-18-

949 91 6
                                    

Cuando salí de la habitación mire a nicolas a punto de salir. Sabia que si salía del apartamento yo no podría seguirlo, así que lo llame en voz alta y corrí hacia el a pesar de mi dolor de caderas. Como nic era sordo no escucho que lo había llamado... es por eso que ya había abierto la puerta. Del dolor caí al suelo... y al parecer pudo sentir la vibración del ligero suelo de madera ya que me volteo a ver.

Se acerco con una expresión de preocupación y me tomo en sus brazos.

-¿¿estas...b..bien?? -dijo con su misma voz que reflejaba preocupación-

Levante la mirada y lo mire a los ojos para luego lanzarme a su regazo. Quedo confundido por un par de segundos, pero después correspondió y me abrazo. Duramos menos de un minuto en aquella muestra de cariño tan repentina por parte mía. Me separe de el para poder hablarle y que así pudiera entenderme.

-lamento haber sido... tan repentina. Solo que no entiendo por que te comportaste de esa forma tan... fría... ¿por que jamas te he visto tan enfadado?...

Dudo en decírmelo pero al final no tuvo opción. El ya sabia lo insistente que yo era.

-『me enfadaba el hecho de pensar que cualquier persona quisiera tratar de arrebatarte de mi lado... tu sabes lo importante que eres para mi...

-nicolas... -me sonroje-

-『desde que te conocí, cuando tenias 7 años..., me habías enamorado. A pesar de que nos dejamos de ver... sabia que aun tenia oportunidad para estar contigo

- -comencé a lagrimear- nic...¡te amo...!

Solo pude volver a abrazarlo. Lloraba de felicidad en su regazo. No podía sentirme mas feliz. Aun que... no se por que aun tengo aquel extraño sentimiento de que... esto no... será para siempre.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora