46- Luna

614 47 12
                                    

Narro yo:


-¡Fue Freezer!- dijo Vegeta, mirando al saiyajin, tomando la tierra con sus puños, lleno de furia e impotencia, pero sobre todo, tristeza- ¡Y nosotros, nuestra raza, eramos sus leales ayudantes, siempre hacíamos lo que el nos ordenaba, jamás lo íbamos a desobedecer!

Y ante la sorpresa de todos, Vegeta comenzó a llorar, consumido por la angustia de que moriría sin poder vengar a su raza. Gokú y los terrícolas lo miraban, estáticos al saiyajin al que habían logrado odiar, despiadado, morir en un charco de sus propias sangre y lágrimas, devastado, mientras que Freezer no le daba importancia a su muerte, hasta parecía feliz y Lía, la que lo había sentenciado a morir....simplemente escuchaba las últimas palabras del saiyajin con el que había compartido esa aventura en Namek.

-A pesar de todo lo que hacíamos por el......¡los mató a todos, menos nosotros dos! ¡A tu padre, mi padre, incluso a mi hermana, una bebé de un día que no llegó a ver a luz del sol! -Vegeta se lamentaba, sacaba de el todo el odio que tenía acumulado- ¡Tanto tiempo quise vengarlos, a Luna, al Rey Vegeta.....pero se que no está a mi alcance ahora, que Freezer y Lía me van a dar muerte!

La repentina aparición de personajes familiares había desconcertado a Gokú, que nunca había creído que ese saiyajin lamentara una pérdida más importante que su orgullo.

-Tengo los minutos contados....-dijo, derramando lágrimas- ¡Sólo te pido que lo acabes, un saiyajin debe hacerlo, debes vengarnos Kakarotto!

Menos de diez segundos, estaba por morir.

-¡Por favor!- gritó, extendiendo su mano hacia el- ¡Vénganos, mátalo con tus manos de saiyajin!

En el momento en el que terminó de decir esto, cayó, con lágrimas en los ojos, y a los segundos dejó de respirar.

Vegeta había muerto.

Pasaron unos segundos donde nadie habló, Freezer miraba la escena, con una mezcla de felicidad y odio, Gokú con tristeza y Lía sin emitir sonido, no parecía estar presente. El saiyajin se acercó, tomó el cuerpo de Vegeta, giró la cabeza con furia e hizo un agujero en el suelo.

-Ahora veo por que estabas tan enojado...-dijo, acercándose- no era por la pérdida del planeta.....era por como los manipuló, y terminó asesinando a todas las personas que te importaban cuando sólo eras un niño....

Gokú se inclinó y dejó el cuerpo en el hoyo, su nueva tumba. Comenzó a taparlo con tierra, mientras los demás lo observaban, estáticos.

Cuando terminó de enterrar al príncipe, giró, para ver a Freezer con odio.

-Acabemos con esto de una vez, te mataré por todos los saiyajin y nameks que tu masacraste, será su venganza.

Pero el duelo de miradas se vio interrumpido por un llanto mudo, que provenía de junto a Freezer, una chica sin compasión en la que un sentimiento había despertado, no sabía bien de qué.

-Tu.....tu los mataste....-susurró, girando a ver a Freezer.

-Eso ya lo sabías- dijo este, tratando de esquivar sus miradas de odio.

Ahora la atención estaba sobre Lía, que parecía triste y furiosa, como cuando se descubre un engaño.

-Luna....dijo ella, susurrando....Luna es...


Narra Lía:

-¡Fue Freezer!- gritó Vegeta, lleno de impotencia- ¡Mató a toda nuestra raza, nosotros éramos sus fieles soldados, y nos mató! ¡Fue por ese miedo, de que apareciera un súper saiyajin! ¡No dejó a ninguno, excepto nosotros dos! ¡Tu padre, mi padre, incluso mi hermana, apenas tenía un día! ¡Toda mi vida intenté vengarlos, al Rey Vegeta, a Luna, pero ahora que Freezer y Lía me matarán, queda en ti! ¡En el último saiyajin de nuestra raza, por favor venganos!

