Narra Lía:
Su aspecto de demonio asustaba a cualquiera, era deforme y su cara parecía mas maligna de lo habitual, había bajado su tamaño con respecto a su segunda forma, y tenía algunas ventajas extra, aumentando de una casi obvia su velocidad.
-Veo que ahora si me toman enserio- dijo, su voz era mas grave de lo normal- si fue una buena idea Lía.
-Siempre señor- le respondí con una sonrisa, para luego mirar la cara de miedo de los.....del humano, el híbrido, el saiyajin y el namek, ¿acaso no podían ser todos de una sola raza?
-Ahora si es tu turno namekusein- le dijo a Piccolo.
-Bah, solo dejaste de ser un cornudo para ser un jorobado- le dijo, supongo que si había visto su aumento de Ki pero no quería admitirlo.
-A ver si este jorobado puede vencerte- ahora si comenzó la pelea.
Freezer contra Piccolo, Vegeta se mantenía con los humanos en una de las rocas que menos se había dañado, yo sobre ellos en una especie de acantilado de tres o cuatro metros, los rivales habían llevado su pelea sobre el agua, a varios metros.
Si bien el poder de Freezer era muchísimo mayor al de Piccolo, este lograba darle batalla, con un poder que ahora sobrepasaba los sesenta mil, otro más que sabe esconder su energía. Iban a una alta velocidad en los ataques y golpes, pero mi jefe comenzó a tomar ventaja y logró darle unos cuantos golpes.
Ese fue el momento donde Piccolo decidió pelear enserio.
Ambos se colocaron enfrentados, con unos metros de distancia, típica conversación entre rivales durante una pelea.
-Bien, supongo que si eres más fuerte y veloz ahora- le dijo en Namek- tendré que igualarte.
Freezer no entendía, o no quería entender.
-¿Igualarme?- preguntó, como si fuera una broma de mal gusto- ¿Y me vas a decir como harás eso?
El verde respondió, quitándose el turbante y la capa que llevaba puestos.
-Así- le respondió.
Apareció detrás de el y le dio una patada que lo mandó hasta casi tocar el agua.
-Veo que usabas ropa pesada- le dijo- aumentaste tu velocidad.
Buena técnica, ropa de entrenamiento, nunca se me había ocurrido. Que oportuno, al Freezer con su forma más rápida lo iguala un namekusein con ropa pesada, vamos a ver cuanta diferencia hay.
Comenzó una serie de golpes y patadas muy rápidas, en las que apenas se podían ver los destellos de poder en el cielo para diferenciarlos, ambas velocidades estaban casi igualadas, pero era cierto que Freezer estaba volviendo a su mal hábito: no ir por la victoria y divertirse un poco con sus adversarios.
-Veo que si eres veloz, namekusein- le dijo- veamos si lo eres después de que vuelva a incrementar mi velocidad.
Ahora si Piccolo estaba en problemas, los golpes de Freezer eran tan rápidos que ni llegaba a verlos, sorprendentemente esta pelea había tomado un giro que esperaba, pero nunca había llegado a creer, un Freezer con la velocidad de la luz.
Le estaba dando una paliza al namekiano, una vez que lo tuvo quieto comenzó con su juego de rayos, al que yo le llamaba "la disco de Freezer". Duró un par de minutos, en el que no pude evitar recordar fuegos artificiales, de los que íbamos a ver cuando destruía planetas, ya que eran rayos de distintos colores que se disparaban hacia el cielo y bajaban como bombas.
Gohan quiso ayudarlo y voló hasta el, uniéndose a la pelea.
-Un niño más que quiere desafiar a la ante última forma de Freezer- dije en voz alta, Vegeta y Krillin voltearon.
-¿Cómo que ante última?- preguntó el humano.
Tenía dos opciones, o quedarme callada para que murieran de la intriga o contarles que aún le quedaba una forma final, que superaba los dos millones y que era invencible, así los obligaba a usar medidas desesperadas y esta pelea dejaba de ser tan.....solitaria.
-Todavía tiene una forma- dije, mirando la pelea- una forma que multiplica su actual poder casi por siete, jamás fue vencida.
El rostro de ambos se desfiguró, no esperaban una última forma de un ser tan poderoso, al cual ya había llegado y estaba fuera de su alcance.
Pude escuchar la conversación de Vegeta y Krillin, dejando de lado la pelea por un rato.
-Escucha terrícola- le dijo- tengo un plan, y quiero que lo sigas, es nuestra única salida.
Krillin escuchó, atento.
-Necesito que me lastimes- dijo.
Creo que ya se por donde van las cosas, que idiota es, medidas desesperadas, ya les dije.
-¿Qué?- Krillin no entendía, o no quería hacerlo.
-Escucha inútil, los saiyajin son más fuertes cada vez que están por morir y se recuperan, si incremento mi poder una vez más de esa manera, lograré llegar al súper saiyajin.
Y dale que va con el súper saiyajin ¿acaso no entiende que era una leyenda de su raza para asustar a los que querían atacarlos, como Freezer? sólo que les jugó en contra, al parecer no esperaban que ese y el "acuerdo" del Rey Vegeta fueran los motivos por los cuales el planeta ahora había desaparecido.
-No puedo Vegeta- dijo- ¿Quien va a curarte?
-Ese namekusein pequeño- respondió- es nuestra única oportunidad, apúrate!!
Vegeta y Krillin peleaban, mientras que Gohan y Piccolo intentaban poder contra Freezer, cosa difícil e improbable. Aunque ahora el híbrido estaba alcanzado un poder alto, desatando su potencial, su poder era de unos sesenta mil, más el de Piccolo que era algo más bajo, y como eran dos, le estaban complicando las cosas a Freezer, aunque este no lo admitiría.
Tenía que pensar en algo rápido, me dirigió una mirada, que yo le respondí haciendo su típica pose, que significaba: Transformación final.
El asintió, pero antes tenía que sacarse de encima al namekiano y al híbrido, por lo que volvió a lanzar rayos contra el verde, sabía que el niño iría a ayudarlo y lo dejarían en paz.
En ese momento en el que Freezer gritaba que usaría su última transformación y Gohan ayudaba a Piccolo a llegar hasta el suelo, escuché un ruido seco, como de un ataque no muy potente que le daba a algo a corta distancia.
Giré para ver lo que había sucedido, Vegeta, con el pecho ensangrentado, llegaba hasta el suelo, mientras que donde el estaba, el último brillo de aquel ataque se extinguía en la mano de Krillin.
Narro yo:
Mientras que Freezer se libraba de sus rivales para llegar a la forma final, Vegeta le había insistido a Krillin, hasta que terminó por aceptar.
-¡Vamos, es nuestra última oportunidad!- le decía el saiyajin.
-No puedo Vegeta, no podré lastimarte, tienes un Ki mucho mayor al mío.
Vegeta lo redujo, esperando una respuesta.
-¡Vamos, apúrate!- le gritó, lleno de furia.
-¡No, no lo haré!- le respondió.
La furia del saiyajin llegó a su límite.
-¡Este idiota va a transformarse en su forma final, nos matará a todos, no eres más que un maldito humano inútil!- le gritó.
Krillin se resistía.
-¡Te mataré yo mism.....
Pero hasta ahí llego, porque el humano, con su furia acumulada hacia Vegeta, ya lo había atravesado.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del Mal (Dragon Ball Z)
FanficAlgunos me conocen como la chica de Freezer, la única mujer en su armada, me llaman Lía aunque no sepan mi nombre verdadero, lo cual es mejor, se llevarían una sorpresa.... estoy encerrada desde hace tres años, sólo puedo salir de mi habitación cuan...