21- Las Fuerzas Ginyu

607 57 7
                                    

Narro yo:


Los cinco integrantes de las fuerzas Ginyu miraron curiosos a la chica, no parecían reconocerla. Claro que en más de una década, la niña encontrada abandonada en Namekusein se había transformado en la guerrera favorita de Freezer, y se notaba que el tiempo había pasado, tanto por su actitud como por su físico.

-¿Te conocemos?- preguntó Ginyu al ver a Lía destilando furia.

Ella sonrió con malicia.

-¿comenzamos a jugar?- le preguntó, el líder lo entendió enseguida.


Durante los años de infancia de la chica, ellos se "divertían" con ella, Ginyu cambiaba de cuerpo y veían la confusión de la pequeña, que lloraba al verse a ella misma agrediéndose. Ellos les decían que era un juego, diversión, pero la niña sabía bien que lo hacían por maldad, y cada vez que se encerraba debajo de su cama para que no la encontraran, se repetía una y otra vez que eso no se quedaría así, que algún día los haría pagar por lo que la hicieron sufrir y se vengaría.

Ese día había llegado.

-¿Yue?- preguntó, tal vez con miedo.

-Lía para ti- le respondió, con frialdad en los ojos.

El resto la reconocieron al instante, sólo que no esperaban ver a la niña de Freezer, no creían que semejante cosa hubiera sobrevivido a los entrenamientos, la habían subestimado.

Ginyu pareció despertar de un sueño, un sueño donde veía a la niña en la que descargaba su furia convertida en una mujer poderosa que tenia por deseo vengarse. Miró a su alrededor y se dió cuenta de que detrás de ellos estaban reunidas cinco esferas del dragón, más la que el calvo tenía en sus manos y la de Vegeta, siete. Las siete esferas reunidas.

-Creo que a Freezer le agradará el saber que ya tenemos todas las esferas, ahora sólo falta llevarlas hasta allí.

-¡Jamás les daremos las esferas!- gritó Vegeta, entre furioso y asustado.

Guldo se acercó a ellos, Vegeta apenas le dirigía la mirada y Lía no podía quitar sus ojos de la sonrisa diabólica de el capitán del equipo.

El verde terminó de dar pasos, parecía muy tranquilo y eso los inquietaba.

-Vamos, dame la esfera- decía, mirando hacia el saiyajin- sabes que sin el gran Freezer no eres nada, entrégamela.

Ninguno de los dos terrícolas entendía lo que hacía, Lía intentaba descifrar por qué estaba tan confiado, conocía muy bien a esos cinco pero Guldo era un enigma, nunca sabías lo que podía llegar a hacer.

-Aléjate, hueles horrible- se burló Vegeta, esto les dio confianza a los demás de su grupo.

Parecía que el pequeño desagradable iba a saltar sobre el, cuando un pelirrojo de aspecto humano, Recoome, lo tomó de la cabeza y lo elevó unos centímetros del suelo.

-Espera Guldo, aun no hemos elegido a nuestro oponente- dijo, según Lía, con voz de idiota.

Este pareció entender, y abandonó sus intenciones de atacar al saiyajin, para volver con su equipo.

-Entréganos la esfera Vegeta, aunque el que nos la des no significa que te hayas salvado- dijo el morado, riendo mientras que el príncipe decidía que hacer con la esfera.

Por unos segundos nadie habló, todos miraban a Vegeta, intentando adivinar sus próximos movimientos, y este miraba la esfera, como si tuviera la respuesta a todo.

Finalmente, habló.

-Podrán encontrar a las personas con el rastreador.....-miró por última vez la esfera para dedicarle una mirada de odio a Ginyu- ¡pero jamás encontrarán esto!

Antes de que cualquiera reaccionara, Vegeta se volteó a toda velocidad y lanzó la esfera con todas sus fuerzas.

-¡Vegeta, no!- le gritó Lía, pero ya era tarde- ¡El es.....

Un rayo azul salió disparado en esa dirección, para sorprenderlos al volver con la esfera en sus manos.

-...muy rápido- completó su frase la chica.

Vegeta estaba de piedra, jamás habría esperado que alguien lograra atraparla en el aire, ese alguien era Burter.

-Qué lástima que no la lanzaste más rápido- dijo Ginyu, entre risas- Burter es el más rápido del universo.

Vegeta los miraba impactados, Krillin y Gohan con miedo, y Lía con odio, todo eso no le causaba si sorpresa ni terror, no era nada que no hubiera visto antes, cuando era pequeña y se sentía impotente ante esos abusadores del poder. Ahora sólo esperaba con calma, sabía que algo que les encantaba era tomarse su tiempo para atacar, y ver como el otro sufría, la venganza llegaría a ella cuando creyeran que podían vencerla, y los haría caer, uno por uno, para hacerles sentir lo que ella sintió.

-Ahora sólo queda una- dijo el capitán, mirando en dirección de Krillin.

Vegeta lo observó aterrado, también sabía su poder y de lo que eran capaces de hacer, y por una vez, la primera vez, no tenía ni idea de que hacer. Sabía que el humano no podría vencerlos, y no tenía esperanza.

Tal era su desesperación que volteó hacía Krillin y le ordenó que destruyera la esfera.

<No funcionará> pensó la guerrera de Freezer <Lo tiene todo calculado>

Y justo antes de que el humano le diera un golpe a la esfera, esta desapareció de sus manos a una velocidad tal que nadie llego a ver lo que había sucedido.

Tal y como había desaparecido, volvió a aparecer en las manos de Guldo.

-Entonces era cierto lo que se decía...-dijo el saiyajin entre furia.

La joven volteó.

-¡Pues claro que era cierto! ¿jamás lo habías visto? ama presumirlo, sobre todo si se trata de hacerlo fuera del trabajo.

-¿De qué hablan?- preguntó Krillin, confundido.

-Este repugnante alienígena verde tiene la habilidad de parar el tiempo por unos minutos...-dijo Vegeta en un susurro de odio.

-Eso....eso es imposible- dijo Gohan, lleno de miedo.

-Claro que es posible, es más les acabo de quitar su esfera- respondió Guldo a tono de burla.

-Bien, es hora de llevar las esferas, pero no se preocupen, los trataremos de maravilla- dijo sarcástico Ginyu.

-Y con eso nos referimos a que los haremos sufrir!!- explicó Jeice.

-¡No tenías que explicarlo!

Lía se acercó a Vegeta.

-Vaya profesionales- susurró

-¿Tienes algo en mente?- le preguntó su compañero.

Ella volvió su mirada a la discusión improvisada entre Ginyu y Jeice.

-Claro que si- dijo ella, con una sonrisa malvada.

-¿Y que es?

-Lo sabras cuando suceda, por ahora, sólo intenta que no te maten....

Siiiii!!! :D 1k!!! Aleyuya!!!!! Especial: el cap de hoy y los tres de mañana :3

Los quiero vidas mias, gracias por darme la oportunidad de tener dos novelas exitosas!!!!!!!!

-Twily16, la escritora mas orgullosa de sus fans del world :3:3;3

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora