Ya había pasado 1 hora desde que llegamos al departamento. Simplemente ya estaba preocupada. Recordé al instante que se encontraba seguramente aun con nina así que pude calmarme y desanimarme un poco. Sinceramente me da tristeza y rabia el saber que nicolas puede mostrarle su cariño a una niña cuando a mi ni siquiera me voltea a ver. Estaba realmente celosa.
-*que pensamientos tan egoístas...* -pensé para luego suspirar-
Tal vez pedía demasiado pero eso era lo único que quería. Que me diera una oportunidad, que me volteara a ver. Al ver que ya se estaba haciendo muy tarde decidí salir solo a buscarlo pero desafortunadamente worick apareció seguramente para detenerme.
-¿a donde vas? -pregunto sorprendido al verme tan apurada-
-solo... voy a buscar a nicolas...
-no tardara en llegar, no te preocupes -intento calmarme-
-aun así iré -aclare con seriedad-
-sabes que no tardara en llover, ¿cierto?, ¿ya viste el cielo?
Notaba poco a poco como worick iba haciendo mas firme su voz, como si estuviese perdiendo la paciencia.
-¡ya te dije que no me importa! -exclame-
-¿por que no puedes esperar?, ¡no pretendo dejarte salir!, ¡se que sabes cuan peligroso es salir a estas horas!--
-worick, basta... -le interrumpió alex- déjala ir al menos unos minutos
Worick quiso alegar pero al instante supo que alex le volvería a reprochar. Le sonreí y me dispuse a salir mientras la mirada de worick seguía fijada en mi con preocupación y no con enfado como hace unos minutos.
..
.
.
Caminaba con lentitud. Había olvidado que mi cuerpo no soportaba estos climas fríos. A medio camino de llegar había comenzado a llover y eso solo me hizo empeorar. No hice mas que recostarme en el piso recargándome en un muro mientras abrazaba mis piernas. Esperaba que la lluvia pronto parara solo para que así pudiera volver al departamento... y tratar de olvidarme de nicolas.Comenzaba a sentirme débil por el frío, debí haber escuchado a worick. Al instante comencé a escuchar pisadas rápidas sobre aquellos charcos de agua. Levante la mirada al notar una leve sombra sobre mi y no pude siquiera sonreír al ver quien estaba enfrente mío dispuesto a ayudarme.
Lo mire con seriedad y con algunas lagrimas en mis ojos. Sin importar cuantas veces me extendiera la mano nunca la acepte. Sin importar lo fácil que era notar su preocupación hacia mi. Se quito su saco con desespero y me lo coloco encima, trataba de ayudarme a levantar pero seguí sin aceptar su ayuda. Que estupido es mantener el orgullo... ¿y por que lo hago?... por los celos posiblemente.
-vete, nicolas... -dije firme-
- -negó con la cabeza-
-que te vayas...
-tsk...terca... -susurro para luego tomarme en sus brazos-
Estaba débil, no tenia fuerza ni para apartar sus brazos de mi, no pude hacer mas que sonrojarme. Solo me quedaba esperar a que llegáramos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...