12- Vegeta vs. Zarbon

711 58 5
                                    

Narra Lía:

Volé a toda velocidad, no sería cosa de que a Vegeta se le ocurra pedirme ayuda contra Zarbon, es una presa fácil, un poco menos que Dodoria pero igualmente fácil.

Llegué hasta la gran nave, había muchos soldados vigilando y no me gustaba la idea de tener que exterminarlos y que se enteraran de mi plan, así que encendí mi intercomunicador y llamé a Freezer para que me dejaran pasar.

-¿si?- dijo

-Soy Lía, traigo noticias- dije

-Pasa- respondió

Los alienígenas ni me miraron cuando pasé por allí, al parecer no sabían de mi "cambio de bando". Mejor, no interferirían.

Corrí unos pasillos, hasta llegar a donde mi jefe estaba.

-Cuéntame- dijo, esperando

-Vegeta confía en mi, logré lo que necesitaba- dije- Necesito que no lo destruyan por ahora, me servirá para localizar a los infiltrados. Una vez que los tenga a todos, junto con las esferas, podremos cumplir su deseo y deshacernos de todos ellos.

Freezer me miraba, complacido con mi perfecto plan.

-¿Y Vegeta, donde está?- preguntó

-peleando con alguien- le respondí, preferí no decirle que era Zarbon porque en mis planes estaba tambien que el desapareciera, como el inútil de Dodoria. Y si Vegeta podía destruirlo, mejor.

-Con respecto a lo de Dodoria...- dijo, yo crucé los dedos, no estaba en mis planes que Freezer me eliminara por destruir a esa molestia- no hay problema, te conozco y se que Dodoria era muy molesto, además si interfirió pero ya no es estorbo, está bien.

Wow, no me esperaba que lo aceptara con tanta calma, en el fondo siempre sospeché que quería quitárselo de encima.

-Al menos no se encontraron con Zarbon....- dijo

Me quedé paralizada ¿que pasaba si me encontraba con Zarbon? Tal vez simplemente le servía más que Dodoria.....o es más peligroso. Nunca ví el poder de ese peliverde a su máxima potencia, y si ahora estaba peleando con Vegeta.....

Espera Lía, no te adelantes, tal vez simplemente le es útil, no sabes si ese Saiyajin ya lo destruyo....o si fue al revés....

-¿p-por qué?- pregunté, con algo de miedo.

El me miró, estaba blanca como papel.

-El tiene un poder oculto, no lo suele usar mucho....- explicó, yo cada vez abría más los ojos- es una transformación, podría vencer a un Saiyajin de clase alta fácilmente....

A esa altura, ya estaba corriendo por los pasillos, parecía una loca. Salí volando a toda velocidad, estaba a media hora del lugar en donde habíamos sentido la prescencia del soldado de Freezer, esto podría arruinar todos mis planes, debía llegar a tiempo.


Narro yo:

Mientras Lía volaba a toda velocidad hacia allí, Zarbon había terminado de transformarse y había fijado un objetivo: Vegeta.

El verde corrió hacia el, y mientras el Saiyajin seguía sorprendido por su gran poder, le dió un rodillazo en la cara y lo pateó. El de cabello oscuro intentó escapar volando, pero debido a su lentitud Zarbon lo atrapó del pié y lo estrelló contra el piso, para luego darle un cabezazo en la frente, mientras gritaba. Y siguió, hasta que el Saiyajin apenas podía abrir los ojos.

Lo lanzó por los aires, Vegeta aprovechó esto para salir volando, al igual que su perseguidor, quien no quería perder a su presa. El pelinegro cambió su dirección, chocando contra el verde, mientras intentaban golpearse uno al otro, esquivándose a una velocidad sorprendente.

Las rocas comenzaron a estallas bajo ellos, mientras que en le mar se formaban olas. Se separaron, dándose cuenta de que esa pelea no tendría final. Vegeta se veía exhausto, Zarbon feliz por estar a punto de vencerlo. Se acercó a una velocidad increíble y lo golpeó, su víctima cayó haciendo un cráter en una montaña.

Su perseguidor se acercó, estaba decidido a acabar con el.

Pero el Saiyajin se levantó en un movimiento rápido.

-¡no puedo perder!- gritó, estaba decidido a ganar o morir.

Comenzó otra vez el duelo de patadas y esquivadas, hasta que el verde le dió una patada en la cara al príncipe, haciéndolo caer.

Luego le lanzó un ataque, uno que esquivó, pero que era un señuelo para poder acercarse y golpearlo.

-jamás me ganaras- dijo, al tiempo que Vegeta retomaba vuelo y se dirigía a el.

Zarbon lo atrapó intentando huir, lo tomó por el cuello y lo aprisionó.

-¿ahora te das cuenta que soy mucho más poderoso que tu?- le dijo, no lo soltaba.

Pero logró golpearlo con el codo, hasta que lo soltó.

Mientras intentaba bajar el suelo, se dió cuenta de que ya no podía ni con el mismo, si no hacía algo pronto ese monstruo lo mataría. Cuando llegó al suelo, recibió una patada de su rival, pero este no lo dejó ir. Lo tomó de la cabeza y lo golpeó en la cara repetidamente, para darle el golpe final con ambas manos.

Pero el Saiyajin decidió dejarse caer para no recibir el impacto. Zarbon lo siguió, atrapándolo entre sus brazos.

-¡ no te dejaré morir tan fácil!- le gritó, mientras caían.

Se dirigían al suelo, y antes de que chocaran, el soldado de Freezer lo soltó, deteniéndose para que Vegeta cayera solo. Vegeta cayó en el agua, no podría salir en el estado que estaba. Zarbon dio su tarea por terminada y se alejó,  creyendo que había acabado con el.

Unos minutos después, Lía llegó.

¿Llegó Lía a tiempo? ¿Que pasará con Zarbon? Lo sabremos en el próximo capítulo...

Holis!

Aqui escribiendo, nada nuevo.

Aqui su cap, espero que les haya gustado, nos vemos!

-Twily16

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora