Narro yo:
Una vez Freezer apareció, las medidas extremas se adueñaron de las mentes de todos.
Piccolo y Luna, con sus ideas suicidas, por distintas razones, esta vez la que venció en rapidez fue la chica, interponiendose entre el saiyajin y el rayo que quería darle muerte.
Todo pasó en cámara lenta, Luna saltó y llegó para que la luz la atravesara, con un rostro que no mostraba ninguna expresión, solo la esperanza de que, en el infierno, Vegeta pudiera perdonarla, al menos poder perdonarse ella misma.
Cuando el rayo de Freezer terminó de asegurarse que la había hecho pagar por buena parte de su traición, la chica cayó de espaldas al suelo, llena de su propia sangre.
Cuando comprendieron lo que acababan de ver, Piccolo, Gohan y Krillin también de acercaron, mientras Gokú miraba a Freezer con odio.
-Bien, una menos- dijo el blanco, lleno de emoción por haber acabado por fin con el mayor de sus problemas- sigues tu.
Piccolo le tomó el pulso. Casi inexistente, pero seguía viva, aunque no por mucho tiempo.
-Gohan, Piccolo, Krillin- dijo el saiyajin- llevénse a Luna a la nave, terminaré con esta pelea solo.
Gohan se acercó.
-¡Tú sólo contra Freezer!-protestó- ¡te va a matar!
-¡Y si se quedan, cual sería la diferencia!- Gokú comenzaba a cambiar su tono a uno más serio, poco usual en él- ¡Sólo sería más difícil con ustedes molestando! ¡Vete, ella aún está viva!
El niño estaba a punto de aceptar cuando Freezer intevino.
-¿Acaso no lo entienden?- dijo- ninguno escapará de aquí con vida...
Y con una luz roja que salía de su dedo, apuntó a Krillin, quien esperaba con terror el descenlace.
Freezer comenzó a elevarlo en el aire, mientras el humano se retorcía, intentando escapar de su prisión.
-¡Qué haces, no te muevas! ¿no ves que te voy a matar?- Freezer disfrutaba del momento.
Cuando llegó a una altura razonable, Freezer hizo su mano un puño, dando por terminada su agonía.
-¡Gokú!- fue lo último que Krillin gritó, antes de explotar en mil pedazos.
El saiyajin no podía creer lo que veía, su mejor amigo acababa de morir a manos de Freezer, de un momento a otro.
Lo miraba desencajado, asesino, una furia que nunca había conocido.
Los rayos comenzaron a caer a su alrededor, mientras que sus ojos se volvían blancos por unos segundos, y su cabello giraba con el viento.
-A Krillin.....- decía- ¡Cómo le hiciste esto a Krillin!- su furia aumentaba, llegando a los límites de la verdad.
Freezer lo miraba, entre divertido y asustado, Gokú estaba a punto de transformarse en súper saiyajin, como Luna.
-Papá....- Gohan no tenía palabras, Piccolo simplemente observaba.
-Gohan....Piccolo y tu....llevense a Luna de aquí.....- decía.
-Pero papá....¿Qué pasará con Freezer?- preguntó.
Gokú, ya con em cabello rubio, respondió.
-Yo lo mataré- dijo.
Piccolo tomó a la chica en brazos y ambos salieron volando rumbo a la nave de Bulma, mientras que Gokú de preparaba para la mayor pelea de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanfictionAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...