37- Freezer, segunda forma

685 43 4
                                    

Narra Lía:

Al fin, volvía a estar del lado de siempre, ahora quedaba que estos inútiles desaparecieran para continuar con Freezer, estoy casi segura de que usara sus transformaciones, aunque no sea necesario le encanta presumirlas.

Ambos descendimos y quedamos a su altura, ahora nos miraban con miedo, hasta Vegeta.

Gohan y Krillin no terminaban de entender lo que sucedía, me gusta lo ilusos que son los humanos.

-Es la primera vez que unos insectos como ustedes se burlan de mi- dijo Freezer, estaba tan tranquilo que ni parecía furioso- no puedo creer que haya tenido que enviar a mi mejor guerrera para vencerlos, o al menos, tenerlos listos para destruir.

Sonreí, era exactamente lo que había hecho.

-No fue un gran trabajo- le dije- hay algunos que confían demasiado, ya sabe, presas fáciles.

Ahora su rostro de desfiguró completamente, estaba lleno de ira.

-Pero eso no volverá a pasar....-dijo- es mi turno de acabar con ustedes.

Krillin y Gohan se apartaron, humanos miedosos, mientras que Vegeta miraba a Freezer, desafiante.

-Estás equivocado si crees que podrás vencerme fácilmente- dijo, confiado.

MI jefe rió, como si dijera algo ilógico.

-¡Hasta Lía podría vencerte!- dijo, yo miré a mi nuevo enemigo, tenía razón, jamás le había mostrado todo mi poder y estaba segura de que podía vencer a Vegeta.

-¡Deja de decir idioteces y transformate!- gritó Vegeta, sin paciencia. Eso lo lamentaría.

-¿Qué me transforme?- preguntó, como sin entender- que cosas dices, no puedo hacer eso.

-¡Claro que si, estoy seguro, hay gente de otros planetas que lo hacen para mantener su poder bajo control!- respondió.

Freezer me miró.

-¿Quien se lo dijo?- me preguntó.

-Un idiota con medias y tanga que se llamaba Zarbon- le respondí- el si que no sabe guardar secretos.

-Bien Vegeta, si eso quieres, ¡Lo verás!

Freezer comenzó a subir su poder, las piedras a su alrededor flotaban y los humanos estaban sorprendidos, esperaban algo grande pero no tanto.

Al cabo de unos minutos, comenzaron a estallar montañas, si hubiera tenido mi rastreador estaría marcando más de cien mil..... y cada vez subía más.

Parecía un terremoto, la tierra se abría y en el agua se formaban grandes olas, todo temblaba. Sólo yo mantenía la calma, que sabía lo que veía y que esto aún no era ni una pequeña parte de su poder, era tranquilizador saber que estaba de su lado y toda esa furia no estaba dirigida a mi.

Al fin terminó, era una nueva forma, con cuernos como un demonio, más alto, hasta se parecía a su padre.

Al fin terminó, era una nueva forma, con cuernos como un demonio, más alto, hasta se parecía a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces era cierto- dijo Vegeta, entre terror y satisfacción.

-Claro que si, tengo dos formas más que les enseñaré antes de destruirlos- dijo- pero antes, voy a divertirme, comenzando contigo Vegeta.

Comenzó a lanzarle ataques sin moverse de su lugar, hasta parecía tranquilo. El saiyajin los esquivaba con una increíble facilidad, apareciendo lejos del lugar donde estaba, como si se teletransportara. Pero mi jefe sabía donde iba a estar, adivinaba su posición y disparaba allí antes de que estuviera, parece que el Freezer fase 2 era del mismo nivel que Vegeta.

Krillin, Gohan y el pequeño namekiano escapaban constantemente, para no ser víctimas de las piedras que caían cada vez que Freezer fallaba en un tiro y destruía parte de una montaña.

Parecían planear algo, igualmente mucho no podían hacer, ya que este sujeto era casi diez veces más fuerte que ellos, pero supongo que querían ayudar a Vegeta de alguna manera, era el más fuerte de ellos ahora que Kakarotto no podía hacer nada para ayudarlos, y si perdían a Vegeta, era una derrota casi segura.

Pero en uno de sus escapes, Freezer decidió cambiar de oponente y objetivo, por lo que dirigió uno de sus ataques hacia el grupo.

<estan perdidos> pensé <jamás podrán esquivar o detener uno de esos con su poder>

Claro que con su poder no, pero el saiyajin si pudo. Vegeta apareció de repente en medio, desviando el ataque de Freezer con sólo su brazo.

Qué extraño, Vegeta salvando vidas, sobre todo la de los humanos, creí que después de lo que le hice jamás volvería a confiar en alguien, y eso que ellos tampoco fueron justos con este saiyajin ¡Juntaron las esferas, y ni siquiera lo llamaron para que pidiera su deseo! ni yo hubiese sido tan cruel.

-Que Ki tan enorme...-dijo Krillin- no se compara al nuestro...

-Exacto- dijo Freezer- ¿Creen que tres hormigas como ustedes puedan con un dinosaurio como yo?

Los terrícolas temblaban, no tenían fe en ganarle a Freezer, pero Vegeta no iba a rendirse tan fácil.

-Claro que podemos- dijo- si los tres peleamos juntos, podemos vencerte.

La confianza de Vegeta no se explicaba, estaba claro que ese no era el poder más alto de Freezer ¿Qué creían, que si ellos se abusaban de su confianza podrían ganarle? si mi jefe se diera cuenta de que en esa situación no puede vencerlos, se transforma en el número tres y listo, si es necesario la última, que sobrepasa el millón, ellos no serían problema.

-Esos dos niños van incrementando su poder, sobre todo el pequeño que no sabe lo grande que es su potencial- Gohan no entendía de lo que hablaba- Y yo estoy a punto de convertirme en el super saiyajin que tanto temes.

Se hizo un silencio, recordaba lo que Freezer me había contado del super saiyajin, era una especie de leyenda de un guerrero de esa misma raza que tenía mucho más poder que los demás, y aparecía cada mil años.....

Jamás se había comprobado si esa leyenda era cierta o simplemente una historia, la mayor parte de los saiyajin se habían extinto y era difícil comprobarla si no había un punto de referencia, nadie sabía cuando llegaba a ese nivel....

-Claro, tu, un super saiyajin- dijo- es imposible que tu lo seas, ¡ya me hartaste, es hora de acabar contigo!

Sin más aviso, se le lanzó encima, intentando golpearlo en la cara. Pero Vegeta lo detuvo en pleno ataque, sosteniéndole en brazo.

Increíble, el poder de Freezer en su segunda forma era igual al de Vegeta, ambos estaban muy parejos. Continuaron peleando por su lado, mientras sus espectadores los miraban asombrados, esto les daba esperanzas a los humanos, que no recordaban que aún le quedaban dos transformaciones más.

El poder de Vegeta continuaba aumentando, no le soltaba los brazos a Freezer y parecía un juego que jamás iba a terminar, hasta que ambos lo notaron, detuvieron la pelea y volvieron a sus posiciones anteriores. 

-Así nunca acabaremos- dijo- a no ser que piensen en algo, tendré que usar mi tercera forma.

¿Usará Freezer su tercera forma? ¿Qué haran Vegeta, Gohan y Krillin al respecto? ¿Lía volverá a cambiar de lado, como en todos los malditos capítulos? Lo sabremos en el próximo cap de esta zucuhlemtoza nove, Esclava del Mal

Esclava del Mal (Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora