-20-

906 84 2
                                    

Un dolor punzante se presento en mi pecho. Solo pude caer al suelo de rodillas. Alex al instante dejo las compras en el suelo y se acerco a mi con rapidez. Preocupada apoyo sus manos sobre mis hombros y comenzó a llamarme pero... no podía responder. Mi voz no salía... simplemente me sentía algo nostálgica. El dolor de mi pecho continuo... y el dolor comenzó a aumentar a tal grado que mi respiración comenzaba a fallar. Al final... solo termine desmayándome.
.
.
.
.
Todo estaba oscuro. Abrí mis ojos con lentitud. Fue ahí en donde pude presenciar una escena que mi mente había borrado hace ya varios años. Frente a mi estaba yo de pequeña, arrodillada en medio de la lluvia, llorando, ya que a mi alrededor estaban mi hermano y mi hermana muertos. Pero claro... poco a poco lo comienzo a recordar.

Frente a mi yo pequeña, estaba un chico con una katana, cubierto de sangre y con una expresión de tristeza y arrepentimiento, pero de todas maneras fingía que nada le importaba. Espera... no puede ser.

- «no lo entiendo... ¿por que lo hiciste?... ¿¿POR QUE??» -comenzó a llorar mi pasado yo- «te di mi confianza, mi amistad... siempre que te veía llegar con una herida, me preocupaba...»

- ... -siguió mostrando tristeza-

- «me dolía verte tan herido y tan solo... pero... a pesar de todo lo que pasabas, siempre sonreías para mi... eso me dolía aun mas... pero... yo... ¡yo siempre usaba excusas para pretender que no me dolía!...» -quede en silencio por unos segundos- «pero ahora que me has quitado a mi familia... no puedo perdonarte ni sentir mas lastima por ti... yo... ¡TE ODIO, NICOLAS!... ¡¡TE ODIO!!...»

En ese instante lo pude recordar. Quien estaba ahí era nicolas. El... había matado a mi familia. No recuerdo la razón del por que. Nicolas solo pudo apretar fuertemente su katana, dar media vuelta y marcharse.

-«no... esto no puede estarme pasando» -seguía llorando- «dímelo, ¿por que?... ¿¿por que lo hiciste??....» -grite-

Siguió caminando. En eso, mi pequeña yo tomo la pistola que estaba cerca suyo y le apunto a nicolas. Fue ahí en donde un mercenario se acerco en total silencio hacia mi por la espalda y me golpeo. Caí desmayada mientras que débilmente extendía mi mano con la esperanza de alcanzar a nicolas. Al final mi pequeña yo se desmayo y de ahí no volvió a saber de nicolas... hasta ahora.

No puedo creer que algo como esto en verdad haya pasado. Estaba tan confundida y desesperada. Solté un grito lleno de dolor. Poco a poco todo a mi alrededor comenzó a desaparecer. Después de todo... estaba comenzando a despertar.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora