- «no... esto no... no puede... ser verdad...» -susurre asustada-
Su mirada fría y seria se fija en mi una vez mas antes de marcharse. Quería llorar pero el miedo me lo impedía. No podía evitar ver los cuerpos sin vida de mi única familia en el suelo... desangrándose cada vez mas.
-«¿por que...?... ¿¿por que lo hiciste??» -exclame-
Como lo supuse... no hubo respuesta a pesar de haberme mirado a la cara. Tome con temor la pistola y apunte hacia el decidida a disparar, pero al instante alguien golpeo muy fuertemente mi cabeza, haciendo que lentamente quedara inconsciente en el suelo.
..
.
.
Me levante de golpe totalmente asustada. Fue solo un sueño... un muy mal sueño que aun sigue borrándose de mi mente al despertar. Estaba dormida en el frío suelo de un callejón ya que desde la muerte de mi familia no he tenido a donde ir. Ya era tarde así que tenia que comenzar a conseguir dinero si quería desayunar algo decente.¿Como conseguía el dinero?. Fácil... robando. Aquí en Ergastulum no se puede dar uno el lujo de llevar una vida normal. Siempre hay personas que te pueden robar tus pertenencias, pueden matarte a ti o a algún ser querido... hasta pueden usarte como prostituta para ganar dinero. También hay que recordar que aquí puedes encontrarte fácilmente con un twilight y eso suele ser peligroso dependiendo de su tag.
La única arma que cargo es una pistola de buen calibre junto con unas cuantas cajas de balas en caso de que se me acabasen. Hoy no era mi día de suerte al parecer, ya que conseguí poco dinero y el cielo comenzaba a nublarse.
-demonios... va a llover... -me dije a mi misma-
Corrí al callejón mas cercano y me oculte sentada en el suelo y con mi chaqueta en la cabeza. Este día no podía ponerse peor.
-vaya, vaya... ¿que tenemos aquí? -hablo un hombre cerca de mi-
Al parecer hable muy pronto. Un hombre me había tomado por sorpresa y no era un hombre cualquiera... el era un twilight con un tag que decía claramente "B/2". Mi cuerpo jamas ha podido con la fuerza de un B/2. Solo puedo con los C/5 para abajo. Me levante y quise sacar mi pistola pero este me golpeo en el estomago para luego acorralarme contra la fría pared.
-hoy si me divertiré contigo -sonrío con lujuria-
-¡suéltame!... -grite a todo pulmón-
Sin previo aviso comenzó a acariciar mis piernas y eso me molestaba bastante. Este hombre quería abusar de mi y lamentablemente su fuerza era mayor que la mía. No podía escapar. Cerré los ojos con fuerza para luego sentir como apartaban muy bruscamente aquel hombre de mi.
-¡ghh... aghhh!... -escuchaba la voz agonizante de aquel hombre-
Abrí mis ojos y me percate de que el se encontraba en el suelo muriendo por una gran herida profunda en su cuello. Mire a los lados y vi al responsable. Era un hombre cuya arma era una katana que ahora estaba manchada en sangre al igual que su ropa. Intento acercarse a mi pero retrocedí hasta caer al suelo horrorizada. Admito que tenia miedo.
Al instante la lluvia comenzó a caer y el escenario se volvió mas sombrío, muy familiar... muy nostálgico. Aquel hombre de aspecto serio y aterrador se acercó a mi aun con manchas de sangre en sus ropas y me tendió su mano. Estaba confundida y no sabia como actuar. Mire su mano extendida para luego volverlo a mirar a los ojos... ¿de donde conozco esa mirada?
-l..levántate... -hablo con dificultad-
Aquella voz entrecortada se me hacia familiar, no se de donde la conozco. A pesar de sonar tan familiar no podía darme el lujo de confiar en el. Al negarme de su ayuda, este me tomo en sus hombros al igual que un costal.
-¡hey!, ¡bajame! -le decía una y otra vez-
No me respondía, no me volteaba a mirar, no había reacción alguna de su parte. ¿Que se supone que haga ahora?. Ahora que lo recuerdo... en su cuello había un tag que decía claramente "A/0". No se que se quiere de mi. No hay nada que pueda arrebatarme ya que no tengo nada... ya lo había perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...