58- Bienvenido, Kakarotto

515 49 20
                                    

Narra Luna:

Una vez acabados sus objetivos, el super saiyajin volvió a su estado base, para emprender vuelo unos kilómetros mas allá.

-¿Ahora?- pregunté.

-Ahora lo seguimos y nos preguntamos como demonios ese mamarracho es un guerrero tan poderoso- contestó Vegeta, para luego señalar a los terrícolas- ustedes, le avisan al resto de sus inútiles compañeros que el mundo sigue aquí, y que pueden volver a sus patéticas casas a seguir con su miserable vida.

Y sin dejar que Krillin y Gohan emitieran sonido alguno, Vegeta y yo emprendimos vuelo hacia el desconocido, recordándome a lo que pasamos en Namekusein.

Una vez llegamos, el desconocido se había instalado, literalmente, como si estuvieta en su casa. Había sacado una heladera (nevera, refrigerador) con bebidas. Como si hubiera venido preparado para el momento...

Cuando notó nuestra presencia, sus ojos se iluminaron. Observó a Vegeta durante unos segundos, impresionado, para luego contamplarme a mí unos instantes, como sin reconocerme, para luego cambiar a una expresión familiar, hasta hubiera jurado que sus ojos se llenaban de lágrimas ¿pero qué demonios..?

Momentos después, sin dejarnos tiempo para preguntar, llegó el resto del batallón, compuesto por Gohan, Piccolo y los humanos.

Qué inexplicablemente hermosa escena acaban de arruinar.

-¿Y este quién es?- preguntó Bulma.

El chico también pareció reconocerla en cierto punto, aunque no demostraba emoción. 

Todo esto se está tornando muy extraño, sobre todo la parte en que Vegeta aún no lo destruyó.

Sin responder a ninguna de las preguntas que todos formulaban a toda velocidad, abrió la heladera y sacó bebidas. 

<Como si nada, somos tu familia> pensé.

-¿Alguien quiere?- preguntó, extendiéndonos latas.

Bulma, Ki inexistente y el resto de los humanos se acercaron ¿Acaso soy la única que ve esto extraño?

-Respondenos insecto- Vegeta tomó la delantera- ¿De dónde saliste y qué eres?

El chico apenas volteó a observarlo.

-Creo que ya lo saben- genial, articula más de dos palabras y aún así no dice nada coherente.

-¿Que sabemos qué? Tu no eres un saiyajin... yo conozco a todos los saiyajines que quedan en este universo...

<Bueno, no creo que todos>

Él simplemente sonrió, como si estuviera diciendo algo simplemente estúpido. Esa maldita sonrisa me parece conocida...

-¿Por qué es imposible que sea saiyajin?- preguntó Gohan.

-Los saiyajines de raza pura tienen el cabello y los ojos de colores oscuros- respondió Vegeta- no somos rosas de campo como este individuo.

-¿No podría ser un híbrido?- intervine yo, la verdad es que no sé mucho de saiyajines, tampoco es como si pudiera preguntarle a alguien...

-Los únicos que quedamos en el universo en la actualidad somos Kakarotto y yo- no le quitaba la mirada de encima al chico, como si pudiese eliminarlo si se quedaba observándolo lo suficiente- ¿Qué edad tienes niña? ¿Quince, diesciséis? el planeta Vegita se destruyó hace veinte... Y Raditz y Nappa no tuvieron hijos. Conclusión: este insecto está mintiendo.

-Yo lo vi bastante Super Saiyajin Vegeta...

Volteó, sorprendido. 

-¿Y tú como sabes cómo se ve un súper saiyajin?

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora