-25-

706 72 2
                                    

Admito que al principio estaba bastante confundida. No creí que fuesen a hacerme ese tipo de prueba, pero al menos ya terminó. Cuando ya no tenían ninguna prueba que hacerme me dieron el permiso de volver a casa mañana, ya que estarían los resultados de la ultima prueba. Por alguna razón me siento nerviosa, pero... no hay nada por qué preocuparse, ¿o sí?.
.

.

.

.

.

- Realizamos los exámenes y no encontramos ninguna enfermedad en ti -Habló el doctor Theo-

Alex soltó un sonoro suspiro de alivio y me dedicó una sonrisa.

- Que alivio saberlo... -Murmuró-

- Puede que no hayamos encontrado enfermedades pero obtuvimos esto. -Nos extendió una hoja- Es del ultimo examen que realizamos -Agregó-

Tomé aquella hoja y entre las dos la comenzamos a leer. Al instante sentí como mi cuerpo se paralizaba. No podía reaccionar y debido a eso dejé caer la hoja sobre mis piernas cubiertas por las salidas sabanas. Alex tomó la hoja y la volvió a leer debido al asombro.

- (T/n), tranquila... esto no es nada malo -Soltó una leve risa de felicidad-

No podia decir lo mismo, pues no se como diablos iba a llegar, verlo a la cara y tener el coraje de decirlo.

- Alex.. no puedo... -Cubrí mi boca con ambas manos para evitar llorar- ¡no puedo...!

Cerré los ojos con fuerza pero al final terminé soltando aquellas lagrimas y un llanto no tan audible. Alex tan pronto me vio de esta forma colocó sus manos sobre mi hombro.

- ¿P..Pero qué dices?, ¡no pasa nada!... no creo que vaya a...

- Tu no entiendes, no es así de fácil... -La interrumpí-

De todas formas si no se lo decía, pronto lo iba a saber. No me quedaba más que callar hasta encontrar el momento indicado. Supongo que por ahora solo me queda volver a casa como si nada hubiese pasado.

.

.

.

.

.

Tan pronto crucé aquella puerta, las miradas de Worick y Nicolas estaban sobre mí. Ambos al instante se acercaron a mi y Worick fue el primero en pararse frente a mí para tomarme de los hombros.

- ¿Estas bien? ¿qué era lo que tenias? -Me comenzó a interrogar-

- Yo... yo no...

Ni siquiera pude terminar de buscar alguna excusa ya que Nic apartó a Worick solo para poder abrazarme. No pude corresponder, mucho menos reaccionar de buena forma. Por alguna razón no pude evitar zafarme de su agarre. Aquella acción mía los había dejado confundidos a todos, o al menos todos menos Alex. Me causaba frustración no poder mirar a Nicolas a los ojos sin que un sentimiento de tristeza me invadiera. Decidí correr al baño y cerrar la puerta bajo llave solo para poder llorar en silencio. No quería que nadie me viera de esta manera.

No queria que supieran...

<><><><><><><><><><><><>
Ya he terminado el fic concursante, por lo que las actualizaciones volverán a ser como antes. Lamento la larga espera pero ya todo esta bien :3
<><><><><><><><><><><><>

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora