Estoy en total silencio, en cama... y con Nic sentado al borde de esta junto con su Katana mientras discutía con Worick. Y muchos se preguntaran... ¿por qué con la katana?. Bien, es sin duda por una razón algo estúpida.
[FLASH BACK]
- Bien, supongo que saldré a caminar... -Suspiró mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos-
Después de que Worick había salido del apartamento, Nicolas y yo nos habíamos quedado a solas. En eso, un pequeño mareo hace aparición, haciéndome perder el equilibrio un poco. Nic al notarme en ese estado me dice en lenguaje de señas...
-『Creo que es mejor que descanses...』
- Si, supongo... -Reí levemente-
Me toma en sus brazos para luego llevarme a nuestra habitación. Me dejó sobre la cama y me cubrió con las sabanas para luego darme un suave beso en los labios. Se quedó junto a mí. Cuando había desviado la mirada aproveché para tomar su mano, a lo que sonrió.
- Sabes, Nic... yo en verdad pensaba que... bueno... -Quedé pensativa- no... olvídalo... -Suspiré-
Estaba por mencionar algo sobre nuestro pasado juntos, pero al recordar todo lo que había pasado en aquel tiempo decidí guardar silencio. Él solo me miró confundido y siguió en silencio. No tardó en levantarse y salir de la habitación dejándome sola.
En eso, Worick abre la puerta lentamente y me saluda con una sonrisa no muy sincera. Entró y se sentó al lado mío.
- Sabes, hay algo que quería preguntarte... acerca de Nic...
- ¿Eh?
- Recientemente lo he visto bastante angustiado. Aveces a media noche, cuando salgo a fumar un cigarrillo, lo veo mirando a la ventana... es algo raro... y siempre dice que es por un mal sueño bastante repetitivo..
No comprendía que era lo que trataba de decirme. Bastantes dudas llegaron a mi mente pero preferí seguir escuchándolo.
- Por eso te quería preguntar, ¿sabes que ocurre con Nic?... supuse que sabrías por que siempre estás con él
- No... la verdad no...
Ya no quería hablar del tema, pues varias suposiciones invadían mi mente y no era sano para mí alterarme si estoy en estas condiciones. Hablo obviamente de mi embarazo. Me puse de pié para ir al baño pero accidentalmente tropecé y estuve a punto de caer, si no fuese por que Worick logró atraparme.
- Dios, estuvo cerca... -Suspiró- mejor quédate en cama, no querrás volver a tropezar -Rió-
Hice puchero y crucé los brazos. Me dejó nuevamente sobre la cama... y cuando estaba a punto de tomar las sabanas para arroparme entró Nicolas a la habitación. Maldije para mis adentros, pues Nic es bastante celoso y una situación como esta le molesta. Aveces sus celos llegan demasiado lejos.
- ...¿Qué haces...? -Dijo fulminando con la mirada-
- ¡N..No es lo que piensas! -Worick se puso algo nervioso- Calma, ya me iba de todas maneras...
Cuando Worick se había levantado Nicolas pasó junto a él solo para sentarse a la orilla de la cama tomando la katana.
-『Déjala en paz, no quiero que le hagas nada』
- ¡Pero si no iba a hacerle nada! -Se excusó-
- 『No te creo...』-Nic frunció el entrecejo-
[FIN DEL FLASH BACK]
Solo podía mirarlos discutir desde aquí. No valía la pena decir algo al respecto ya que de todas formas no me escucharán. Supongo que solo me queda permanecer aquí y esperar a que los celos de Nic se calmen lo suficiente como para soltar esa katana que tiene ahora en manos.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...