« (T/n) Pov »
Estaba consciente de que no tardarían en darse cuenta, probablemente comiencen a buscarme. Ojalá no me encuentren, simplemente no podría soportar mucho más si lo vuelvo a ver. No tenía rumbo fijo, no sabía en dónde me encontraba y mucho menos si me había alejado lo suficiente. Recorde que tenía la pistola en manos, no pude evitar mirarla de diferentes angulos, como si fuese un objeto desconocido para mí. ¿Acaso planeaba hacerlo?, ¿estaba conciente?. Supongo que hacerlo es lo mejor, es la unca forma de deshacerme del dolor que me atormenta.
Lentamente acerqué la pistola a mi cabeza, tomé aire e intenté jalar del gatillo pero no pude, simplemente no tenía el valor suficiente. Sin importar cuantas ganas tuviese de apretar el gatillo no podía, comenzaba a desesperarme, podía notar que todavía no era capaz de hacerlo por mi cuenta. Inhalé y exhalé varias veces hasta que tuve el control total de mi dedo para así apretar el gatillo. La bala salió disparada, el fuerte sonido resonaba en mis oidos dejandome un incomodo zumbido. ¿Qué había pasado?.
•Poner música multimedia•
Alguien detrás mío había movido mi mano de manera que la bala terminó en uno de los muros. Escuchaba su respiración agotada, su firme mano tan calida sostenía la mía para luego tratar de arrebatarme la pistola pero se lo impedí. No necesitaba ver su rostro para saber que era Nicolas. Me giré para luego encontrarme con su mirada llena de preocupación, miedo, tristeza. No quería seguir viendo el rostro de alguien que me había lastimado tanto.
- ¡Ya sueltame! .-Le grité con lagrimas en los ojos- ¡¡No quiero verte, Nicolas!!.
« Narradora Pov »
Esas palabras lo hirieron, no le hacía falta analizarlo para comprender de qué se trataba, se sentía culpable. Ambos comenzaron a forcejear pues la joven intentaba tomar la pistola pero el contrario luchaba por impedirlo, simplemente no quería perderla.
- ¡P..Para! .-Nicolas insistía con la voz entrecortada-
- ¡Dije que me sueltes! .-Volvió a gritarle-
Debido a un mal paso de (T/n) terminó cayendo al suelo junto con Nicolas, pero afortunadamente este se sostuvo con ambas manos con tal de no lastimarla. La pistola terminó en el suelo, ya ninguno de los dos tenía la intención de tomar el arma, había total silencio.
- Nic... vete... por favor... -Hacía su mayor esfuerzo por retener las lagrimas-
Negó con la cabeza.
- ¿Por qué lo hiciste..? ...me arrebataste todo lo que tenía... -Sollozaba-
- Yo... lo siento... -Hizo una pausa- Nunca quise...lastimarte...
- ¿¡Entonces por qué mataste a mi familia!? .-Agregó-
- Podemos hablar... pero... n..necesito que puedas calmarte...
(T/n) se limitó a asentir pues quería saber lo que Nicolas tenía para decirle. Se incorporaron y ambos se sentaron en el suelo, ahora Nic tenía la libertad de hablar en lenguaje de señas.
-『Desde pequeño, los mercenarios junto con mi padre solo me utilizaban como arma. Nunca pude... ser capaz de oponerme a sus ordenes pues salía perjudicado...』.-Hizo una pausa-『En ese tiempo juro que jamás creí que fuesen a tener como objetivo a tu familia... por eso al enterarme apenas si pude hacer algo al respecto, quería por lo menos salvarte...』
- Pero... no lo entiendo... -Le costaba procesar las cosas-
-『Me mantuve a tu lado ese día solo para protegerte, yo sabía que no podría hacer nada por tu familia...』.-La miró con nostalgia-
- No sé si creerte, Nicolas... -Limpió sus lagrimas- Desde aquel día mi vida ha sido un infierno...
-『Lo sé, y me arrepiento de haberte dejado solamente por mi cobardía...』-La interrumpió-『Desde que te volví a ver estaba buscando el momento para decírtelo... pero no lo recordabas y por ello no quise decirte nada... y mucho menos ahora que cargabas con nuestro bebé...』
Los ojos de (T/n) se abrieron como platos, se había olvidado por completo de ese pequeño detalle. Sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, le costaba creer que estaba por acabar con su vida y la de su bebé, se sentía una idiota.
- Quisiera que pudieras perdonarme... -Murmuró Nicolas-
- Yo... .-Apenas si podía formular una palabra-
No pudo evitar sentir un fuerte dolor en el pecho, comenzaba a darse cuenta de que todo lo que había hecho y todo el rencor que había sentido hacia él fue por nada, y todo por que no tuvo el valor de hacerle frente desde un principio. Las lagrimas terminaron desbordándose, lo cual sorprendió a Nicolas. En ese instante ella no dudó en acurrucarse en el regazo del contrario, estaba arrepentida, deprimida. Acariciaba su vientre mientras esperaba que todo lo que hizo pudiese olvidarse, pero claro que nada era tan fácil. Al instante Nicolas reaccionó, le dio un cálido abrazo mientras besaba tiernamente la cabeza de la joven.
- Ay que...regresar con el resto... -Dijo Nicolas tan pronto pudo calmarla-
Ella solo asintió. Iba ser incomodo para ella regresar después de todo lo que ocurrió, no podía ni idearse una excusa, tenía tanto en mente que no podía estar tranquila.
-『Descuida, yo hablaré por ti. Solo quiero que te concentres en descansar tan pronto regresemos, ¿ok?.』
- Heh... está bien... -(T/n) sonrió levemente-
Todavía no se había resuelto todo, habían dudas que aún vagaban en su mente. Iba a esperar el momento indicado para preguntárselo, pues ahora no pretende guardarse nada con tal de poder resolver las cosas entre los dos.
Quería asegurarse de que podía volver a confiar en él...
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...