Ese mismo día Nicolas se había ido, seguro sus heridas se encontraban estables. Después de que se fue ya no lo volví a ver hasta después de 2 o 3 semanas como máximo, y lo digo por que suele venir a visitarme cada 2 días. Admito que al principio me preocupé pero sabía que si no había estado viniendo es por algún trabajo que se le pudo haber dado.
A fin de cuentas eran todas simples suposiciones mías...
Llegó el día en el que pude volverlo a ver. Se encontraba mucho mejor que la ultima vez y eso me alivió, pero aún así se le notaba diferente. Pareciera que estuviese dudando de algo, como si no se sintiese seguro. Como sea... no creo que sea correcto preguntar por ello.
- ¡Nic, me alegro de verte! -Lo recibí con un cálido abrazo-
Por alguna razón no me dijo nada y con eso me refiero tanto con palabras como en su lenguaje de señas, hasta se negaba a mirarme a los ojos.
- ¿Pasa algo? -Pregunté tan pronto me miró a la cara-
- 『No es nada... descuida...』-Se miraba tenso, bastante preocupado pero a pesar de ello intenté no darle importancia-
En verdad me aferraba a la idea de que Nic estaba bien y que en verdad solo se preocupaba por algo insignificante. Sonreí de manera forzada y tomé su mano para guiarlo a la sombra del árbol, y si... hablaba del mismo árbol en donde siempre pasábamos la tarde. Me senté y le insistí en que se pusiera a mi lado, lo cual pude lograr con rapidez.
- Dime, ¿cómo has estado?, no te he visto por un buen tiempo -Golpeé amistosamente su hombro-
- 『Bueno... la verdad es que ya he aprendido a escribir, y...puedo hablar en lenguaje de señas mejor que antes...』-Pude notarlo, usaba mejor el lenguaje de señas-『Y justo hoy... me encargaron un trabajo muy importante... pero no tengo ganas de hacerlo...』-Quedó cabizbajo-
- Ya veo... -Murmuré- ¿Y cuál es ese trabajo?
Tan pronto se lo pregunté entristeció más, como si estuviese ahora bajo presión o más nervioso que antes. Pude deducir que no quería o no podía decírmelo por ordenes de algún superior. Suspiré y tomé su mano logrando sorprenderlo.
- Tranquilo, si no puedes decírmelo entonces está bien -Sonreí-
No importa que hiciera, él no cambiaba la expresión de su rostro, eso me deprimía bastante. Antes de pudiésemos darnos cuenta ya había pasado una hora y el sol se volvió más fuerte, agradecía que este árbol nos cubriera lo suficiente. No pasó mucho tiempo para que después llegaran un grupo de mercenarios. Ambos los mirábamos sorprendidos, o al menos solo yo ya que Nicolas los miraba asustado, algo nervioso.
- ¿Qué está pasando?... -Murmuré-
-『N..No estoy seguro. Puede que vengan por un asunto con tu familia...』
Odiaba tener que decir esto, pero podía identificar fácilmente cuando Nic estaba mintiendo, y desde hace ya unas horas sabía que estaba mintiéndome, solo que no quería admitirlo por que confiaba en que todo estaba bien. Pero al final... creo que confiar fue lo peor que pude haber hecho, pues con el paso de las horas unos gritos proviniendo de la casa se hicieron dar a presencia. Me levanté para correr a casa pero mis piernas no se movían, solo me mantenía de pié, en cambio Nic corrió hacia donde mi familia y los mercenarios dejándome atrás.
- ¿Debería... entrar...? -Murmuré para mí misma-
En eso vi cómo mi hermano y hermana salieron corriendo de casa dirigiéndose a la calle. Estaba por hablarles pero mi voz no salió tan pronto vi que un par de mercenarios iba detrás suyo... junto con Nicolas, quien se detuvo para mirarme con tristeza, ¿o era una mirada de arrepentimiento?, no lo sé sinceramente. Cuando salí de mi estado de shock momentáneo corrí detrás suyo, necesitaba que alguien me dijera lo que estaba sucediendo.
..
.
.
.
.
No sé cómo fue que todo tomó este camino. Hasta hace unos minutos ya había comenzado a llover y las calles estaban vacías. Y ahí estaba yo, de pie en total shock frente a los cuerpos de mis hermanos, no sabía como reaccionar. Tan solo con mirar a Nicolas pude darme cuenta que darle mi confianza fue lo peor que pude haber hecho, por que... enserio... ¿tan idiota fui para creer que nada iba a pasar?.Tomé la pistola de mi hermana y apunté hacia Nicolas, pero por alguna razón no me atrevía a disparar, no podía. Al final, no solo comenzó a alejarse si no que también recibí un golpe y terminé desmayándome, logrando así perder la memoria de todo lo sucedido.
-FIN DEL FLASH BACK-
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...