47- Super Saiyajin

614 51 7
                                    

Narra Lía (A partir de ahora, Luna) :


-Luna es.....-dije, sin poder creer lo que acababa de descubrir- Luna soy......

Freezer estaba desesperado, como si fuese a acabar su vida en ese momento.

-No es lo que crees Lía...- me dijo, tratando de hacerme creer en una mentira, como cuando me hizo volver a nacer, bajo el nombre de Yueliang.

Lo miré, asesina, siempre había tenido miradas aterradoras pero esta no se comparaba con ninguna.

-¿Lo sabías no?- le dije, subiendo de a poco la voz- ¿Siempre supiste lo que era?

Freezer pensó por unos segundos, ya no le quedaban más excusas, Kakarotto y los terrícolas me observaban, como si una historia ficticia estuviera resolviéndose, tratando de procesar toda esta información.

-Si- dijo finalmente.

Mi rostro cambió a una risa sutil, de quien descubre una verdad y está feliz por saberla al fin, pero al instante volvió a la ira, cuando recordé lo que le había sucedido a Vegeta, mi hermano.

-Me obligaste a matarlo....-dije, casi susurrando- siempre supiste quien era, me criaste con tus ideales, y sin embargo me obligaste a matar a mi....a mi....¡A MI PROPIO HERMANO!

Recuerdos surgían en mi cabeza, ahora lo entendía todo ¿Cómo pude ser tan estúpida como para no darme cuenta? Estaba a la vista....siempre lo estuvo....No salir de la habitación, no conocer la existencia de mi propia raza....no confies en Vegeta....

La furia que sentía en ese momento era única, jamás algo igual, mientras dentro de mi los flashbacks caían como bombas, a mi alrededor el cielo se había oscurecido, rayos comenzaban a caer cerca de mí, las rocas flotaban y un pequeño cráter se había formado a mi alrededor.

Las lágrimas de impotencia resbalaban por mi rostro, me odiaba, sólo había sido su esclava todo este tiempo, dejándome llevar por sus promesas, que me llevaron a matar a Vegeta. Soy miserable, me mataría ahora si no tuviera una víctima mejor: Freezer, una vez que desapareciera esto terminaría de una vez.

-Tu....tu me convenciste para que lo matara....el era tu enemigo, siempre fue tu plan desde el principio....

La expresión de la cara de Freezer era indescriptible, consumida por el miedo y los nervios de ver aquella escena, de una chica que estaba superando su poder, una saiyajin que, si no la hubiera salvado, ahora no estaría por asesinarlo.

El odio terminó por apoderarse de mi, era una sensación increíble de adrenalina y furia, sentía la energía salir de mi piel y mis ojos brillar.

No podía verlo, solo sentirlo, pero mi poder subía hasta sobrepasar sus límites, iba ya por más de un millón...

Mi cabello comenzó a ejercer presión con mi casco, que comenzó a brillar hasta ceder en un parte, donde mechones dorados se asomaban, presos de la furia. Mis ojos morados comenzaron a iluminarse, mientras la escena de la muerte de Vegeta se repetía una y otra vez frente a mí, la sonrisa malvada que llevaba y la vista más clara, que me señalaba a Freezer como nuevo objetivo.

-Lo más gracioso...-dije, presa de la ira mezclada con una extraña satisfacción momentánea, mientras seguía derramando lágrimas, la escena era horrible y facinante a la vez- es que tu protegida, de la raza que tanto odias, se acaba de transformar en tu peor pesadilla, y va a matarte- miré a mi alrededor, mientras comprobaba que este sueño se había transformado en una pesadilla hecha realidad, mi nueva venganza- Acabo de transformarme en una súper saiyajin.

Un aura dorada me cubrió, mientras la tierra comenzaba a temblar y abrir pequeñas grietas, el poder  escapaba de mi sin poder contenerse.


Narro yo:

Luna, una nueva saiyajin que acababa de volver al mundo, la hermana de Vegeta, había comprobado que la leyenda que siempre había negado era real, era una súper saiyajin. Su cabello erizado era similar al de Vegeta, sólo que no podía verse completo, aunque su expresión de odio hacía que se asemejaran muchísimo.

Los terrícolas intentaban asimilar la información, el nuevo cambio de amiga a enemiga que había tenido la antigua Lía había sido suficiente como para confundirse, pero esta repentina transformación por saber que había matado a su hermano, luego de traicionarlo y hacerlo sufrir, había despertado en ella el sentimiento de la furia, una que sólo estaban destinados a conocer los súper saiyajin.

Freezer estaba más que sorprendido, si bien había sabido que traer a su nave una saiyajin era peligroso y arriesgado, el había confiado que, con tan poco tiempo de vida, apenas seis meses cuando la encontraron, no recordaría nada, había jurado que mataría al que fuese que le dijera su verdadero nombre, que si algún día oía hablar de la princesa saiyajin, Luna, podría tener sospechas, entonces ¿Quién le había dado a conocer su nombre? ¿Cómo había averiguado su identidad, luego de tantos años? ¿Acaso aún recordaba esa charla que habían tenido hacía catorce años, cuando el creaba a su nueva guerrera?

Había cometido un error, hacerla idéntica a el, mas los genes de Vegeta, igual de vengativa, orgullosa y peligrosa, lo que realmente lo asustaba. Jamás había creído que el super saiyajin se presentara en ella, ya que había elegido a una mujer, e ignoraba su fuerza real, pero cuando la descubrió, dio órdenes específicas de que jamás se cruzara con ninguno de los saiyajin que quedaban vivos, y cuando Raditz y Nappa murieron, pensó en que sería mejor alejarla de Vegeta, el único que alguna vez la había visto o había reprensentado algo.

Aquel casco era para los demás soldados, si hay algo fácil de reconocer en un saiyajin es el estilo de su cabello, así que con mantenerlo oculto alcanzaba, y en cuanto supo que conocía a Vegeta y se había ido a Namekusein con el, decidió que aquel plan que la astuta chica había diseñado daría un giro, y en cuanto se le presentara la oportunidad, ella lo asesinaría, dando fin a sus problemas, pero eso no le resultó como quería, Luna sabía demasiado y había logrado atar cabos, perjudicial para el.

Ahora ella ya no era su Lía, la chica leal que conocía, que siempre había matado sin dudar y con un carácter que la hacía parecer su hija, ahora era una saiyajin, una súper saiyajin, que se había vuelto en su contra y tenía la misma sed de venganza que siempre, pero aumentada por mucho y dirigida hacia el, sospechaba que aquella venganza era la que siempre había tenido en su interior pero nunca había sabido como o hacia quien canalizar, y ahora lo había descubierto, había descubierto a la persona culpable de sus miserias, de sus demonios, de aquella vida tan horrible que llevaba y que el pretendía que siguiera llevando a su lado, ella ya no era Lía, ella era, y siempre había sido, sólo que jamás lo había notado, Luna, la princesa Saiyajin.

Holis!!

Vieron el spam?? #Felicidad:3

Espero que les haya gustado el cap, la verdad es uno de mis favoritos :3:3:3

Nos vemos chicos!!

-Caro

Pd: se viene la pelea Freezer- Luna!!!!

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora