26- Nuestro final

484 56 5
                                    

Narra Lía:


Recoome se veía furioso, no esperaba que saltara a defender a ese niño en el medio de su pelea.

-¡Si quieres pelear, tendrás que esperar!- me gritó.

-¿Si? ¿quien me obliga?- le respondí- ¿Un idiota semi desnudo que no sabe contar ni hasta tres?

Eso terminó por convencerlo, no esperaría hasta la llegada de su capitán.

-¡Ya verás, niña tonta!- me gritó.

¡Y va de nuevo! todos la tienen con niña ¿acaso no se dan cuenta de que tengo dieciocho años? ¡ya estoy mayor para que me digan esas cosas!

Le hice una seña a Gohan para que se alejara, nos pusimos en posición y la pelea comenzó. El idiota intentaba pelear conmigo igual que con Gohan, pero eso no funcionaría. Tampoco debía intentar acabar con el rápido, ya se como terminan estas cosas, debo seguirle le corriente, pelear con algo de mi poder y, cuando crea que va a ganarme ¡zas! lo destruyo.

Esquivaba algunos golpes fingiendo dificultad, dejaba que sus ataques me dieran y que se burlara de mí, ya vería en un par de minutos. Cuando vi que estaba lo suficientemente confiado, el show comenzó.

Iba a darme una patada por la espalda cuando aparecí detrás de el e hice lo que iba a hacerme. Cuando se puso de pie, me preparé para lanzarle un ataque de frente, cuando ya iba a disparar y el contrarrestarlo, me teletransporté detrás otra vez y fue por la espalda. Lo envié unos diez metros lejos de mí, volví mi vista hacia mis compañeros, Vegeta me miraba, asintiendo, Gohan con admiración y Krillin.....yo creo que lo perdimos hace rato.

Recoome volvió de entre las rocas.

-¡eso al menos es más interesante que lo del niño!- me dijo.

-Al menos te diviertes un poco antes de morir- le respondí.

La pelea continuó igual, patadas, golpes, esquivadas, pero ya sin fingir, hacía mucho que no peleaba así, tan bien y soltando una parte de mi poder, que ahora debía ser de cincuenta mil y subiendo. Ahora no se veía tan confiado como siempre, sabía que estaba perdiendo y que podía morir, pero la idiota fui yo.

Había ignorado un dato, uno fundamental para la pelea, y era que eramos equipos, yo tenía tres compañeros actualmente vivos (siendo optimista y creyendo que Krillin aún sigue vivo) y ellos, allí reunidos, eran tres. Pero estaban en perfecto estado, y podían ayudarlo.

Esa ventaja de su parte se me escapó, pero me la hicieron ver cuando estaba a punto de acabar con Recoome con un ataque que el mismo Freezer me había enseñado. se creaba una esfera de energía de buen tamaño, como una burbuja, se la llevaba hasta el oponente, que quedaba adentro y luego explotaba como un fuego artificial, matando al que estaba dentro.

Pero ni siquiera pude terminar de crearla, cuando un dolor agudo me atravesó debajo del pecho. Jeice, sin querer perder al idiota de su compañero ni su helado de chocolate, había salido en su ayuda, tratando de matarme para tener al menos una victoria sobre nosotros.

-Maldita rata roja...-dije como pude, tirada como un trapo en el suelo.

Gohan se acercó hasta mi, estaba tan segura de que esta vez podría acabar con Recoome que no contemplé sus posibilidades.

-Lía...- me dijo.

-Cállate humano, es tu turno- le dije, tratando de ser dura y así darle confianza, como yo había hecho toda mi vida.

Gohan asintió y volvió hacia Recoome, era más grande y fuerte pero ya había estado a punto de ser vencido, no le quedaba mucho, igual que a mí. Mientras la pelea volvía a reanudarse, yo decidí que ahora tenía sólo un objetivo: seguir viva.

Miré la herida, la sangre teñía de rojo mi vestido, me levanté con dificultad y me dirigí hacia donde estaba Vegeta, al menos para no estar en el medio del campo de batalla. Caminé, más bien me arrastré, hasta llegar y me apoyé contra el lado de una meseta, Vegeta ahora me miraba, como si fueran mis últimos momentos, y era cierto, ahora mismo estaba mucho peor que el, después de su racha de golpes con Recoome y a mi me vence un rayito inútil sólo por estar desatenta.

-Soy una estúpida...- repetía.

Rompí una parte de la falda y la até a mi cintura, intentando tapar la herida para no perder más sangre. Volví a la pelea, la mala suerte nos perseguía, Recoome golpeaba brutalmente a Gohan y parecía que iba ganar, era inútil seguir intentando.

Pero ese niño no se rendía, el salvaje le lanzó un golpe que terminó hundiéndolo en un cráter, pero Gohan salió, dispuesto a seguir.

-No voy a perder...- dijo, susurrando.

Su oponente estaba sentado tranquilamente en unas rocas, como si nada de esto fuera importante o ya tuviera la pelea ganada, con todos nosotros derrotados.

-¡No perderé!- volvió a gritar, abalanzándose sobre Recoome.

Pero este desapareció de la roca, que por el impacto se destruyó, y volvió a aparecer a un par de metros sobre él.

-¡Ahora me toca!- dijo, y como de costumbre, volvió a decir su nombre.

Eran muchos poderes seguidos, como una lluvia de meteoros que caían sobre nosotros, especialmente sobre el niño. Gohan lograba esquivarlas, escapando de ellas, aunque lo seguían. Cuando el bombardeo terminó, Recoome volvió a aparecer detrás de él y le dio un golpe en el hombro, mandándolo al suelo, pero interrumpió su caída tres veces para continuar así.

-No podemos hacer nada...- decía yo, intentando pensar en algo.

Esto si que no estaba en mis planes ¿desde cuando Recoome es tan fuerte? en realidad, yo lo soy más, pero por idiota..... no creo que pueda perdonarme semejante error, más ahora que lo necesitaría, para poder pensar bien, pero las miles de posibilidades de como hubiera vencido a ese estropajo si no me hubiera confiado....

Gohan cayó al suelo, no podía pelear más. Yo lo observaba, pero tampoco podía hacer nada, en unos minutos ni estar allí podría. La gravedad me impulsaba hacia abajo y terminé cayendo, apenas girando la cabeza para ver como ese monstruo le daría muerte al niño, como podríamos haberle ganado.

Vegeta también se acercó a mi como pudo, no se si por compasión o simplemente porque sabía que era la única que podía vencer a Recoome, y estaba a punto de morir.

Todo se volvió negro, pude oír a Vegeta, gritando mi nombre, las risas de Recoome, la furia de Freezer, y una voz desconocida, que me impulsaba para no caer, un rostro, uno que conocía, que me decía que aún no era mi momento, aún no era mi final.


Holis!!!!!!!!!!!

Como va personas y personos? aquí con pruebas, pero aún publico :D

 Les quería contar, el sábado (aún no se a que hora) haré mi primer videochat con ustedes :D que hype, lo avisé en Jurassic park y el horario por país será confirmado en el próximo cap de esa novela (jp), si alguien aquí también quiere participar, mi Skype es Twily16, una foto de Majin Vegeta. El que quiera estar, que me diga el lugar así organizo bien la hora.

Espero que les haya gustado, si tienen alguna pregunta sobre la nove o su futuro (si, soy capaz de dar spoiler xD) la arreglamos el sábado, nos vemos!!!!!!!!!!!


-TwilyArual16, próximamente en videochat :D


pd: la foto de mi skype abajo :3

pd: la foto de mi skype abajo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora