No tardamos en terminar el trabajo worick y yo, aun que el hizo gran parte del trabajo ya que yo era algo torpe.
-en verdad se los agradezco -dijo constance haciendo una leve reverencia-
-v..vamos no es para tanto -agrego worick-
-claro que si. Ya has hecho esto varias veces -se cruzo de brazos-
La conversación no era lo suficientemente importante para mi, así que fije mi mirada a nicolas de una forma disimulada. Me había dado cuenta que desde que acepte mis sentimientos no he podido apartarme de el. Algo en mi se sentía como si lo necesitara, como si ya llevase tiempo esperando a volver a estar a su lado. ¿Como puedo sentirme así si no llevo mucho de conocerlo?.
- -suspire- *estupido corazón...* -dije para mis adentros-
..
.
.
Antes de ir al departamento nos detuvimos en "Theo's", ¿acaso venían a visitar a alguien?.-¿que hacemos aquí, worick? -pregunte dudosa-
-venimos por algo de celebrer. Ya se esta acabando debido a que ALGUIEN se toma una sobredosis siempre
Fijamos todos nuestra mirada en nicolas y este solo desvío la mirada. Llamamos a la puerta y nos recibió el doctor theo. Pensé que nina nos recibiría como de costumbre.
-supongo que vienen por el celebrer -aclaró el doctor-
-si
Entramos y lo primero que note fue que nina estaba en una de las camillas mas cercanas. La veía cansada ademas de que tenia un paño húmedo en su frente. Antes de que pudiese avanzar hacia ella, nicolas pasó junto a mi solo para sentarse junto a nina. Solo podía estar de pie mirando la escena que estaba frente a mis ojos.
Nina al parecer se había despertado ya que comenzó a hablarle en señas. No había necesidad de leer lo que decía ya que a la vez hablaba en voz alta. Después de eso, nina se acerco alegre a nicolas y se coloco en su regazo, se veía tan tranquila al igual que nicolas. No pude evitar sentir una extraña opresión en el pecho. ¿Estaré celosa o algo?, pero... ¿celosa de una niña?, no lo creo.
-muchas gracias, doc -escuche la voz de worick detrás mío-
Al voltear a verlo note que estaba haciéndome un ademan que significaba que ya podíamos irnos pero todos salimos menos nic.
-emm... ¿no esperaremos a nicolas? -pregunte-
-no lo creo, dejemos que se quede un poco mas, de todas formas no tardara en alcanzarnos -sonrió-
-e..esta bien... -quede cabizbaja-
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...