía muy contento ya que habíamos tardado un poco más en llegar.
-Conseguiré esas esferas antes que Freezer, cueste lo que cueste- dijo, al parecer el jefe no le caía nada bien.
-pero ¿por dónde empezamos?- le pregunté, pequeño detalle.
-En saber dónde está Freezer, una vez que sepamos eso, ir hacia el otro lado.- dijo, al parecer si parecía aterrado.
-¿tanto miedo le tienes?- le dije burlonamente, el se dió vuelta como un rayo.
-¡no es que le tenga miedo, simplemente estoy siendo realista!- me gritó, yo lo observaba indiferente- si Freezer nos atrapa, ni entre ambos podremos vencerlo, nuestra única posibilidad es encontrar las esferas y pedir la inmortalidad.
Parecía lógico, si Freezer lo atrapaba no tendría oportunidad, sin duda.
Comenzamos a caminar, pasaron más o menos unos diez minutos, cuando el alien morado que habíamos visto en la nave volvió a aparecer.
-ahí voy Vegeta, te derrotaré- dijo, viniendo hacia aquí.
-no te engañes, soy mucho más fuerte que tú- le respondió
En menos de cinco minutos llegó, aterrizó destruyendo todo.
-Vaya que es lento- dijo Vegeta, con una sonrisa sarcástica.
Bajamos, kiwi seguía frente a la nada, no se había dado cuenta de quien acompañaba a Vegeta.
Se giró, estaba tan concentrado en Vegeta que se dió cuenta de que yo estaba allí unos segundos después.
-Me doy cuenta de que tu nivel ha disminuido- dijo, observándolo a través del rastreador- Y me doy cuenta de que alguien viene contigo...
Levanté la cabeza, para que me reconociera. Su gesto cambió al ver que, obviamente, no podría contra los dos.
-Veo que esto no lo esperabas- dije, con una sonrisa- dejaré que pelees sólo contra Vegeta, no creo que el tenga problemas.
-claro que no, Lía- me respondió.
El otro seguía inmóvil.
-¿Lía....Que haces....no estabas de nuestro lado?- me preguntó, con miedo
-no- respondí, fría- prefiero estar del lado ganador.
-¿vamos a pelear o no?- preguntó Vegeta, al que por suerte le importaba poco en hecho de que, hasta hace cuatro días, yo estaba del otro lado, y en secreto lo seguía estando.
-¿con alguien tan débil? no gracias- dijo el alien, arrogante.
-¿te cuento algo? cuando estaba en la tierra aprendí a manejar mi poder, no pueden confiar en rastreadores- dijo, yo lo miraba, no me hacía falta decir nada para que supieran que sabía de lo que hablaba.
Vegeta comenzó a subir su nivel, el rastreador del alien y mío comenzaron a mostrar números más elevados, era una buena técnica de camuflaje.
-¿cómo es posible?- dijo, al parecer se impresionaba con poco.
-te cuento que he estado peleando constantemente- dijo Vegeta, aún subiendo de nivel- y en la tierra, he estado a punto de morir ¿creíste que siempre estaría junto con Freezer, insecto? ¿para tener tu mismo poder?
Y apareció la palabra que tantos problemas me ocasionó, y aunque intentaba no entender o no prestar atención a lo que él decía, cada vez me parecía más conveniente cambiar de bando, pero a mi mente volvía lo que Freezer me había dicho, que eran rebeldes, y que no dejaría a nadie vivo, no quería ser una de ellos.
La cara del morado aún permanecía con la mueca de asombro de hacía unos segundos, creo que ahora sí estaba en problemas, Vegeta casi doblaba su poder. Su rastreador estalló, ahora se nota cuales son los estúpidos a los que les dan los de mala calidad.
-basta Vegeta- decía, ahora estaba asustado- se me ocurrió algo ¿que tal si unimos nuestra fuerza? ella terminará traicionándote, es aliada de Freezer...
¡maldito alien repugnante! no creo que Vegeta le crea, pero ¿por qué habría de creerme a mí? me acaba de conocer, si en la tierra mató a su aliado, nada me dice que no vaya a hacer lo mismo conmigo, si lo traiciono o si no le sirvo.
Pero la reacción de Vegeta fue diferente, casi se lo come vivo.
-¡deja de mentir estúpido!- le dijo- ¡no me importa si me traiciona o no, ella al menos es más fuerte que tú y me sirve para algo, tu en cambio, eres basura!
Narra Vegeta:
Ese insecto ya me estaba colmando la paciencia con sus manotazos de ahogado por que no lo matara, hasta llegó a decir que Lía me traicionaría ¡que estúpido! es cierto que no tengo ninguna garantía de que no lo haga, pero algo me dijo, desde que la ví, que podía confiar en ella, al menos que me serviría, me parecía conocerla.
Que trabajaba para Freezer era cierto, pero como yo, alguien con un poder tan grande, más allá de los veintiséis mil, probablemente iba a recapacitar que estaba haciendo con su vida, debía independizarse. Ahora la cuestión era acabar con este insecto lo más rápido posible para continuar, por ahora, solo me ayudaría Lía.
Narra Lía:
La cobardía de este tipo me ponía los pelos de punta, si Vegeta no se apuraba a destruirlo, yo lo haría.
-¡vamos Vegeta, si no te apuras yo lo destruiré!- le grité por detrás- ya me está comenzando a molestar.
No sé si fue su bajo poder o su estupidez el que le llevó a la opción de hacer eso.
-¡mira, el gran Freezer!- gritó, Vegeta giró la cabeza, si hubiera tenido su rastreador se hubiese percatado de que era mentira.
El alien morado le lanzó una gran esfera de energía, que hiso volar el lugar, con Vegeta dentro. Yo alcancé a apartarme un poco, para luego ver un gran hoyo. El morado se reía, yo lo miraba seria, no sabía que había pasado con Vegeta. Pero sonreí, cuando al bajar, comprendí la mala puntería que había tenido, ya que el se encontraba a un costado, justo igual que antes.
-que aburrido- dijo, yo volví a su lado- ahora estoy enojado, ya verás.
Si si si, esto sería divertido, se que parezco inmadura, con dieciocho años diciendo esto, pero a quien voy a engañar, para mi la destruccion es divertida.
¿por qué Vegeta confía en Lía? ¿Que sabía Kiwi? ¿Que frase revela el futuro de esta historia? Lo sabremos pronto, el DBZ: Luna Nueva
Holis!!!!
Que tal?? Les gusto?? No se si hacer un especial de navidad en alguna nove, ya vere.
Les esta gustando por donde va la nove, tienen alguna sugerencia de como seguirla, ponganlo en los comentarios!!
Nos vemos....uno de estos dias!!!
-Twily16
Pd: dibujo mio de Lía en multimedia.
Pd2: les digo la verdad, no se como dedicar caps desde el cel D: pero lo escribo aca, este va para @AgusFlogila perdon si escribi mal tu nombre, no tengo buena memoria con eso.
Chauchis!! :D
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanfictionAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...