Vegeta murió, no puedo creer que me sienta tan mal por algo que ni siquiera debería afectarme ¿Por qué siguió hablando? ¿De qué le sirve? Si sabía que igualmente nada ni nadie puede vencer a Freezer....

...mi padre....mi hermana.....

Extraño, no sabía que Vegeta tenía hermanos, nunca mencionó nada, quizás con eso se refería cuando dijo que podrían haber más saiyajins....

....Toda mi vida quise vengarlos, al Rey Vegeta....a Luna......

¿Q....qué acaba de decir? ¿L-Luna? ¿Su hermana se llamaba Luna?

....Ella apenas tenía un día.....

La hermana de Vegeta apenas tenía un día cuando el planeta estalló.....estalló hace casi diecinueve años....Luna.....

*FlashBack*

Hace catorce años, en el planeta de Freezer, la niña que había traído de Namekusein lo veía por primera vez, ella había estado todos sus años desde que había llegado en una sala de entrenamiento especial, no se parecía en nada a los habitantes del planeta, piel clara, rasgos femeninos y cabello erizado, en forma de llama, castaño como la noche.

La niña se acercó hasta su nuevo jefe, le sacaba unas dos cabezas.

-¿Usted es Freezer?- preguntó, con una voz suave.

-Si Lía- le respondió.

La niña rió, desconcertada y nerviosa.

-Mi nombre es Luna...-dijo, con una sonrisa.

Freezer la miró con nervios, pequeño detalle que había olvidado reprimir.

-A partir de ahora eres Yueliang, Lía...-le dijo- es tu mismo nombre, pero en mi idioma.

La niña asintió, no muy convencida, pero sabía de lo que Freezer era capaz, y mejor no llevarle la contra.

El emperador se inclinó hacia ella y le puso una mano en el hombro.

-A partir de ahora- dijo- este será nuestro secreto Lía.

-Si- dijo la niña, nerviosa por la cercanía de Freezer.

Ese fue el día en el que Lía cambió de vida, perdió su identidad para pasar a una falsa, la que Freezer le había impuesto por motivos desconocidos.

Ese fue el día en el que Luna quedó en el olvido.

*Fin del FlashBack*


Pero ahora que Vegeta lo menciona....su hermana Luna....de tan solo días....

¿Y si su hermana no hubiera muerto, sólo fue a parar al lugar equivocado, con la persona equivocada, y el destino le jugó una broma de mal gusto, haciendo que matara a la única familia que le quedaba?....

En ese caso....Luna sería....

Noté como todos me miraban, mientras las lágrimas resbalaban por mi rostro.

-Tu....tu los mataste....-susurré, sin dirigirme a nadie en especial.

-Eso ya lo sabías- respondió Freezer.

Este se veía inquieto, acababa de descubrir su plan. Pensé por unos segundos, la niebla se quitaba de mi camino y lograba ver la verdad, la horrible verdad, donde mataba a mi propio hermano.

-Luna....-dije- Luna es....Luna soy......


....Soy yo.....


Dejando de lado este increíble capítulo, me gustaría agradecerles el hecho de que sigan la novela y aprecien lo que sucede en este extraño cerebro que me controla xD tal vez (muy pero que muy probablemente) sea otro invento de mi mente que me llevará a algo mayor, pero igual quiero decirles que Wattpad es uno de los lugares donde mejor lo paso, y que si no fuera por ustedes, Esclava del Mal y Jurassic Park (que ya está por terminar :,) ) no sé que sería de mí ahora, probablemente nada mejor que lo que soy ;)

Millones de gracias, por apoyarme y aguantarme en mis infinitas actualizaciones xD y espero volver con mucho más luego del 13, si me equivoco xD (ojalá)

Les explicaré el significado de lo que acabo de decir después, ahora entonces, muchisisisisísimas gracias :D

-Caro

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora