Narra Lía:
Una vez Kakarotto dentro de la máquina, los terrícolas no se mostraron tan hostiles.
-¿No se va a ahogar, verdad Vegeta?- preguntó Krillin.
Vegeta estaba ocupado poniéndole unos números a la máquina, vaya a saber que eran.
-Bien, a ustedes les daré unos trajes, no van a pelear contra Freezer con eso- dijo.
¿Un momento, trajes? ¿Que no íbamos a matarlos?
Una buena pregunta sin respuesta, tendré que esperar a estar sola con Vegeta para preguntarle que pasó con el plan.
-¿Trajes, como los tuyos?- preguntó Krillin.
-Pero Vegeta, están muy feos- dijo Gohan.
Vegeta le hizo oidos sordos, despues de todo, protegían mas que las cosas que llevaban puestas.
Ambos caminamos hasta el lugar donde Freezer guardaba las armaduras, seguidos por los terrícolas. Mientras ellos admiraban la tecnología, yo buscaba el lugar donde Freezer guardaba mi ropa, Vegeta les lanzó unos trajes.
-Desvístanse y pónganse eso, sean rápidos- dijo.
Krillin me observó antes de desvestirse, al parecer la presencia de una mujer no era la más cómoda para cambiarse.
-¿Crees que te estaré mirando, terrícola?- le pregunté- no tengo tan mal gusto.
No le dio importancia, al igual que yo, y continuó cambiándose.
Yo seguía buscando mi ropa, está claro que no pueden haberse acabado ya que soy la única mujer, terminé por encontrar uno de los que usaba en mis entrenamientos, blanco con detalles en morado, sobre todo en la parte de arriba, con una capa. Era bastante más cómodo, esta vez no usaba la armadura debajo y la falda-calsa mejoraba las cosas
Cada vez que abría las malditas puertas sentía un millón de clavos en mi hombro, creo que tenía que hacer algo al respecto.
Me quité el vestido y me quedé en ropa interior, los humanos intentaban no prestarme atención.
Tomé un algodón con alcohol y comencé a limpiarme, era dificil.
Estaba en eso cuando Vegeta pasó por allí, le faltaba la armadura superior y supongo que la estaba buscando, cuando pasó al lado mio y se quedó mirandome, sorprendido.
-¿Qué haces?- me preguntó.
-¿Qué crees?- le respondí- me curo
-¿Pero que te sucedió?
-A Ginyu no le quedó otra opción de batalla y me clavó un cuerno- le dije, el contuvo la risa.
-¿Quieres.....- preguntó.
-Como sea- le dije, pasándole el algodón.
Vegeta siguió curándome, lanzándome una mirada de ven en cuando. Unos minutos después, los chicos entraron a la habitación, Krillin tenía una armadura gris y dorada, con un traje negro debajo, su apariencia me hizo acordar a Nappa, el amigo de Vegeta en la pelea de la tierra.
Gohan usaba una armadura similar a la que Vegeta había usado siempre, un traje azul claro y armadura blanca y dorada. Ambos entraron probando sus armaduras, saltando, mientras Vegeta terminaba de tirar los algodones y se ponía una armadura, para luego apoyarse contra una pared con una cara extraña, como si algo le doliera.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanfictionAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...