Rapidamente al despertar me levanté con la respiración agitada y un fuerte dolor de cabeza. Mi cuerpo se debilito en ese momento al grado de casi caer del sofá. Afortunadamente Nicolas estaba ahí por lo que en ningún momento caí al suelo.
-Hey, ¿¿estas bien??... -rapidamente se acercó Worick-
Se colocó de rodillas frente al sofa y me tomo de los hombros. Podía notar en su rostro la preocupación que tenia hacia mí... y no se diga de Nicolas... él estaba mas alarmado que Worick. Alex no tardó en salir de la cocina, por lo que ella al verme se acercó con rapidez.
-(T/n), ¿¿te pasa algo?? -exclamo Alex-
-E..Estoy bien... solo... -intenté hablar pero el mareo se presentó-
-¿Deberíamos...llevarla con el doctor Theo? -le pregunto Worick a Alex-
-¡CLARO QUE SI! -dijo alterada-
Justo antes de que Worick me tomara en sus brazos, Nicolas lo hizo a un lado para tomarme en sus brazos. Cualquiera diría que son celos... pero prefiero mejor ignorar eso, ya que de todas formas es normal en Nicolas esos ataques de celos repentinos e innecesarios... que son bastante graciosos y tiernos a mi punto de vista. Siempre que estoy en su regazo me siento segura, tranquila, relajada... todos mis problemas los dejo a un lado. Todo menos los mareos y el dolor que tengo en estos momentos.
.
.
.
.
.
Tan pronto llegamos, me pusieron sobre una de las camas. Nina estaba a mi lado, tomaba mi temperatura, me daba medicamentos para tratar el dolor y el mareo, pero nada funcionaba. Estaba comenzando a preocuparlos. El doctor Theo tampoco encontró razón exacta a mis síntomas... por lo que Nicolas se acerco enfadado y desesperado le comenzó a reclamar. Por dios... no es gran cosa lo que tengo como para que armen un alboroto.
-¡Ya te lo dije, Nic!, aun faltan hacerle otras pruebas... tendrás que dejarla aquí
Tan solo esas palabras hicieron que Nicolas le diera un golpe a la pared.
-Es mejor que te vayas... ya vendrás mañana a verla -el doctor Theo parecía perder la paciencia-
Nic volvió a mirarlo con enfado y se fue. Los únicos que aun estaban aquí eran Worick y Alex, quienes estaban sorprendidos por el alboroto de Nicolas.
-N..Nic... -intenté levantarme para ir por él pero Nina me detuvo-
-No debes esforzarte, aun estas muy débil... -murmuró-
-Yo iré por Nicolas -dijo Worick para luego salir-
Alex fue la unica que se quedo conmigo. Sinceramente si me preocupé por Nicolas. Entiendo que se preocupe por mi, pero debe de tratar de controlarse ante este tipo de situaciones. Quisiera ir con él y decirle que estoy bien, que no es gran cosa, pero no puedo.
.
.
.
.
.
-Ya te hicimos mas de 5 pruebas y aun no te detectamos ningún malestar... -suspiro el doctor Theo-
- -me mantuve en silencio-
-Tranquila, seguro que era un simple dolor que viene y se va -Alex intentó calmarme-
Nina era la unica que permanecía en silencio bastante pensativa.
-Creo que aun podemos hacerle... una ultima prueba... -dijo en un murmuro-
Tomó al doctor Theo de la manga de su bata y lo llevo a la habitación cercana que era en donde los medicamentos se encontraban. Parecía que estaban por hacerme otra prueba... ya estoy bastante cansada. Pero supongo que es la ultima. Después de esto, podré volver a casa y ver a Nicolas.
Lo unico que quiero es volver y aclarar que estoy bien.
------------------------
NO MORÍ...!!!!Lamento la tardanza y el capitulo corto, pero es que estoy con trabajos escolares y también con un concurso en wattpad que acabará en dos meses... por lo cual estoy actualizando principalmente el fic concursante. Pero descuiden... después del concurso actualizare mas rápido.
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...