11- Separaciones y transformaciones

902 56 5
                                    

Narra Lía:

Nos alejamos, dejando el pueblo namekusein en ruinas, entre fuego y cadáveres.

Si, ahora me doy cuenta de que estoy hecha para esto. Gracias Freezer, aun recuerdo el día en que destruí mi primer planeta, aunque eso fue gracias a otra persona.....

Espero volverlo a ver, era divertido trabajar así, sin estar encerrado en una habitacion por....... Nunca supe porque, una vez que termine con este trabajo le preguntaré.

-Oye Lía- me dijo Vegeta, yo lo miré- ¿a que de refería el estúpido de Dodoria cuando dijo que quitarte ese casco sería peor que pelear con Freezer?

Ay no ay no ay no, si se entera de que...... En realidad no se de que no se tiene que enterar, jamás me quité el casco porque me lo prohibían, no puedo salir sin el, aunque nunca supe el por qué. Pero las cosas no cambiarán......por ahora, hasta que termine con todo esto y sea libre, prefiero no desobedecer aun.

-Es que mi cabello es usualmente.....bueno, no es lo que se diga muy normal y cómodo para llevar suelto.

El le resto importancia y continuamos hacia nuestro objetivo.

********************************

Luego de un tiempo, entre tratar de convencer a Vegeta de que no tenía ni idea donde estaba Freezer y buscar una distracción, ya que si lo encontaba podía tener problemas con Zarbon o mi propio jefe por matar a Dodoria, divisamos dos poderes que se movían.

Uno lo reconoció, era el calvo al que yo misma iba a matar, otro era probablemente de un Namekusein, era bastante bajo.

Decidimos ir con cuidado de que no nos vieran, tal vez era de un soldado de Freezer y no del terrícola, pero mejor prevenir que curar.

Pasamos volando sobre unas piedras, donde habiamos sentido la prescencia, pero ya no veíamos nada.

Había dos posibilidades, o habían desaparecido su Ki y estaban escondidos, o habían huido.

-Oye, no los veo- le dije, rastreando con la mirada.

-yo tampoco, creo que si nos separamos....- pero no me miraba, parecía no escucharme, estar concentrado en otra cosa.

-Vegeta- lo llame- ¿Vegeta pasa algo?

El pareció reaccionar.

-ese Ki.....es Zarbon, estoy seguro....- dijo, como distraído

-Ya veo, quieres ir por el...- le dije, el asintió- bien, no me conviene acercarme a Freezer, me quedaré buscandolos y tu lo acabas- dije, el salió volando hacia su dirección, como gesto de asentimiento, yo esperé unos segundos y partí lo más rápido que podía hacia el lado contrario, donde sentía la prescencia de Freezer.

Tenía que hablar con el, ponerle en claro un par de cosas y explicarle en "incidente" con Dodoria.


Narro yo:

Vegeta voló por unos minutos, la prescencia de su enemigo cada vez estaba más cerca, hasta que ambos casi chocan. Retrocedieron unos metros, quedaron cara a cara.

-Vaya, hacía mucho tiempo que no nos veíamos Zarbon- dijo con ironía- Lía ya se encargó del inútil de tu amigo, Dodoria.

A Zarbon casi se le cae la cara, no por que a Dodoria lo hubieran vencido, sino porque la niña de Freezer se había cambiado de bando. A demás, eso significaba que su poder de pelea era bastante más alto que el de Dodoria, posiblemente tambien que el de Vegeta.

-¿qué?- no lo podía creer- ¿L-Lía, la chica de Freezer, de tu lado? ¿¡y mató a Dodoria?

-Le di el gusto- dijo- ganas no me faltaban de hacerlo yo mismo, pero al parecer a la chica la fastidiaba más que a mi.

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora