Narra Lía:
La pelea comenzó, sabía que no sería un reto pero tampoco creí que fuera tan sencillo, Jeice no ponía ni la menor resistencia a mis golpes, al principio creí que estaba copiando mi técnica, cansarme y luego atacar, pero se lo veía desesperado, y que yo recordara este imbécil no había tomado clases de actuación jamás.
-¿qué pasa, pelo de trapo?- le pregunté, sarcástica- ¿acaso no puedes con una chica?
Jeice me lanzaba patadas y golpes que yo esquivaba fácilmente, la pelea de Burter y Kakarotto tampoco era pareja, había una gran diferencia de poder entre el saiyajin y el azul, que hacía todo lo que podía, a diferencia de su rival, que apenas intentaba esquivar lo que el otro lanzaba.
El rojo se veía nervioso, ya iba a usar sus últimos recursos: insultar.
-Miren, parece que la niña de Freezer algo aprendió- dijo, burlón- pero no durará mucho...
Sus tácticas fallaban, el no sabía que ahora yo reaccionaba por furia, mientras más me hacía enojar, más fuertes eran mis ataques y golpes, esto sí que era una ventaja. Al mismo tiempo, estaba concentrada en que no intentara nada nuevo, no tenía ánimo para que me volviera a ganar.
Todos sus golpes los atajaba, con una mano o esquivándolos, hasta que fue mi turno. Rayos por todos lados, mi objetivo era matarlo de la misma manera que él iba a hacerme a mi, quería hacerlo sufrir....
Mi mente perversa contemplaba todas las posibilidades, sobre todo las de destruirlo más rápidamente y hacer alguna maldad hacia Ginyu, que era mi principal anhelo, el que más había arruinado mi vida sería el que más la pagaría, el monstruo asesino que ellos habían creado ahora se les volvía en contra suya, para vencerlos y no volver a tener piedad jamás.
Narro yo:
Ambas peleas se inclinaban a favor de la alianza Terrícolas-Soldados y el resultado ya estaba casi seguro, Lía no tenía piedad contra su rival, pásandole factura de todo lo que el se había aprovechado en su infacia, pero Gokú no peleaba enserio, sólo lo distraía, ninguno entendía que pensaba hacer el saiyajin.
Burter pensó en sus posibilidades, hasta que ideó un plan. Le lanzaría un ataque, luego iría tan rápido como podía para lanzarle el segundo por detrás, y como estaría ocupado esquivando los ataques, nunca vería venir el golpe.
Pero, como Vegeta esperaba, falló, ya que Gokú era más rápido, el resultado fue que esquivó ambos ataques y le devolvió el golpe, que nunca llegó a destino.
Por otra parte, Lía terminaba con Jeice, al cual ya no le quedaba mucho por hacer. Sus planes fracasaban, y mientras más se esforzaba por vencerla, más se daba cuenta de que no funcionaría.
Recién se percató de eso, de que era su final, cuando este ya había llegado, tirado en el suelo y sin nada que hacer para evitarlo, temblaba al ver lo poderosa que se había vuelto su rival.
-Este es tu final Jeice- dijo la chica- lo mismo que me hiciste a mi, te lo haré hoy a ti, será mi venganza por tantos años sufriendo....
Cuando Gokú escuchó esto, detuvo su pelea con Burter, el cual no puso resistencia para seguir peleando ya que su compañero estaba en una situación crítica.
-Lía, no lo mates, ya vez que no son amenazas...-dijo Gokú, tranquilamente.
La chica estaba perpleja ¿cómo que no lo matara? ¿acaso era idiota? ese extraterrestre la había hecho sufrir cuando era pequeña, por su culpa ella era lo que era ahora, no podía decirle "por favor no lo hagas" porque si ahora esto estaba pasando, era solamente culpa de las fuerzas Ginyu, esto era el rebote que había tenido la situación sobre ellos.
-¿Q-que no lo mate?- dijo, levantando presión- ¡¿Qué no lo mate?! ¡el lo hubiera hecho, no voy a hacer nada que no hice antes, este maldito me formó la personalidad que hoy en día tengo, y si lo mato, es por su culpa!
Gohan y Krillin pensaban que la chica se había vuelto loca, no entendían de lo que hablaba, Vegeta si lo hacía, y le parecía justo que la chica acabara con ese alien, que tampoco era de su agrado.
-Lía, si no lo haces tu seré yo...- susurró Vegeta para si.
Lía pensaba, mirando al vacío, con todo ese odio que se la había comido por dentro desde hacía más de diez años...
Y ese fue el momento perfecto en el que, el rey de los ataques injustos, decidió volver a atacar. Jeice se puso de pié de un salto y tomó a la chica del cuello, ahogándola. Ambos cayeron hacia atrás, Lía no se lo esperaba, siempre por más prevenida que fuera terminaban atacándola por sorpresa.
Pero esa fue la gota que colmo el vaso, y el impulso para matar a ese alienígena de una vez por todas. Tomó impulso, preparó un ataque similar al que el rojo había usado para casi matarla y se lo clavó por el pecho, atravesándolo.
El la soltó, voló un par de metros y cayó al suelo. Burter reaccionó.
-¡Maldita p....
Jamás terminó, Gokú lo detuvo con un ataque que lo dejó fuera de batalla, pero como era la costumbre del saiyajin, vivo.
La chica se puso de pie y se acercó hasta Jeice, que estaba a punto de morir.
-Así tenias que terminar, sabandija- le dijo- aquí está tu fin.
Este la miraba, en su cabeza aún la veía como una niña de cinco años que jamás dejaría de estar a la sombra de Freezer.
-Te equivocas- le respondió- nada cambió, tu sigues estando engañada, como será por toda tu vida, jamás sabrás la verdad...
Lía lo escuchaba, entendía lo que decía pero no a que se refería, a veces era difícil leer entre líneas, sobre todo si hablaban de Jeice.
-Te vencerán, en algún momento no podrás pelear, estarás perdida y sola, como siempre lo estuviste, aunque lo niegas.....siempre serás una esclava.
La chica no lo soportó más, cargó el ataque que iba a usar contra Recoome, y en menos de un minuto, Jeice, dentro, estallaba por los aires, terminando así con su sufrimiento que tampoco duraría mucho más.
Nadie hablaba, silencio total.
-Miren, que bonitos fuegos artificiales.....-comentó Lía, esa frase le pareció un dejabú.
¿A que se refería Jeice? ¿Lía peleará contra Ginyu? ¿Publicaré caps mas seguido? Lo sabremos el domingo que viene, en dbz: Luna Nueva
Cx hola gente!!
Estoy pensando en cambiarle el nombre a la nove, porque no esta llamando mucho la atencion asi como esta ¿Que dicen? ¿Para las proximas temporadas hago otros libros? ¿O se queda en este? Diganme en los coments, si cambio el libro le pondré a este "Esclava del Mal" o algo asi, dejenme sus opiniones :3
Nos vemos gente besha!!!
-TwilyArual16
Pd: estoy haciendo el trailer:3
Pd2: en multimedia, un dibujo mío de Lía :D
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
Hayran KurguAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...