-2-

1.7K 149 15
                                    

Terminamos saliendo del callejón y el agua seguía empapándome. No tenia la mas mínima idea de a donde me llevaba este hombre y aun que le preguntara no me lo diría. Suspire y limpie un poco mi rostro que ahora estaba lleno de gotas de agua al igual que toda mi ropa y mi cabello.

Llegamos al departamento que estaba justo enfrente del callejón en donde me atacaron. Me dejo sobre el sofá para luego comenzar a quitarse la chaqueta. ¿Que iba a hacer?. Cerré los ojos con fuerza pero al instante los abrí al sentir como algo cálido se posaba sobre mi. Me había colocado su chaqueta.

-g..gracias... -le agradecí algo dudosa por su repentina acción tan amable-

No dijo nada, solo se fue a lo que parecía ser su habitación. Era tan frío pero a la vez se le veía tan amable. No hice mas que sujetar con un poco de fuerza la chaqueta.

-hola -escuche la voz de un hombre detrás mío-

Mire sobre mi hombro y cruce miradas con otro hombre pero este era rubio, de ojos azules y con un parche en el ojo izquierdo. Este se acerco y se sentó junto a mi.

-¿como te llamas? -me pregunto sonriente-

-¿quien eres tu?... -le respondí con otra pregunta-

-cierto... es mejor presentarme yo primero -rasco su nuca- mi nombre es worick arcangelo

-(t..t/n) (t/a)... un gusto...

-estas toda empapada, te traeré una t--

Fue interrumpido ya que mi "salvador" llego con una toalla en manos. Me la extendió y yo solo la tome.

-hahaha, creo que ya no hace falta que yo lo haga... -rió worick- oh, seguro el no se presento como de costumbre. El es nicolas brown

Mi mirada se encontró con la de nicolas y no hice mas que desviar la mirada. ¿Por que actúo de esta forma?. Lo trate de mirar de reojo pero este ya se había marchado.

-l..lamento que sea así... nic siempre ha sido un tipo frío y serio

-no te disculpes, ya lo había notado... -suspire-

-puedes dormir en el sofá ya que no tenemos otro lugar para que duermas y el cuarto de huéspedes ya lo esta usando alguien

-muchas gracias, worick -le agradecí sonriente- ¿donde esta el baño?, necesito secarme...

-esta justo allí -lo señalo-

-te lo agradezco enserio... -volví a agradecer-
.

.

.

.
No podía dormir. Ademas de que el sofá no era muy cómodo, no podía dejar de pensar en nicolas. Había algo en el que me daba curiosidad. Parecía tan misterioso. Ojalá pudiese hablar con el aun que sea un poco. Me basto con conocer su voz por ahora. Me acomode mejor y me cubrí hasta el cuello con la sabana tratando de atrapar el sueño.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora