Nuevamente me encontraba en aquel amplio salón lleno de gente, sola, sin compañía. Esta era una de aquellas reuniones de mi familia y yo solo era un estorbo... un estorbo de apenas 7 años. Tanta carencia de cariño y amor por parte de mi familia me hizo madurar mentalmente. Sin importar que hiciera, nadie me prestaba atención. Decidí mejor salir de la mansión para luego dirigirme al único árbol cerca de la reja que mantenía "protegido" mi hogar.
Aquel árbol era lo único que tenia. El me daba la sombra que necesitaba y un tronco y pasto en donde sentarme. Abrace difícilmente mis rodillas debido al vestido y comencé a llorar. De un momento a otro comencé a oír pisadas firmes. Una seguida de la otra. Al voltear a ver hacia la calle note que eran los mercenarios. No hice mas que retroceder un poco mientras los veía pasar.
En ese momento, un niño con vendajes en su cuerpo se detuvo frente a la reja. Me miraba dudoso y no hice mas que mirarlo de la misma forma. Al ver que el resto de los mercenarios ya se habían alejado decidí acercarme a el.
Tenia quemaduras en su cuerpo y sostenía un libro el cual era de lenguaje de señas, el cual estaba un poco quemado. A los pocos minutos note que estaba perdiendo el equilibrio. Era obvio ya que estaba herido. En un acto de buena voluntad decidí dejarlo entrar y compartirle de la sombra de mi árbol.
- «¿estas bien?» -le pregunte al notar su respiración algo agitada-
Fijo mi mirada en mi rostro y no me respondió. Decidí mejor preguntarle su nombre.
- «¿como te llamas?...»
- -no respondió-
El verlo con aquel libro en manos y el verlo en total silencio solo me daba a entender una cosa... la cual no dude en preguntarle.
- «¿eres...mudo?...»
- -niega-
- «¿entonces...sordo?"
- -asiente-
Después de unos minutos decidí presentarme. No callé ningún detalle de mi vida. Solo quería que nos conociéramos.
- «mi nombre es (T/n) Heidritch..» -comencé por mi nombre- ...tengo 7 años...
A como pasaban los minutos y las horas pude no solo saber su nombre, si no que también supe que era mayor que yo por 5 años. Tal vez... pueda llevarme bien con nicolas.
..
.
.
Al instante desperté. Por primera vez puedo recordar uno de mis sueños. Sigo en shock por que... sigo sin creer que nicolas y yo...ya nos habíamos conocido. Lo voltee a mirar y este al notar que estaba despierta me abrazo con un poco mas de ternura y calidez. Decidí volver a dormir con la esperanza de recordar mas de el y de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...