Narro yo:
Gohan y Krillin pensaban y evaluaban las posibilidades de pelear juntos, sería una gran ventaja pero sabían bien que ese no era el poder total de Freezer.
-No tenemos otra opción- le dijo Krillin- hay que hacerlo.
Gohan se acercó al saiyajin.
-¡Vegeta, peleemos todos juntos!- le dijo- ¡podremos contra el!
El saiyajin aceptó, sabía bien que otra opción no había, y por el momento, no quería un Freezer en su tercera forma contra ellos.
-Como me decepcionas Vegeta- le dijo Freezer- podrías haber tenido un gran poder si me obedecieras como siempre, nunca debiste irte de mi lado.
-¡Jamás te obedecí, sólo fingía hacerlo hasta poder vencerte!- gritó.
-Es el mal hábito de los saiyajins- dijo- tu padre, el rey Vegeta, tambien era así.
*FlashBack*
Hace casi veinte años, en el planeta Vegita, el rey Vegeta esperaba noticias de la luna a conquistar, un saiyajin de clase baja entra.
-¿Aún no lograron conquistar el planeta?- le pregunta
-Lo sentimos, es que los habitantes son más fuertes de lo que parecen, en tres días....
-¡No tenemos tres días!- gritó- ¿Ya olvidaste lo que le prometimos a Freezer?
-Perdone señor, es que nuestro poder no es suficiente, si al menos usted viniera...
Eso lo enfureció.
-¡Ya sabes que tengo asuntos importantes ahora mismo, no puedo ir a conquistar un planeta!- gritó- ¡Apúrense, no tarden más!
El saiyajin se fue corriendo lo más rápido que pudo, de las sombras de entre las columnas salió Freezer.
-Tal salvaje como siempre, no me importa si el planeta se conquista en tres días más, sólo nuestro acuerdo....-dijo, sentándose en su trono.
-Ya te dije que mi hijo Vegeta está a tu disposición, para lo que necesites...- le respondió, ante Freezer si estaba asustado.
-No me refiero a tu hijo, nuestro otro acuerdo....-repitió.
El saiyajin se asustó, sólo cuando hablaban de ese tema llegaba a poder enfrentarlo.
-¡Ya hablamos sobre eso, no me parece bien que....- pero no lo dejó terminar.
-¡Y a mi no me importa lo que te parezca bien!- Freezer enojado era más aterrador que en medio de una pelea- ¡Será el mismo pacto, eso o tu planeta y tu serán destruidos!
Freezer se alejó, el rey Vegeta destilaba furia. Uno de los soldados se acercó.
-Rey Vegeta... ¿es cierto que dejará al príncipe con Freezer?- preguntó.
-Si- respondió, sin mas.
-Y....- no lo dejó terminar.
-¡No lo haré, no puedo!- gritó- ¡ese maldito Freezer sabrá lo que es la furia de un saiyajin, jamás se los llevará!
*Fin del FlashBack*
-Te pareces mucho a tu padre...-dijo- en los ojos y en lo idiota.
Vegeta estalló.
-¡¿En lo idiota, cómo te atreves insecto?!- gritó, furioso.
-Claro que en eso- dijo Freezer- si tu padre no hubiera sido tan idiota, los saiyajin seguirían viviendo en su planeta, y tu con....
-¡Ni lo menciones, miserable!- le gritó.
-Tal vez quieras saber como maté a tu padre...
<Genial, más anécdotas de Freezer> pensó Lía.
*FlashBack*
El rey Vegeta estaba reuniendo a los mejores guerreros saiyajins para vencer a Freezer, creía que si todos lo atacaban juntos no podría oponerse, tal vez fue la situación de no querer que se los llevara la que causó esa rebelión sin sentido.
Todo ese ejército se coló en la nave de Freezer, avanzando con la mayor seguridad. Los soldados atacaron, pero no podían hacer frente a los saiyajins, que los destruyeron fácilmente.
En otro lado, Freezer giraba su copa de vino, mirando el planeta de los saiyajins.
-Soldado Zarbon, quiero que habra esa puerta, no viene mal hacer ejercicio de vez en cuando- dijo, Zarbon lo obedeció.
Unos segundo después, el rey Vegeta entró a toda velocidad, furioso.
-¡Freezer, dónde estas!- gritó, Freezer apareció frente a el- ¡te derrotaré, y conquistaré el universo!
-¿Enserio, derrotarme?- dijo, entre risas- claro, tu lo lograrás.
El rey Vegeta se preparó para darle un puñetazo en la cara, cuando Freezer lo esquivó rápidamente, este volvió a intentar con una patada, pero de un puñetazo de Freezer lo asesinó.
Así hizo con el resto de los saiyajins, Zarbon se le acercó.
-¿No le sucedió nada?
Freezer lo miró, incrédulo.
-Ni siquiera me tocaron, cambiando de tema, ¿te gustaría acompañarme a los fuegos artificiales del planeta Vegita?- preguntó.
Zarbon no entendía, o no quería hacerlo.
Freezer salió de su nave en su silla, estaba listo para al fin destruir ese planeta.
Primero creo una esfera diminuta, luego la agrandó en un enorme círculo de energía, para reír como maniático y lanzarla hacia el planeta y los saiyajins.
-¡Miren que hermosura!- gritaba, mientras reía- ¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria, vengan a ver los fuegos artificiales!
Ese fue el fin del planeta Vegita, excepto por unos saiyajins que lograron escapar, entre ellos Gokú, Vegeta y sus compañeros.
*Fin del FlashBack*
Holis!!!
2k!!! Soy un desastre, se que tengo que subir más seguido, intentaré hacerlo >< los quiero!!!!
-TwilyArual16, la irresponsable que se compromete a publicar más :3
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanficAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...