-8-

1.2K 121 7
                                    

Sabia que debía aprender lenguaje de señas si quiero poder comunicarme aun que sea un poco con el. Alex me ayudaba y de alguna forma lograba memorizarlos... era como si mi mente ya los hubiera aprendido anteriormente, pero yo no recuerdo haber aprendido lenguaje de señas en el pasado.

-(t/n)... -bostezo alex- creo que iré a dormir, ¿te quedaras despierta?

-si, solo un poco mas y luego dormiré también -le sonreí-

- -devolvió la sonrisa- buenas noches...

-buenas noches, alex

Tan pronto se fue alex, tome el libro, una de sus chaquetas, me puse zapatos y salí del departamento sin hacer ruido. Simplemente no podía esperar hasta mañana, tenia que ver a nicolas.
.

.

.

.
Llegue al pequeño hospital llamado "theo's" en donde estaría nina y nicolas. Llame a la puerta con golpes suaves y al instante me abrieron, fue algo muy raro que abrieran a estas horas de la noche. Nina al verme se sorprendió casi de la misma forma en la que me sorprendí yo al verla tan despierta.

-h..hola, lamento haberte despertado--

-no te preocupes, estaba cambiando los vendajes de nico... -me interrumpió-

-¿entonces esta despierto? -pregunte-

-no -suspiro- tan pronto termine de cambiarle los vendajes volvió a dormir

- -reí bajo y sonreí- entonces... ¿crees que pueda... quedarme con el un poco?

-pero... esta dormido -agrego-

-no importa... ¿puedo?

- -asiente- pasa, pero intenta no despertarlo. Cuando lo despiertas siempre se pone de mal humor

-okey -susurre-

- -bosteza- me iré a dormir que me atrapa el sueño... -talla sus ojos- buenas noches

-buenas noches, nina -le sonreí-

Me senté en una silla justo a un lado suyo. Lo miraba con los vendajes en su rostro y me deprimía... pero no podía dejar que este sentimiento de culpa me siguiera a todas partes. Note que la mano de nicolas salía de las sabanas así que la tome y a los pocos minutos después, termine dormida junto a el... aun con mi mano sobre la suya.
.

.

.

.
Sentía como me movían levemente así que me desperté. Lo primero que note fue que nicolas ya no estaba, se había ido de seguro al departamento junto con worick y alex. Nina estaba a un lado mío. Me senté y lo primero que hice fue preguntar.

-y... ¿nicolas se--?

-no se ha ido, el doctor theo quiere ponerle una inyección pero... -rasca su mejilla- no esta cooperando de nuevo..

-¿eh?

Al instante escuche un no muy audible grito de dolor. Entramos nina y yo a la habitación de donde había venido aquel grito... y solo encontramos a nicolas en el suelo con aquella inyección en su brazo derecho. No me imagino cuantas veces habrá pasado por esto.

-eres terco... -susurro el doctor theo- pudo ser menos doloroso si hubieses cooperado. No hubiera habido necesidad de haberte lanzado la inyección a distancia si tu tan solo hubieras--

-...cooperado... lo se... -hablo entre dientes mirándolo con enfado-

Se le veía enfadado, era muy adorable verlo así solo por una inyección insignificante. Ahora que lo pienso... para ser sordo, nicolas puede hablar, pero no es muy entendible. Seguro por que no sabe pronunciar bien las palabras por su incapacidad de escuchar.

Nina se acerco y se puso frente a el para decirle algo. Algo que con claridad pude escuchar.

-deberías agradecerle a (t/n), ella se tomo la molestia de cuidarte anoche

Sorprendido me volteo a ver y yo solo fingí ignorancia por unos segundos.

-y..yo solo... solo... ¡Agh!, ¡olvidenlo! -exclame sonrojada-

Una sonrisa burlona se formo en su rostro, a lo que yo solo desvíe la mirada sonrojada. Quise salir de la habitación pero unas pequeñas manos me tomaron del brazo.

-¡n..nina!

-no puedes dejar a nicolas aquí, esta algo débil aun, así que deberías llevarlo de regreso al apartamento... -susurro-

Mire de reojo a nicolas y luego a nina. Volví a mirar a nicolas y nuevamente a nina para luego aceptar a llevármelo conmigo. No tenia opción de cualquier forma, no podia dejar que nic caminara por las calles totalmente débil como lo esta ahora.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora