A fin de cuentas logré convencerlo, fue difícil debido a la burla sin mucha importancia de Alex, que a mi punto de vista era simple y divertido. Yo en verdad quería que Nicolas me acompañara a con Nina. Al estar a punto de salir le dediqué una sonrisa a Nic, recibiendo de su parte lo mismo. A pesar de que todo el camino estuviésemos en silencio no podía dejar de sonreír, pues Nicolas había tomado mi mano tan pronto salimos del apartamento.
- ¿Eh?, ¿(T/n), Nic?... ¿pasa algo? -Nos recibió Nina-
- Hehe, bueno, vinimos por que... pensé que podrías... ya sabes... ehh... -No sabia de qué manera decírselo-
- Un chequeo, ¿cierto? -Dijo con una sonrisa, a lo que asentí- ¡pero claro!, me hace feliz que me confiaras tu salud y la de tu bebé, ¡créeme que estás en buenas manos!
Parecía muy contenta, eso me hizo feliz a mí también, pues desde hace tiempo le tengo mucha confianza y cariño a Nina. No solo por cuidar bien de mí cuando me encontraba mal o de Nicolas cuando estaba herido, si no por su forma de ser, es muy amable y cariñosa. Sin duda una niña muy agradable. Tomé asiento en una de las sillas junto a una de las camillas debido a que debía checar mi presión antes que cualquier cosa. Después tomó una muestra de sangre seguida de otras, a lo que suspiré pesadamente.
- Lamento si ya te has cansado, pero quiero verificar que estés bien de salud. La condición de tu bebé depende de la tuya... -Dijo mirando unas hojas que tenía en mano-
- Descuida, estoy bien -Sonreí-
Podia notar como Nic no apartaba la mirada de mí, estaba al tanto de mis reacciones y por ello de vez en cuando miraba a Nina para poder enterarse de lo que decía. Nunca lo vi tan alerta, era como si estuviese desesperado por saber mi condición. Solo pude poner mi mano sobre la suya dandole a ver que yo estaba bien, que no había necesidad para que se alterara tanto.
- Ok, (T/n)... por lo que veo todo está bien -Sonrió-
- Me alegra -Suspiré aliviada- en verdad te lo agradezco...
- Hehe, no hay por qué agradecer, lo hago por ti y sin queja alguna. Pero eso si, tienes que tomarte esto... -Me dio un frasco de pastillas en mano- es por si comienzas a marearte o a sentir nauseas, solo es una cada 3 días, ¿okay?
- Entiendo, gracias, Nina
Después de ello decidimos volver, fue algo tardado pero al final me terminó dando un buen resultado. A mitad de camino pude sentir un extraño dolor punzante, era raro que algo como esto me volviese a ocurrir después de ya varias semanas, casi el mes. Me detuve en seco y llevé mis manos a mi cabeza por la incomodidad que me causaban aquellas punzadas.
-『¿Estás bien?, ¿ocurre algo?』-Me tomó de los hombros-
Ni siquiera podía responder por el dolor. Tan pronto lo miré a los ojos nuevamente me dio aquella punzada, pero esta vez un poco más fuerte que la anterior. Nicolas estaba preocupándose demasiado, no quería eso, no quería verlo de esa forma. Poco a poco mi cuerpo se debilitaba, Nic no dudó en tomarme en sus brazos y comenzar a correr en una dirección. No pude ver bien a donde me llevaba pues mi vista se nublaba.
No otra vez... no quiero...
No quiero volver a pasar por esto. No entiendo por qué ocurre, por qué sigo desmayándome y teniendo recuerdos borrosos. ¿Qué significa todo esto?. Tengo miedo de que esto se vuelva recurrente, no creo que seguir pasando por esto me haga bien y mucho menos a mi bebé.
Quiero detener todo esto...
Quiero encontrarle sentido...
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...