20- Alianzas

635 57 19
                                    

Narro yo:

Si no hubiera sido por la repentina aparición de Dende, Vegeta y el namekiano se hubieran enfrentado.

-Esperen, esperen!!- gritaba, llamando la atención de todos- ¡el gran Patriarca dice que algo muy poderoso se acerca a este planeta!

Todos lo miraron, desconcertados.

-¿Y ese quien es?- preguntó Vegeta

-¡es verdad....algo se acerca!- exclamó Krillin, mirando al cielo

-Es un poder sorprendente!!- dijo Gohan

Krillin sonrió.

-Ese debe ser Gokú, pronto llegará!!- pero Vegeta no pensaba lo mismo.

-¡no puede ser! ¡Lía tenía razón, llegaron antes de tiempo!- gritó el saiyajin, asustado.

Todos los presentes jamás hubieran creído ver a Vegeta asustado, debía ser serio si ese saiyajin que casi destruía la tierra y era más fuerte que todos ellos estaba aterrado.

Todos miraban al cielo, en busca de una mejor percepción de los poderes o una imagen de que estaba sucediendo.

-Uno....dos...tres...cuatro....¡Cinco!- decía para sí Vegeta- ¡estoy seguro, Freezer llamó a las fuerzas Ginyu!

Una vez terminó de convencerse, corrió hacia Gohan y lo tomó por el cuello blanco de la ropa.

-¡dame esa esfera del dragón ya!- le gritó, fuera de sí.

-No....jamás te la entregaré!!- le gritó

-¡Prometí matarte, pero si me das esa esfera, cuando sea inmortal no les pondré una mano encima!- le dijo, aún nervioso-¡Apúrate o será tarde para lamentarlo!

-No- dijo Krillin, desde atrás- ¡no nos engañarás!

Vegeta arrojó a Gohan al piso, y fijó rumbo hacía el terrícola.

-¡entiende, esas son las fuerzas especiales Ginyu, y tienen el mismo poder que yo o más! ¡Y son cinco!

Los humanos parecieron entender.

-¡nos encontrarán y nos matarán, si consigo la vida eterna, podremos librarnos de ellos!

-Tiene razón- afirmó el namekiano- cinco poderes malingnos y grandes se acercan.

Krillin probó su último intento.

-¿Y Gohan no puede hacerse inmortal?- preguntó

-Aunque tuviera la fuerza, no tiene la experiencia, igual sería nuestro fin- dijo Vegeta, ahora corriendo hacia Krillin y tomándolo del traje- ¡que esperas!

-Vinimos aquí para nada- susurró Krillin, entre enojo y frustración.

-Las esferas pueden cumplir tres deseos- dijo de repente el namek- supongo que será suficiente.

El saiyajin apretó mas fuerte.

-No me haré responsable si no alcanza el tiempo...-dijo

-Tranquilízate Vegeta,  no sabíamos que las esferas cumplían tres deseos.

-Entonces si- dijo Krillin- pero cumple con tu promesa.

Los tres salieron volando hacia donde Bulma cuidaba su esfera.

Cuando llegaron, la tenía atada a un pie, Krillin la tomó y ella cayó de su silla.

-Perdona Bulma, tenemos prisa- dijo, Vegeta apareció junto a el.

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora