13- Salvaciones y asesinos

695 61 8
                                    

Narra Lía:

Volé a toda velocidad, pero igualmente todo me parecía en cámara lenta. Sentía que no llegaría a tiempo ¿a tiempo para que? esa pregunta me mataba. Sentía que algo iba a pasarle, era increíble como había desarrollado un vínculo falso tan fuerte, que hasta me hacía replantearme el querer traicionarlo.....

un momento, ¿qué dije?

El hecho de que Vegeta me cayera bien y fuera para mí un buen compañero momentáneo no significa que no vaya a seguir con mi plan, o que no vaya a modificarlo a mi conveniencia.....

Por ahora seguiré con mis ideas, luego veré que hago a medida que se dan las circunstancias.

Lo importante ahora era que ya estaba a mitad de camino, y aún así no sentía su Ki, lo cual me aterraba ¿Y si Zarbon si era una amenaza? ¿y si lo había.......

Ni siquiera podía pensarlo, Vegeta no iba a morir......por ahora, no se que haré con el cuando termine mi plan.....

¡Lía, métetelo en la cabeza, no es momento para pensar en eso!

Debo actuar como un personaje, alguien quien no quiere que nada suceda y sólo sigue órdenes.......un momento ¿ese es un personaje, o soy yo?

¿y si simplemente era una.......esclava?

Siempre me había dolido esa palabra, no podía soportar que la gente me llamase esclava, no se pueden contar con las manos a todos los que maté porque así me dijeron.....

Detuve mis pensamientos cuando llegué a un lugar destruido, había signos de una batalla, ese debía ser el lugar donde Vegeta y Zarbon habían luchado.

No sentí ningún poder fuerte,me acerqué a un lago que se veía aún inquieto, me quedé observándolo unos segundos hasta que sentí algo, como si alguien ampliara su presencia e intentara hacerla notar, pidiendo ayuda.

Me sumergí en el agua, si se volar se nadar, pasé unos segundos allí, iba a salir a tomar aire cuando ví algo en el fondo, era Vegeta.

Sin pensar en salir, tomar aire y volver, bajé hasta el fondo para llevarlo a la superficie, pero cuando intenté tomarlo me ví en un problema.

Me estaba ahogando.

No me había dado cuenta,llevaba más de dos minutos allí, comenzaba a faltarme el aire, pero no podía salir sin el, no sabía si estaba vivo. Lo tomé del brazo e intenté salir con la poca energía que tenía, pero sus pies estaban entre unas algas, ¡no puedo tener menos suerte!

Lo desenredé, mis dedos parecían ramas tratando de librarse de serpientes, pero finalmente logré quitarlas de encima. Comencé finalmente a nadar hacia la superficie, mientras mi vista se nublaba, comenzaba a soltar aire e intentaba respirar. Todo estaba oscuro, saqué un brazo hacia afuera y, aferrándome a la tierra, logré sacar mi cuerpo del agua, seguido por el de Vegeta.

Ahí estábamos, ambos acostados en la orilla, yo tosiendo agua y tratando de respirar, y el sin dar señales de vida.

Cuando logré ponerme de pie, revisé sus pulsaciones. Bien, estaba vivo.

Lo cargué de un costado y seguí mi vuelo, esta vez hacia la nave.

*****************************************************************************************************

Llegué, cansada de cargarlo y mojada aún, con ganas de matar a Zarbon.

Lo dejé en una cámara de recuperación lo antes posible y, cuando me disponía a cambiarme, me topé con el verde que tanto buscaba.

No dudé en expresarle todo lo que creía de el por haber hecho eso......mejor dicho, casi lo mato.

-¡es que tu no eres más idiota porque no tienes otra transformación!- le grité- ¿tu poder de estupidez se incrementa a medida que pasa el tiempo? ¡parece que sí!

El no entendía.

-¿tu que haces aquí? ¿que no estabas del lado de Vegeta?

-*facepalm*- que ganas de matarlo, al parecer si no sabía nada-¡ eso es lo que quiero que crea, pero lo necesito vivo!

El me miró, como en duda.

-Si quieres, ve y preguntale a Freezer, te matara por arruinar mis planes.

Tenía experiencia en saber que Freezer me decía que si en casi todo, nadie que me contradiga sale vivo. Se fue en otra dirección, prefería no cruzarse ni con el ni conmigo.

-Y para tu información, mate a Dodoria por mentiroso, es lo mismo que te sucederá si te sigues entrometiendo.

Sin más, se fue, me lo imagino temblando, el sabe que nunca podrá superarme. Yo tambien seguí mi camino, podía aprovechar para contarle un par de cosas a Freezer, o a cambiar mi traje que ya estaba bastante destruido.

Estaba cruzando un pasillo, cuando vi a Freezer regañando a Zarbon.

-Karma- dije susurrando, para luego seguir escuchando

-Lo siento, ire a asegurar que siga vivo- dijo sin pensar, es que es tonto

-ya no hace falta, Lía lo encontró en el lago y lo trajo- dijo- ya se esta recuperando.

Casi se le salen los ojos.

-Así que lo que dijo es verdad...

De repente, otro soldado parecido a Kiwi entró.

-Señor, encontramos otra aldea.

Antes de que alguien más respondiera, yo me acerqué.

-Yo iré- dije- sólo necesito unos minutos para cambiarme.

Freezer me observaba, algo decía que no todo estaba bien.

-¿pasa algo señor?- le pregunté

El pensó unos segundos.

-Zarbon, vete de aquí, ve a buscar más aldeas- dijo, el peliverde se fue

-¿qué pasa?- repetí

El examinó mi ropa, llena de sangre de cuando había llevado a Vegeta desde la nave, tambien mojado por el agua.

-¿esa sangre es tuya?- preguntó

-no, cuando saqué a Vegeta de la nave- respondí

El aún me miraba.

-estuve pensando Yueliang, y creo que no te conviene estar con ese Saiyajin.

Mi expresión cambió de extrañada a sorprendida. ¿¡cómo que no me convenía?! lo conocía, esa era su forma de decir que no podía estar con el.

-lo que te quiero decir...- dijo, despacio- es que no estarás con el, el plan se cancela.

Narro yo:

Freezer no tomaba estas medidas por nada, el sabía de lo que era capaz de lograr ese Saiyajin con la persona correcta, y le, aunque suene extraño, le aterraba que esa persona fuese L....Yueliang.

Y la verdad es que, desde que la había encontrado, todo había formado parte de un plan, más perfecto aún que el de Lía, y ese plan, terminaría en victoria, cuando Vegeta muriera.

¿Freezer tambien tiene un plan? ¿Qué pasará con los de Lía? ¿Zarbon podrá ser mas estupido con otra transformación? Lo sabremos en el próximo capítulo de DBZ: Luna Nueva



Holis!!!

Ok, antes que nada, voy a pensar lo de pausar la historia, aun no esta decidido.

Ahora si, lo importante:

Cellnby, Andrea\Mia x Cell

ES REAL

al menos en mi mundo de unicornios y dinosaurios

Asi que, Tedy\Cris, si estas leyendo esto, SHIPPEALOS!!!!!!!

NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA!!!!

-Twily16

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora